Elio Pez escribió:¡Gracias por la info actualizada X-Men!
Serías entonces el tercero o cuarto al que Global Exchange se empoma, lamentablemente te doy la bienvenida al club. En su momento hice las cuentas... rinde más volverse sin nada (asumiendo que uno va por el día), viajar en otra oportunidad y meterse el pasaje en el orto que pasar por Global Exchange.
Comida: es una ciudad turística y debe ser abordada como tal. Te corrijo porque hay un montón de lugares donde se come bárbaro y ni a palos son de comida chatarra (Boca de Santo, el restaurant de Charco, La Casa de Jorge Páez Vilaró y tantos otros) pero para sorpresa de nadie te rompen el ojete con los precios. No sé de dónde sos, pero en Buenos Aires una pizza medio pelo de $400-500 no baja, no es ilógico entonces que salir a un restaurant a comer algo rico en una ciudad turística gire en torno a los $1,000, para arrancar.
Política: foro o al menos hilo equivocado, porfi tratemos de mantenerlo neutral![]()
Saludos y felices fiestas a vos también.
Banred en Colonia se seco durante el fin de semana, fijate en mi posteo, yo estuve el finde allá.enamour escribió:Hola. En este momento en Colonia. Toda la red Banred informa que no es posible realizar extracciones. Al parecer es general para retiros en dólares. ¿Alguien sabe algo?
Retire 4500 en Global Exchange, pero al parecer me cobran total 5025 en Payoneer...
Para retirar por cajero si precisas la tarjetalordfingolfin escribió:Buenas gente. Soy nuevo en esto, perdón por la ignorancia.
En Payoneer tengo que sacar una tarjeta Prepaga Mastercard Payoneer. Cargarla con dinero que le envío desde PayPal por ejemplo, y ahí puedo a ir a cualquier cajero de Uruguay y retirar dolares con mi tarjeta Prepaga Mastercard Payoneer?
Gracias.
Si, no es tan "simple" la vinculacion salvo que ya la tengas hecha. Sino pegate una vuelta por el foro que esta la explicacion de como debes hacerlordfingolfin escribió:Pero se puede enviar entonces desde mi cuenta PayPal a mi tarjeta Payoneer directamente verdad?

Es un hilo muy largo, son 132 paginas de posteo , por lo cual es entendible que no lo hayas encontrado, pero toda esa info, ya se dio.Pachu escribió:Paso a dejar mi primera experiencia en Colonia. La verdad que me caminé todo, y voy a dejar un par de cosas que no he visto escritas y hubiera estado buenas saberlas, las resalto en negrita.
Llegué a Colonia a la noche, pude realizar 14 extracciones de 300 y 1 de 100 (se ve que se había quedado sin plata) todo en el BBVA (av flores).
Después fui al scotibank y no andaba, fui al otro que es de un banco de uruguay y no me dejó retirar tampoco, y aquí lo importante que si hubiese sabido podría haber sacado los 500 que me faltaron de ese día para llegar a los 4800:
El HSBC solo te deja usar el cajero desde las 7.30 hasta las 22, y el Santander desde las 6 AM hasta las 22. Si van fuera de ese horario, no van a poder entrar. Y otra cosa que no sabía, en algunos cajeros se activa la puerta activado un botón jajaja para alguien acostumbrado a que la mayoria de los cajeros tengan la puerta abierta directamente, o solo tengas q pasar la tarjeta, me costó darme cuenta que había un pequeño botón para entrar, mala señalización.
Me tocó probar los cajeros esos al final (por cosas random elegí los otros primero) y bueno, me comí ese chasco de estar fuera de horario.
Los cajeros banred del puerto (figuran 2 en el maps) ninguno anda, y caminé hasta el cajero de la petrobras, que tampoco anda, asi que no pierdan su tiempo en esos
Y aquí otro dato que me tenía bastante en duda y hasta lo consulté en privado con otro user:
Como sabrán algunos, el clearing bancario de Banred es a las 6 AM. Habré terminado de retirar los 4300 del primer dia entre 21.30 y 22, y al otro día pude retirar 4800 a las 7.30 aprox que me levanté impulsado por las ganas de sacar lo máximo posible. Fui y lo hice en el santander.
Lo que quiero destacar es que las 15 transacciones que había hecho la noche anterior todavía figuraban en "Pending" en la pág de Payoneer y aún así pude retirar incluso el máximo diario.
Asi que pude retirar casi todo, solo faltaron 500 del primer día, pero recontra worth it. Caminé como loco de un lado a otro pero después el momento de relax fue más disfrutable, fui un martes-miercoles.
Saludos!