RioTarG
Nivel 1

Hola gente,
ayer segui este tuto http://mipayo.com/blog/asociar-paypal-p ... argentina/ con algunas diferencias.
Me atendieron por chat y desbloquear el tema de seguridad, e intente no pude. Le digo y me pregunta si es una cuenta de argentina, a lo que le dije NO, es de USA. Entonces me preguntaron/pidieron que les de el numero de ruta, la verdad no sabia si darles el real o no, esto no lo nombraba en el tuto y no sabia que hacer. Les di el real, capaz aca mi tonto error, y me dijo que por un tema de seguridad no se podía con payoneer.
Le dije "me confundi el numero" en realidad es este, me quise hacer el vivo(?) y le pase el otro numero ireal de ruta.
Acepto, se pudo hacer y ya la vinculé.

Hoy me desperté y no veo la cuenta vinculada, alguien me puede dar un amano de como hacer ahora? O donde se muestra la cuenta vinculada que no la veo (dudo q sea esto)
Vuelvo a intentar haciendo el tuto?
Ni un mail o un aviso de que me desvincularon la cuenta.
Me hago otra cuenta lo cual no estaría bueno? por que ya pase esta a mi cliente.

No se como solucionarlo. agradecería ayuda!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

RioTarG
Nivel 1

Fantasma escribió:Hola,
Seguí este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=h9Yswt9Bbbw
no entra el link, da error

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

JAJAJAJA TE AMO FANTASMA
Por amor de Dios, leé las FAQ.

RioTarG
Nivel 1

Elio Pez escribió:
JAJAJAJA TE AMO FANTASMA
UN CAPO

eaopp
Mano derecha de Cositorto

No entiendo, decis que no pudiste vincular y despues que si pudiste, y despues que no

Metete en tu cuenta de paypal y fijate que numeros de cuenta estan puestos, si estan correctos y son los que te dio payoneer entonces podes ya empezar a transferir saldo de paypal a payoneer, podes mandar 5 dolares para probar, te aviso que te payal te cobra un 2.5% de comision, esto es reciente y no hay manera de evitarlo

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Posta, man, el tutorial es clarísimo cuando dice "El número de cuenta puede ser el asignado por Payoneer pero el routing number tiene que ser otro. ESTO ES MUY IMPORTANTE." (escrito en negrita), te chupó un huevo e hiciste lo contrario.
Y más abajo tiene otra recomendación por si algo sale mal con el lema de "Importante" en rojo:
Importante: Si no te aparece el mensaje de error y lográs vincular tu cuenta bancaria con un routing number falso, eliminala y contactá al soporte de Payoneer (por chat o número de teléfono, es lo mismo). Deciles que te asignen otra cuenta bancaria e ingresá los datos reales sin modificar nada.
Yo haría eso,
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

RioTarG
Nivel 1

eaopp escribió:No entiendo, decis que no pudiste vincular y despues que si pudiste, y despues que no

Metete en tu cuenta de paypal y fijate que numeros de cuenta estan puestos, si estan correctos y son los que te dio payoneer entonces podes ya empezar a transferir saldo de paypal a payoneer, podes mandar 5 dolares para probar, te aviso que te payal te cobra un 2.5% de comision, esto es reciente y no hay manera de evitarlo
Gracias por responder y la buena onda,
Sí, escribí muy mal, tenia un mal día con esto de estar sin laburo por la situación actual y ahora me di cuenta cuando releí. Disculpas por eso.

Seguí el tutorial que encontré acá, y la pude vincular. Esto fue ayer, hoy desperté y no veo la cuenta de banco vinculada en ningún lado de mi perfil.
Ni nada queme lo notifique, capaz estoy haciendo algo mal yo.

RioTarG
Nivel 1

Fantasma escribió:Posta, man, el tutorial es clarísimo cuando dice "El número de cuenta puede ser el asignado por Payoneer pero el routing number tiene que ser otro. ESTO ES MUY IMPORTANTE." (escrito en negrita), te chupó un huevo e hiciste lo contrario.
Y más abajo tiene otra recomendación por si algo sale mal con el lema de "Importante" en rojo:
Importante: Si no te aparece el mensaje de error y lográs vincular tu cuenta bancaria con un routing number falso, eliminala y contactá al soporte de Payoneer (por chat o número de teléfono, es lo mismo). Deciles que te asignen otra cuenta bancaria e ingresá los datos reales sin modificar nada.
Yo haría eso,
Saludos
si, la cague ahi, posiblemente. En el formulario puse otro numero tal cual dice el tuto, pero cdo la mina me dijo por chat: que como era una cuenta de usa lo tenia que cargar ella que le pase el numero, pense Y MAL que era el de payo o no iba a funcionar.

Pero bueno, en ese momento se pudo vincular cuando le pase de nuevo el numero fake, el tema que hoy desapareció y ni me avisaron que paso o por que.

RioTarG
Nivel 1

Fantasma escribió:Posta, man, el tutorial es clarísimo cuando dice "El número de cuenta puede ser el asignado por Payoneer pero el routing number tiene que ser otro. ESTO ES MUY IMPORTANTE." (escrito en negrita), te chupó un huevo e hiciste lo contrario.
Yo haría eso,
Saludos
Hiceeso y ahora me deja asociar con cualquier routing number siempre que pruebo, pero no me deja asociarla con el de payoner maldita sea!
me tendre que hacer otra cuenta nomas?

RioTarG
Nivel 1

Claramente me mande el re moco, no se como hacer ahora.
Podre solucionarlo haciendo otra cuenta? O ya tiene el numero fichado de payo y la cague ?
Me alegra que nos contacte el día hoy. Mi nombre es Kevin y estaré más que feliz de asistirle con su consulta.

Es un gusto para mi saludarle y asistirle en su consulta respecto a vincular su cuenta bancaria, ya que comprendo que es de suma importancia para usted. Hizo lo correcto en contactar con nosotros.

Me he encargado de revisar su cuenta finalizada x-9969 de •First Century Bank y el sistema no permite esta vincuclación ya que registra el numero de ruta registraba como uno virtual y PayPal solo permite la vinculación de números de ruta fisicos.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¿Probaste pidiéndole otra cuenta (otros account y routing numbers) a Payoneer?
Por amor de Dios, leé las FAQ.

RioTarG
Nivel 1

Elio Pez escribió:¿Probaste pidiéndole otra cuenta (otros account y routing numbers) a Payoneer?
no, podría hacer eso. No sabia que se podia, te suman otra o te modifican el q tenes?

El cara de papa
Nivel 1

pablool escribió:
Elio Pez escribió:¿Probaste pidiéndole otra cuenta (otros account y routing numbers) a Payoneer?
no, podría hacer eso. No sabia que se podia, te suman otra o te modifican el q tenes?
Hace un tiempo puse un link donde se explica cómo se hace. Alguien del foro lo había probado y pudo.

Pasate por acá:
viewtopic.php?f=16&t=273&p=23836#p23836
Potato face.

RioTarG
Nivel 1

El cara de papa escribió:
pablool escribió:
Hace un tiempo puse un link donde se explica cómo se hace. Alguien del foro lo había probado y pudo.

Pasate por acá:
viewtopic.php?f=16&t=273&p=23836#p23836
HU que genio! voy a probar eso parece que funciona!

Graciasssssss

Volver a “Payoneer”