Tibu
Nuevo

tomococacola escribió:
Fantasma escribió:Es raro que no haya podido hacer una transferencia desde USA, el no tiene que crearse ninguna cuenta de nada...
Para que te depositen con tarjeta de crédito, tenés que mandarle este link y proporcionarle tus datos: https://load.payoneer.com/
Ahhhhh. Perdón mi ignorancia.... Claro yo no le envie de esa forma el pedido de pago.... Yo le envie desde donde dice solicitar pago y le envía un email y\o algo asi.... Disculpa que insista y que datos tendría que enviarle? Yo le di los daatos del banco y cuenta la vez pasada... Pero al parecer esto es de tarjeta a tarjeta no??? Le tengo que pasar mi num de tarjeta o algo o que datos específicamente le envio??? Gracias porr tu pronta respuesta.... Me desperté esta mañana y lo primero que hice fue leer el foro... Jeje... Ya lo voy a probar en un rato lo llamo a mi amigo ya que ahora de be ser bastante temprano allá y me mata ai le rompo las pelotas a esta hora
..jenejej... Saludos y gracias....
Perdón que me autoresponda... Pero me dice lo siguiente :"Sending payments is not supported for this account" será que me falta algo que validar en mi cuenta???? O esta bloqueada la operación esta para usuarios de argentina??/me surgen nuevas preguntas...

paypalrosario
Payoneero

Hola! Solo vengo a comentar que recientemente pude linkear mi cuenta de Payoneer como banco de la cuenta de Paypal.
Me costo varios intentos, el soporte telefonico en español son unos chantas y no me querian dejar linkearlas. Se dan cuenta que es de payoneer al toque y empiezan a poner excusas de que payoneer no tiene las normas de seguridad minimas que paypal necesita.
Termine llamando a un soporte afuera (la llamada me salio como AR$ 100) pero terminaron dejandome hacerlo.
Hay que insistir!

javi_sta10
Nuevo

Hola, donde cargaria esta tarjeta? en que banco? y en donde la puedo usar?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
No se pueden hacer cargas privadas por las actuales políticas de restricción de divisas, esta tarjeta sirve para cobrar trabajos del exterior.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mmorici
Nuevo

Hola a Fantasma,

Si o si tengo que asociar la cuenta de payoneer a paypal? Trabajo como contractor para una empresa de USA, estoy seteando la cuenta de Payoneer, pero no estoy muy segura de como seguir cuando llegue la tarjeta.

Fantasma
Moderador
Moderador

No es necesario si la empresa para la que trabajas está en USA o Europa, de esa forma te puede pagar directamente por USPS y de paso ahorrarte las comisiones de Paypal.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Angiebero
Nuevo

Hola a todos!!

Les comento que acabo de ingresar en el maravilloso mundo del Freelance pero tengo problemas para cobrar el pago de mi trabajo :(
Decidí volcarme por Payoneer para cobrar mis pagos, mi consulta proviene de que saqué la tarjeta la semana próxima con fecha de entrega para Septiembre pero yo ya habilité mi cuenta de US Payment Service con los datos que dan. Quien debe pagarme nunca usó este método y no sabe cómo hacer. Yo puedo recibir pagos aunque no haya recibido mi tarjeta aún?
Cómo podría guiar a esta persona en el procedimiento?

Les agradezco su ayuda!!!! :D

cramm
Nivel 3

Angiebero escribió:Hola a todos!!

Les comento que acabo de ingresar en el maravilloso mundo del Freelance
Felicitaciones :)
Angiebero escribió: pero tengo problemas para cobrar el pago de mi trabajo :(
Decidí volcarme por Payoneer para cobrar mis pagos, mi consulta proviene de que saqué la tarjeta la semana próxima con fecha de entrega para Septiembre pero yo ya habilité mi cuenta de US Payment Service con los datos que dan. Quien debe pagarme nunca usó este método y no sabe cómo hacer. Yo puedo recibir pagos aunque no haya recibido mi tarjeta aún?
Angiebero escribió: Entiendo que si.
Cómo podría guiar a esta persona en el procedimiento?

Les agradezco su ayuda!!!! :D
Creo que tenes alguna opciones:

1. Ingresar a tu cuenta y copiar de alli los siguientes datos de tu cuenta USPS:
  • Bank name
  • Account number
  • Routing number
  • Tipo de cuenta
Y pasarselo a tu cliente diciendole que intente hacerte una ACH Transfer o un Direct deposit allí.

