Hacer " adelanto Mastercard" o utilizar la tarjeta en locales, ni hablar en shopings, es jugartela. Una cosa es sacar por atm, practicamente imposible que la Afip se de cuenta, y otra es mandar la fisica, dando datos de direccion, etc, lo cual es realmente una locura.alec escribió:Calculo que habrá que esperar a que entren en circulación billetes de 200$, 500$ y quizás 1000$ para que aumenten los límites. O, que habiliten el "Adelanto Mastercard". La veo complicada.
Gracias por el dato pero la cuenta matematica me da TC $13.15 puede ser? (20 dividido 1.52)P0L escribió:Acabo de hacer una compra para probar el tipo de cambio.
TC = 13.625Local Currency Amount: [Argentina, Peso: 20.0], Fx @0.073394
Amount to charge: $1.52
En breve pruebo retiro por cajero.
13.625 = 1/0.073394 es el cambio al que supuestamente convierterareoop escribió:Gracias por el dato pero la cuenta matematica me da TC $13.15 puede ser? (20 dividido 1.52)P0L escribió:Acabo de hacer una compra para probar el tipo de cambio.
TC = 13.625Local Currency Amount: [Argentina, Peso: 20.0], Fx @0.073394
Amount to charge: $1.52
En breve pruebo retiro por cajero.
Te parece tan así? Que la AFIP va a estar cruzando datos de clientes en locales? No me parece que sea "una locura", pero que se yo, todo puede ser.jamesbooker1975 escribió:Hacer " adelanto Mastercard" o utilizar la tarjeta en locales, ni hablar en shopings, es jugartela. Una cosa es sacar por atm, practicamente imposible que la Afip se de cuenta, y otra es mandar la fisica, dando datos de direccion, etc, lo cual es realmente una locura.alec escribió:Calculo que habrá que esperar a que entren en circulación billetes de 200$, 500$ y quizás 1000$ para que aumenten los límites. O, que habiliten el "Adelanto Mastercard". La veo complicada.