o sea que es una loteria? qué mal, hace un año no me pasaba, podía sacar de cualquier cajeroFantasma escribió:El error 029 es muy común, es cuestión de probar en distintos cajeros hasta que alguno funcione (tanto Link como Banelco)

Yo en link el 99% de las veces no tuve suerte y con banelco al reves, Pero si al parecer depende de cada banco y cada cajero.sol_asecas escribió:es verdad que pasaba pero no recuerdo que sea tan seguido, ademas pregunte porque me paso en cajeros en los que jamás tuve drama. probaré en otro y sino lamentablemente ire a parar a banelco :/
Y te lo toma al ofiicialpablool escribió:Buenisimo! En dolar cuanto esta comprando con tarjeta?blinblinpa escribió: Tene en cuenta que si tu tarjeta es en euros, hoy dia te tomaria la cotizacion a 64.49 ARS por cada EUR
https://ferates.com/mastercard/arsemilianoc escribió:Y te lo toma al ofiicialpablool escribió:Buenisimo! En dolar cuanto esta comprando con tarjeta?blinblinpa escribió: Tene en cuenta que si tu tarjeta es en euros, hoy dia te tomaria la cotizacion a 64.49 ARS por cada EUR