2. Otra posibilidad es eso mismo, pero mediante un Payment Request. Que es simplemente una opción por la cual vos cargas la dirección de email de tu cliente y el monto que te va a pagar. Lo que hace esto es enviarle un 'bonito' email HTML que le dice que vos (con tu nombre completo) quisieras reciibir tu pago de USD xxxx.xx y le detalla esos mismos datos con instrucciones completas.

Un problema que puede presentarse es que el banco de tu cliente le pida que te pida la dirección física de la sucursal del banco destino. Conseguir ese dato suele ser muy difícil (tenes que pedirlo a Payoneer en sus canales de soporte). Y a veces no disponer de esa info puede frustrar la operación.

3. Ahi puede ser de utilidad otro método que es el que tu cliente te pueda pagar debitando de su tarjeta de crédito o débito.

Recientemente Payoneer ha unificado la interfaz de usuario que usas para seleccionar los dos últimos métodos. Todo esto lo ves en la pantalla principal de la interfaz web de tu cuenta Payoneer, en el menú 'Recibir pagos'. Es conveniente explorar bien toda esta interfaz para estar al tanto de lo que se puede y no sepuede hacer y dónde buscarlo.

En todos los casos es posible que Payoneer te pida documentación que ayuda a verificar que tu cliente es tu cliente y que este primer pago es realmente por trabajo freelance.

¡Suerte!
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

paypalrosario escribió:Hola! Solo vengo a comentar que recientemente pude linkear mi cuenta de Payoneer como banco de la cuenta de Paypal.
Me costo varios intentos, el soporte telefonico en español son unos chantas y no me querian dejar linkearlas. Se dan cuenta que es de payoneer al toque y empiezan a poner excusas de que payoneer no tiene las normas de seguridad minimas que paypal necesita.
Termine llamando a un soporte afuera (la llamada me salio como AR$ 100) pero terminaron dejandome hacerlo.
Hay que insistir!
Hola! A que numero de soporte del exterior llamaste para poder vincular las cuentas??
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

LukasM
Payoneero

Yo tengo una consulta, ahora mismo le estoy haciendo trabajos a una persona física en estados unidos.... Puede pagarme via USPS? O estoy obligado a que me envíe el dinero a Paypal / Por card-to-card?

A su vez, ¿Como activo Card-To-Card?

Fantasma
Moderador
Moderador

LukasM escribió:Yo tengo una consulta, ahora mismo le estoy haciendo trabajos a una persona física en estados unidos.... Puede pagarme via USPS? O estoy obligado a que me envíe el dinero a Paypal / Por card-to-card?

Fijate de enviarle una petición via USPS. Tenés asociada tu cuenta bancaria a Paypal?
Para activar el c2c deberías contactar al soporte de Payoneer y previamente haber recibido un par de pagos a través de afiliados o USPS.

LukasM
Payoneero

Fantasma escribió:
LukasM escribió:Yo tengo una consulta, ahora mismo le estoy haciendo trabajos a una persona física en estados unidos.... Puede pagarme via USPS? O estoy obligado a que me envíe el dinero a Paypal / Por card-to-card?

Fijate de enviarle una petición via USPS. Tenés asociada tu cuenta bancaria a Paypal?
Para activar el c2c deberías contactar al soporte de Payoneer y previamente haber recibido un par de pagos a través de afiliados o USPS.
Justamente ahora estoy luchando con PayPal y su error de vinculación de cuenta bancaria por ser Payoneer... Se toman su tiempo para responder (Envié el 2º mensaje hace 40 minutos y sigo esperando respuesta)

Con respecto a USPS, según tengo entendido, ¿No es solamente para empresas? El es un particular, que vive allá. De todos modos voy a consultar con el a ver si se puede hacer.

EDIT: Si recibo varios pagos via PayPal, podría estar "habilitado" a pedir C2C?

Fantasma
Moderador
Moderador

Supuestamente es para empresas, pero a mi me pagaron particulares por USPS, vos probá.
Paypal no tiene nada que ver con el c2c, eso es asunto de Payoneer. Mientras vos tengas movimiento en la tarjeta, lo más probable es que lo habiliten.

nampi
Payoneero

EDIT: Si recibo varios pagos via PayPal, podría estar "habilitado" a pedir C2C?
En mi caso tuve la suerte de vincular PayPal y Payoneer antes que empezara a complicarse el asunto y puedo decirte que solamente por transferir de PayPal a Payoneer tuve habilitado el servicio Card to Card.
Suerte!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Desde que Paypal y Payoneer cortaron relacion, alguno pudo asociarlas con exito despues de esta restriccion?

Volver a “Payoneer”