Polly
Payoneero

Fantasma escribió:Hola Polly,
1) Exacto, solamente el Brou y sucursales de Montevideo, Pta. del Este, La Paloma y recientemente Paysandú, según un usuario. El resto de las sucursales por cajero nada más y con límite de $200 p/extracción. Te conviene ir a los Banred que permiten retirar $300 p/extracción, haciendo 8 retiros llegás al límite de $2400.
2) Te recomiendo Seacat, es más accesible ya que sale de Puerto Madero. En cambio Colonia Express sale de la Boca, una zona media heavy y no hay mucha diferencia de precios.
Suerte!
Gracias Fantasma, todo anotadito para el viaje. Ahora a ver fechas!! Saludote
Gracias por todos estos años payoneeros
Adios Payoneer tmb.

Pescador
Nuevo

Buenas,

Perdón que solo lo escriba ahora, me colgué. Lo escribo ahora pero con menos detalles, ya que me olvide un poco.

A fines de Julio estuve en Colonia por 2da. En algunos cajeros me aparecía que ya había pasado el limite de extracción, en otros no había $ y en otros me decía que mi cuenta no tenia fondos. En un cajero que si pude sacar, en la ultima extracción no me dio los billetes pero el cajero registró como que me dió. Tuve que llamar y escribir a Payoneer y al operador del cajero. Después de unos días me reintegraron el esos US$ 300 en mi cuenta. Al final de cada día comparan la $ que saco un cajero con lo que dice que saco.

Ademas comento que aparentemente en México los cajeros nos dan dolares y en Costa Rica dan dolares pero de a billetes de US$20.

Saludos!

leandro_g_lopez
Nuevo

Buenas gente!

Les hago una consulta..
Por lo que estuve leyendo hasta ahora, conviene ir a Colonia y sacar por un BBVA o Standard no?
Ambos permiten sacar 300 usd por extracción y hasta 2500 usd diarios?
Alguien fue en estos días? sigue todo igual?

Muchas gracias!!

jamesbooker1975
Nivel 13

leandro_g_lopez escribió:Buenas gente!

Les hago una consulta..
Por lo que estuve leyendo hasta ahora, conviene ir a Colonia y sacar por un BBVA o Standard no?
Ambos permiten sacar 300 usd por extracción y hasta 2500 usd diarios?
Alguien fue en estos días? sigue todo igual?

Muchas gracias!!
Tenes dos "marcas" de cajeros, Brou o Banred, el Brou esta dando 200 usd por extraccion mientras que el Banred 300.
Podes sacar un maximo de 8 extracciones, por lo cual con Banred podes sacar 2400 totales mientras que con el Brou 2000 total diarios.

maramessi
Payoneero

Hola,

Ante todo les agradezco mucho por este foro y toda la info.

Es la primera vez que voy a viajar y tengo algunas dudas. Disculpen si alguna duda es media boba, pero por las dudas pregunto a los que tienen experiencia :)

1- Puedo llevar un ipad?
2- En la ida o en la vuelta me van a revisar o tengo que declarar algun dinero?
3- En Colonia, donde se puede almorzar?
4- Donde cambio pesos por dinero uruguayo para comer allá?
5- Donde es el Shopping del que hablan en algunos temas?.

Me voy temprano y tengo todo el dia allá. Lo saqué asi porque como es la primera vez quería estar tranquilo con el tiempo.
Desde ya gracias por la ayuda.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

1- Si :P
2- No te revisan, salvo si llevas un bolso hay que pasarlo por la máquina de rayos X y no hay que declarar nada
3- Hay un montón de carros en la calle, es lo más económico, ponele una hamburguesa completa a $80. Nunca fui a un restoran.
4- En cualquier casa de cambio, aunque los carros de comida aceptan pesos argentinos. No te recomiendo cambiar porque perdes como en la guerra. Para que te des una idea, quise comprar una remera y al final haciendo calculos del pasaje de ARS a UYU costaba como $700 pesos. Y ni a palos cambio dolares a pesos uruguayos.
5- Acá: https://www.google.com.ar/maps/place/Co ... 5569dad8aa
(No esperes la gran cosa, con suerte hay 8 locales y está todo en dólares)
bon voyage!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

carrenocj
Nuevo

Hola amigos, es solo para contar que pude sacar el viernes y el sábado desde el BBVA de la Avenida Flores. Todo como siempre.

Saludos!
Seamos ricos que lo demás no importa nada!

jamesbooker1975
Nivel 13

maramessi escribió:Hola,

Ante todo les agradezco mucho por este foro y toda la info.

Es la primera vez que voy a viajar y tengo algunas dudas. Disculpen si alguna duda es media boba, pero por las dudas pregunto a los que tienen experiencia :)

1- Puedo llevar un ipad?
2- En la ida o en la vuelta me van a revisar o tengo que declarar algun dinero?
3- En Colonia, donde se puede almorzar?
4- Donde cambio pesos por dinero uruguayo para comer allá?
5- Donde es el Shopping del que hablan en algunos temas?.

Me voy temprano y tengo todo el dia allá. Lo saqué asi porque como es la primera vez quería estar tranquilo con el tiempo.
Desde ya gracias por la ayuda.
Solo sumo que yo pago con tarjeta el resto, despues te devuelven el iva que son como el 20 %, y dejo la propina ( 10 %, tb con la tarjeta ) . Para que veas mas o menos los precios, una coca, un cafe y un salmon con guarnicion sale con propina y con devolucion unos 24 usd. Aceptan pesos, pero no conviene, cuando te dan la cuenta aparece el monto en varias monedas, si haces el pasaje hace un mes un dolar equivalia a 17 pesos ! o sea, te cagan si pagas en pesos.

fugazzeta
Payoneero Delta

maramessi escribió:5- Donde es el Shopping del que hablan en algunos temas?.
Fui una vez y no lo recomiendo, sobre todo porque está bastante alejado, serán unas 8 cuadras bajo el sol... para nada. Pero bueno, cada uno con su experiencia, no? :P

Si es la primera vez que vas a Colonia hacé un poco de turismo en el casco viejo que va a ser mil veces mejor que ir al shopping.

Noemi25
Nivel 2

¡Hola!
Leí en algún momento que cambiaron la interfaz de usuario de los cajeros automáticos del Banred, por lo tanto, quería saber si las opciones son relativamente parecidas a las de antes (extracción-Mastercard Internacional- en dólares, etc.) o deducibles.
¡Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador

Nada más cambiaron las gráficas, los botones/opciones están en el mismo lugar de siempre.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Noemi25
Nivel 2

¡Gracias, Fantasma!

nachobi
Payoneero

Las opciones a seguir en el cajero Banred estan en algun lado ?. Justamente las necesito para darselas a alguien que viaja

saludos
Nacho

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola Nacho,
Eso lo podés encontrar en Preguntas Frecuentes o http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=3&t=5

jamesbooker1975
Nivel 13

Acabo de comprar pasaje para la primera de enero y ya aumento a 810 pesitos.

Volver a “Uruguay”