diegosbtn23
Payoneero

JoyaMartin escribió:Muchachos, hay gente que se está organizando para una demanda conjunta.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... 0867346300

Creo que no se pierde nada con al menos intentar. La verdad que la veo negra.

Demanda contra Wirecard o Payoneer? lo único que falta es quebrar Payo....

thrawn
Payoneero

thrawn escribió:Aca un video de con un supuesto Director de Partnerships de Payoneer respondiendo preguntas.

https://www.facebook.com/launchese/vide ... 890871933/
A los 5 minutos sacaron el video...

emilianoc
Nivel 13

thrawn escribió:
thrawn escribió:Aca un video de con un supuesto Director de Partnerships de Payoneer respondiendo preguntas.

si, entre y ya no estaba, vos lo viste? que decia?

Lolliepop
Nivel 1

Hola, alguien intentó hacer un retiro a cuenta del excedente de 10K ahora? porque leí en un grupo de Facebook, que un brasilero lo hizo y que quedó la transacción en pending por 3 días hábiles para impactar su cuenta local, y otros que hasta ayer no pudieron mover ese excedente porque les daba error.

Claudio
Payoneero

Alcance a ver parte del live stream. Dijo que esperaba tener algún update la semana que viene entre lunes o martes. Ojalá así sea. Pero después borraron todos los videos.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Lolliepop escribió:Hola, alguien intentó hacer un retiro a cuenta del excedente de 10K ahora? porque leí en un grupo de Facebook, que un brasilero lo hizo y que quedó la transacción en pending por 3 días hábiles para impactar su cuenta local, y otros que hasta ayer no pudieron mover ese excedente porque les daba error.
Yo ayer trate de hacer un card to card de usd100 a mi otra cuenta de payoneer con el excedente que tenia.

Me tiro un error la app, me desconto los usd100 del saldo y no me figuran en ningun lado y tampoco me llegaron a mi otra cuenta, asi que no pienso probar mas nada por el momento.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

thrawn
Payoneero

emilianoc escribió:
thrawn escribió:

si, entre y ya no estaba, vos lo viste? que decia?
Pequeño resumen

*Se llama Aaron Rossi, Director of Partnerships at Payoneer, existe y era el del video https://www.linkedin.com/in/rossiaaron/ ... bdomain=uk

*Según el flaco Payoneer no puede asegurar nada por que el tema esta del lado de FCA pero creen muy probable que liberen los fondos "early next week".

*Ante una pregunta sobre el peor escenario final admitió que Payoneer no es el responsable final llegado el caso que la FCA no apruebe a Wildcard UK y nunca se descongelen los fondos, aunque dijo que cree casi imposible que eso pase.

*Dijo no saber nada de una cambio de los términos y condiciones pero que si los hubo ya los firmaste al crear tu cuenta (acá yo no entendí lo mismo pero por lo que lei todos entendieron esto así) Muchas info de eso aca https://www.blackhatworld.com/seo/is-pa ... 78/page-22

*Que están trabajando 24/7 con FCA y Wildcard UK para solucionarlo, que el lunes van a tener más novedades concretas.

*Que la FCA se mandó de prepo sin avisarles ni a ellos ni a nadie por eso no avisaron.

*Que están trabajando para conseguir un nuevo proveedor de tarjetas.

*Que los problemas con montos arriba de 10 o 5k son que tuvieron que cambiar el sistema para que no quede enganchado (hooked) a la tarjeta que eso se está resolviendo y por la demanda hubieron bugs pero que entre estos dias deberia estar todo andado correctamente.
Última edición por thrawn el 27 Jun 2020 12:49, editado 2 veces en total.

oziel2002
Nivel 1

Miren el 19/06 ya se hablaba del quilombo

https://community.payoneer.com/en/discu ... d-payoneer

Lolliepop
Nivel 1

Fernando Niembro escribió:
Lolliepop escribió:Hola, alguien intentó hacer un retiro a cuenta del excedente de 10K ahora? porque leí en un grupo de Facebook, que un brasilero lo hizo y que quedó la transacción en pending por 3 días hábiles para impactar su cuenta local, y otros que hasta ayer no pudieron mover ese excedente porque les daba error.
Yo ayer trate de hacer un card to card de usd100 a mi otra cuenta de payoneer con el excedente que tenia.

