Clara
Nuevo

Soy psicóloga y atiendo gente que está en el extranjero. Ayer obtuve mi cuenta payoneer pero no puedo enviar solicitudes de pago a mis pacientes (clientes particulares). Para poder hacerlo me piden información adicional sobre mi "negocio".Entre esa información me piden un sitio web, que dado el carácter de mi trabajo, no tengo.
Como tengo experiencia con paypal, la única forma que sé de poder cobrarle personas individuales es a través del envío de solicitudes de pago. No sé como funciona payoneer y he intentado comunicarme telefónicamente pero me dicen que "no pueden dar ese servicio a mi cuenta por el momento". realmente no se cómo seguir avanzando...

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Si podés, create un blog gratuito en wordpress.com, llenalo con un par de boludeces y enviá eso. Ni lo miran.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Clara escribió:Soy psicóloga y atiendo gente que está en el extranjero. Ayer obtuve mi cuenta payoneer pero no puedo enviar solicitudes de pago a mis pacientes (clientes particulares). Para poder hacerlo me piden información adicional sobre mi "negocio".Entre esa información me piden un sitio web, que dado el carácter de mi trabajo, no tengo.
Como tengo experiencia con paypal, la única forma que sé de poder cobrarle personas individuales es a través del envío de solicitudes de pago. No sé como funciona payoneer y he intentado comunicarme telefónicamente pero me dicen que "no pueden dar ese servicio a mi cuenta por el momento". realmente no se cómo seguir avanzando...
Lo que te voy a citar debajo habla de ENVIAR pagos y no hace mención a recibirlos, pero bueno, leete bien los Términos y Condiciones antes de prenderte fuego con ellos diciendo que sos psicóloga: https://pubs.payoneer.com/Legal/Payonee ... 020%20.htm

Por lo demás, tal cual te dice Fantasma, armate una web/blog bien básica y listo.
7. PROHIBITED TRANSACTIONS

Your use of the Payoneer Billing Service and Initiate Payments to make payments or of the website may not be for any illegal, fraudulent or other prohibited activity. If Payoneer suspects that you may be engaging in or have engaged in a fraudulent, illegal or prohibited activity, including any violation of these Terms and Conditions, your access to the Payoneer service and website may be suspended or terminated. Additionally, depending on the severity of the violations, we might contact law enforcement.

It is strictly forbidden to make payments as consideration for or in connection with:
(...)
• Medical or healthcare services, including services for medical treatment, rehabilitation, vaccination, health checks, psychological counseling, dietetics, plastic surgery, surrogacy and massage;
(...)
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Andrew
Nivel 10

Con respecto a todos esos pagos prohibidos, entiendo que sería con la opción de Make a Payment, pero no haciendo pagos con la tarjeta (ahí imagino que sólo corren las condiciones de Mastercard). ¿No?

Sobre Request a Payment, en las preguntas 4 y 5 habla sobre los tipos de negocios que Payoneer permite:

https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... a_id/12280

Bajo "Consulting" medio que pueden entrar muchas cosas...

El link de Terms and Conditions para esto va a un link que no funciona, que te pide login siempre.

Volver a “Payoneer”