ema
Nivel 1

hola quiero comprar algo en mercadolibre ingreso todos los datos que me pide todo bien pero al momento de finalizar para confirmar la compra me sale un error diciendo Tu tarjeta no tiene fondos suficientes pero yo tengo el dinero suficiente para comprar tengo lo justo para realizar la compra si alguien sabe me podría ayudar.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Tenés justo o saldo de más? Capaz le estás errando al cálculo con el dolar oficial y andá a saber si no subió alguna comisión...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

ema
Nivel 1

Fantasma escribió:Tenés justo o saldo de más? Capaz le estás errando al cálculo con el dolar oficial y andá a saber si no subió alguna comisión...
lo que quiero comprar cuesta 1400 pesos y yo tengo 156 dolares y lo calcule en peso y me da $1.431,70 por eso me sorprende el error que me sale.

Fantasma
Moderador
Moderador

Estás demasiado justo, el dolar te lo deben tomar a $9 y 156*9 = $1404.
Tratá de comprar algo más barato o esperá a juntar más plata
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

ema
Nivel 1

Fantasma escribió:Estás demasiado justo, el dolar te lo deben tomar a $9 y 156*9 = $1404.
Tratá de comprar algo más barato o esperá a juntar más plata
pero si no tengo que pagar comision ni nada y lo que quiero comprar sale lo mismo que tengo en mi tarjeta o esta establecido que hay que tener una diferencia de cierta cantidad para no tener problemas.

ema
Nivel 1

Cuanto debo tener entonces para no tener el mismo problema con 10 dolares mas estara bien.

Fantasma
Moderador
Moderador

Si, creo que con 10 dólares más te va a alcanzar.

ema
Nivel 1

Fantasma escribió:Si, creo que con 10 dólares más te va a alcanzar.
Esta claro que esta es mi primer comprar en mercadolibre con payoneer nunca antes lo habia echo si sabia de esto cargaba mi tarjeta con mas dinero :( ya que pense que con lo que tenia era suficiente ahora espero que el dinero llegue pronto a mi cuenta de payoneer para poder comprar sin problema.

Volver a “Payoneer”