Me tiro un error la app, me desconto los usd100 del saldo y no me figuran en ningun lado y tampoco me llegaron a mi otra cuenta, asi que no pienso probar mas nada por el momento.

Si, lei que a muchos que intentaron mover así o entre cuentas (distintas monedas) porque pensaron que era sólo la cuenta en dólares les pasó lo mismo!

payo832
Nuevo

Update de hace una hora en un grupo de Facebook, de alguien que trabaja en Payoneer:

Código: Seleccionar todo

Hola a todos, mi nombre es Nissim trabajo en Payoneer (esto es me:https://www.linkedin.com/in/nalkobi/)

Solo quería publicar y hacerles saber que estamos trabajando activamente para resolver estos problemas, y también tomando todos sus comentarios y comentarios muy en serio.

Haré todo lo posible para responder a cualquier pregunta y haber pasado y recogido las más frecuentes en este grupo:

1) Qué está pasando exactamente con Wirecard?
- Para aclarar que hay muchas noticias sobre el tema, Payoneer emite tarjetas con varios proveedores, uno de los cuales es Wirecard Card Solutions Limited (WCSL). Las noticias recientes son sobre su empresa matriz, Wirecard AG, que es una empresa independiente cuya reciente inscripción de insolvencia no se aplica a WCSL

2) Cuál es el impacto en mi tarjeta de Payoneer?
- WCSL como empresa británica está regulada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA). Debido a la situación actual con Wirecard AG AG, la FCA del Reino Unido ha decidido congelar temporalmente todas las actividades de WCSL con el fin de proteger los fondos de clientes mientras evalúan cualquier impacto que la situación tenga en la empresa. Esto significa que en el caso de tu tarjeta de Payoneer, el saldo está temporalmente congelado. Es extremadamente importante aclarar que esto está destinado a protegerte, para que tus fondos puedan mantenerse seguros mientras los reguladores abordan sus preocupaciones.

3) Cómo puedo usar Payoneer en este momento?
Payoneer cuenta con varios servicios que te permiten recibir y enviar dinero. Eres capaz de mantener saldos dentro de Payoneer, y también puedes usar nuestro producto de tarjeta de prepago para gastar ese dinero. En tu cuenta de Payoneer, tienes saldos en esas tarjetas de prepago, y también saldos con Payoneer directamente. Hemos desactivado temporalmente toda la financiación de las tarjetas de Payoneer hasta que se levante el congelamiento temporal. Esto significa que puedes seguir recibiendo pagos a Payoneer, y retirarlos a tu cuenta bancaria. También puedes retirar todos los fondos que no están en tu tarjeta de Payoneer.

4) Qué está haciendo Payoneer para resolver esto?
Una vez más, Payoneer no congeló sus fondos, esta es una acción temporal tomada por la FCA del Reino Unido. Creemos que la FCA intervino correctamente y siguió sus protocolos para garantizar el pleno cumplimiento de las normas relevantes por Wirecard. Hemos destacado a la FCA la urgencia de la situación. Actualmente estamos explorando todas las opciones, incluyendo la emisión de tarjetas nuevas a través de otro emisor.

seba840
Payoneero

Yo pude retirar por transferencia bancaria 400 dolares mas de eso no te dejan, Lo que estan congelados son los 10.000 dolaes que estan en la tarjeta si tienes mas de eso lo podes retirar a una cuenta bancaria sin problemas con el limite de 470 dolares.

jamesbooker1975
Nivel 13

seba840 escribió:Yo pude retirar por transferencia bancaria 400 dolares mas de eso no te dejan, Lo que estan congelados son los 10.000 dolaes que estan en la tarjeta si tienes mas de eso lo podes retirar a una cuenta bancaria sin problemas con el limite de 470 dolares.
Si tenias 11000 usd. 10 te quedaron congelados y de los restantes 1000 solo podes retirar 470 ?

