Marina escribió:Hola! Perdón, no entiendo. Qué significa "en la tarjeta"? No se supone que TODO lo que tengo en Payo está en la tarjeta? Gracias
Si, tenes las 5000 lucas canceladas.Deivbid escribió:Tengo una duda, mi tarjeta payoneer llego recién hace una semana solo la active y no la he usado para nada, quiere decir que automaticamente tengo 5000USD Congelados ????
En mi dashboard figura mi saldo y en la fila de abajo me dice 5000USD disponible en tarjeta.
No entiendo esto por que venia usando solamente saldo payoneer y cambiaba con exchangers.

En realidad no.lamaga escribió:La plata se supone que la guardamos en payoneer no en una tarjeta, no? La tarjeta es un medio para moverla, pero ni debería hacerse cargo payoneer???
Estoy en la misma, se me venció ahora en Junio, pedí la renovación dos veces y nunca llegó. Se supone que los depósitos nuevos no quedan congelados, pero sin una tarjeta activada tampoco me deja retirar. Ni si quiera lo que está sobre el disponible de la tarjeta.....lamaga escribió:En mí caso encima se me vence el 7 y la nueva nunca llegó. No sé qué pasará. Estoy en stock, un año.de laburo....
Pero teniendo la nueva o la vieja, al menos en este momento, no sirve para nada.lamaga escribió:Si qué cagada. Yo confiaba en payoneer y por eso la dejé, les juro que estoy temblando. Cómo edité recién encima se me vencía el 7. No tengo la nueva tarjeta así que no sé
Si, lo que no me queda claro, es , "fisicamente" donde esta. Porque iria al ban of america. O sea, cuando haces una transferencia , te hace, va a parar ahi. Ahora, por que soraca de ahi lo pasan a otra institucion para ponerlo en una tarjeta, es algo que realmente no lo entiendo.Fernando Niembro escribió:En realidad no.lamaga escribió:La plata se supone que la guardamos en payoneer no en una tarjeta, no? La tarjeta es un medio para moverla, pero ni debería hacerse cargo payoneer???
La plata cuando te entra a la cuenta va automaticamente a la tarjeta. Cuando alcanzas el limite del saldo de la tarjeta (puede ser 5 o 10 mil), ahi recien se pasa al saldo virtual de payoneer.
El problema es que aparentemente los fondos de la tarjeta los manejaba wirecard y no payoneer, y son los que estan congelados
No, nadie se va a hacer cargo si la FCA no descongela los fondos de Wirecard luego de la auditoría. Cosa que es muy probable que pase-robespierre escribió:Gente, por ahí suene muy ingenuo. Pero nos enchufaron una tarjeta MasterCard. En última instancia, MasterCard no debería responder también?