XMEN42
Payoneero

Buena jornada gente!

Consulta... quiero cambiar la clave de mi tarjeta payoneer pero no se como hacerlo...

Estuve viendo el menú de payoneer pero no encuentro desde donde cambiar en pin de cuatro dígitos...

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias

Saludos
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Está ahí nomás en Ajustes > Cambiar PIN :shock:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mariano
Payoneero Delta

Me parece q en las tarjetas nuevas

Las blancas contactless, ya no se puede

Podes verlo al clickear en VER PIN y te mandan un email con un link q dura 30 min donde lo podes ver

pero no cambiarlo

Esto debe ser aquel tema de seguridad en 2 pasos q en algun momento nos preocupo o algo asi

pero ya no podes poner el q a vos te gusta

Abrz

XMEN42
Payoneero

Fantasma escribió:Está ahí nomás en Ajustes > Cambiar PIN :shock:
Tengo la tarjeta Blanca, la nueva, y en mi menú esta opción que mencionas no está.
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

mfp
Nivel 2

Yo tambien tengo la blanca, no tiene que ver, cambio el lugar donde esta, o por lo menos lo tengo ahi yo. Hay que ir a "Tarjetas de Payoneer", hacer clic en la actual y aparece una ventana con los datos y al pie dice "Reestablecer PIN".

mariano
Payoneero Delta

mfp escribió:Yo tambien tengo la blanca, no tiene que ver, cambio el lugar donde esta, o por lo menos lo tengo ahi yo. Hay que ir a "Tarjetas de Payoneer", hacer clic en la actual y aparece una ventana con los datos y al pie dice "Reestablecer PIN".
Como comente, esto es asi efectivamente en las tarjetas mas viejas.

Tengo varias, en la contactless q me llego hace un mes ya no se puede, solo podes verlo. Si lo queres cambiar tenes q llamar a soporte

Abz

mfp
Nivel 2

Sera con tu tarjeta, la mia es contactless, blanca y me llego hace 1 mes.
Saludos.

Volver a “Payoneer”