coco_
Nuevo

Hola, cómo están? Soy nuevo en esto, perdón si la duda es muy básica.

Empecé a trabajar para un lugar en México y mi empleador realizó una transferencia internacional desde México a mi cuenta de Global Payment Service en EEUU. Como Payoneer no me pasó SWIFT, mi empleador consiguió el número del banco de Payoneer por otro lado.

El pago todavía no se acreditó, pero tampoco recibió una notificación del banco mi empledor. Fue hace 4 días hábiles.

¿El pago se lo van a rebotar, no? ¿Hay forma de hacer una transferencia desde México a una cuenta Payoneer? ¿Qué recomiendan si no para recibir pago de México en Buenos Aires?

Muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Podrías usar el "Request Payment" y que tu cliente te pague con tarjeta de crédito. Más info acá: https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... -receivers
Otra es que te transfiera por Paypal y después pasarlo a Payoneer. Siguiendo este tutorial: http://mipayo.com/blog/asociar-paypal-p ... argentina/
Obviamente el pago por Swift va a ser rebotado.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

GPS es solamente para transferencias locales (USA a USA, Eurozona a Eurozona, etc.). No hay SWIFT precisamente porque no admite transferencias internacionales. Lo dice bien claro ahí mismo donde tenés los datos de tu GPS. Debería rebotar, así que tené paciencia.

En teoría Payoneer ofrece (o al menos solía ofrecer) cuenta y GPS en MXN pero nunca vi esa opción en el menú. Preguntá por chat a ver si sigue existiendo eso. Caso contrario podés hacer lo que te recomendó Fantasma.

Saludos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

coco_
Nuevo

Hola, muchas gracias por la respuesta. Claro, hay una pregunta en las FAQs que dice que la cuenta puede tener SWIFT y hace referencia a un botón que dice "internacional" en la pestaña de GPS. Pero no está ese botón.

Voy a chequear esas opciones. Parece que paypal no es una opción, creo que tiene que ser de banco a banco.

Muchas gracias!!

Volver a “Payoneer”