seba840
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:
seba840 escribió:Yo pude retirar por transferencia bancaria 400 dolares mas de eso no te dejan, Lo que estan congelados son los 10.000 dolaes que estan en la tarjeta si tienes mas de eso lo podes retirar a una cuenta bancaria sin problemas con el limite de 470 dolares.
Si tenias 11000 usd. 10 te quedaron congelados y de los restantes 1000 solo podes retirar 470 ?
Asi es

Fernando Niembro

payo832 escribió:Update de hace una hora en un grupo de Facebook, de alguien que trabaja en Payoneer:

Código: Seleccionar todo

Hola a todos, mi nombre es Nissim trabajo en Payoneer (esto es me:https://www.linkedin.com/in/nalkobi/)

Solo quería publicar y hacerles saber que estamos trabajando activamente para resolver estos problemas, y también tomando todos sus comentarios y comentarios muy en serio.

Haré todo lo posible para responder a cualquier pregunta y haber pasado y recogido las más frecuentes en este grupo:

1) Qué está pasando exactamente con Wirecard?
- Para aclarar que hay muchas noticias sobre el tema, Payoneer emite tarjetas con varios proveedores, uno de los cuales es Wirecard Card Solutions Limited (WCSL). Las noticias recientes son sobre su empresa matriz, Wirecard AG, que es una empresa independiente cuya reciente inscripción de insolvencia no se aplica a WCSL

2) Cuál es el impacto en mi tarjeta de Payoneer?
- WCSL como empresa británica está regulada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA). Debido a la situación actual con Wirecard AG AG, la FCA del Reino Unido ha decidido congelar temporalmente todas las actividades de WCSL con el fin de proteger los fondos de clientes mientras evalúan cualquier impacto que la situación tenga en la empresa. Esto significa que en el caso de tu tarjeta de Payoneer, el saldo está temporalmente congelado. Es extremadamente importante aclarar que esto está destinado a protegerte, para que tus fondos puedan mantenerse seguros mientras los reguladores abordan sus preocupaciones.

3) Cómo puedo usar Payoneer en este momento?
Payoneer cuenta con varios servicios que te permiten recibir y enviar dinero. Eres capaz de mantener saldos dentro de Payoneer, y también puedes usar nuestro producto de tarjeta de prepago para gastar ese dinero. En tu cuenta de Payoneer, tienes saldos en esas tarjetas de prepago, y también saldos con Payoneer directamente. Hemos desactivado temporalmente toda la financiación de las tarjetas de Payoneer hasta que se levante el congelamiento temporal. Esto significa que puedes seguir recibiendo pagos a Payoneer, y retirarlos a tu cuenta bancaria. También puedes retirar todos los fondos que no están en tu tarjeta de Payoneer.

4) Qué está haciendo Payoneer para resolver esto?
Una vez más, Payoneer no congeló sus fondos, esta es una acción temporal tomada por la FCA del Reino Unido. Creemos que la FCA intervino correctamente y siguió sus protocolos para garantizar el pleno cumplimiento de las normas relevantes por Wirecard. Hemos destacado a la FCA la urgencia de la situación. Actualmente estamos explorando todas las opciones, incluyendo la emisión de tarjetas nuevas a través de otro emisor.
Humo / Chamuyo
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

niko_3100
Nuevo

Momento... ahora parece que payoneer trabaja con varias emisoras de tarjetas, hay alguno que su tarjeta prepaga no sea emitida por WDCS ?? Entonces por lo que entiendo o estan diciendo es que el Reino Unido congelo los montos de una empresa subsidiaria para que esta no comience a mandar dinero a la empresa alemana Wirecard AG y tomarse el palo, tiene sentido y esta abien ahora... que tanto es verdad y que tanto es volazo nunca jamas nos enteraremos.

Otra cosa que no entiendo es por que algunos tienen 5k en la tarjeta, otros 10k y otros mas de 10k. Deberiamos tener todos 5k supongo...

Que pasa si hoy sabado pierdo mi tarjeta emitida por Wirecard Card Solutions Ltd y hago la denuncia a payoneer? Supongo que nada, no puede ser tan facil ganarle al congelamiento de FCA.

Volver a “After Office!”