Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Bueno, al final me comuniqué por chat con soporte de TransferWise y me dijeron que las transferencias de Payoneer no sirven para ese depósito inicial porque no indican el nombre de uno, así que me dijo que use la tarjeta. Lo raro es que al principio te dice que te van a cobrar 3,8% (USD 0,76) pero después al final es sólo USD 0,17 (0,08% no más!). Costo final en Payoneer: 20,17.
Madmi escribió:
01 Feb 2021 19:37
De todas maneras me parece medio raro la pantalla de Andrew, a mi en "balances" cuando hago click sobre la cuenta en USD y muestro los details, me aparece Account holder ( mi nombre ), routing, account number , address ( transferwise y una calle random ) y si le hago click a esa parte me aparece Evolve bank and trust bla bla, pero es bastante diferente a la de andrew, no se q onda
Eso de Wells Fargo es antes de los USD 20, si ponés que los pagás con transferencia desde una cuenta bancaria tuya te da esos datos de transferencia, pero bueno, al final no importa porque parece que no se puede. Sí o sí hay que hacer los 20 con la tarjeta.

Madmi escribió:
01 Feb 2021 19:37
yo hoy agende la cuenta en payoneer ( igual la agende mal por que en account name puse el nombre del banco ) y no me aparecio nada de wells fargo, toda la info era de Evolve bank and trust, payoneer me la acepto sin drama encima.. con cualquier nombre.. jaja
¿La agendaste como propia o de terceros?
Madmi escribió:
01 Feb 2021 19:37
que le mandaron en telefono y mail? los suyos reales? por que a diferencia de un exhcanger, aca no hay tal cosa
¿Será terceros? Porque para propia no te pide eso.
Última edición por Andrew el 02 Feb 2021 11:26, editado 1 vez en total.

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

Si, tenes razon, como un nardo la agregue en "your recipients" en vez de "your accounts", la borre y la agregue de vuelta y ya no te lo pide.

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

Hola, a ver si alguien me puede dar una mano, tengo un cliente que solo quiere operar con transferwise o con una cuenta local en miami, yo por la urgencia abri una cuenta en transferwise porque queria acumular el dinero en el balance y desde alli transferrirlo a un exchanger local. La cuenta que abri es personal, ya hice el pago de 20 dol y la verificacion, ya esta activa y veo los datos de mi cuenta en usd para pasarselo a mi pagador, Al pasar los datos que figuran alli un nombre, un account number y un routing number para transferencias dentro de usa, y una direccion , mi cliente que es de Usa me dice que necesita un numero ABA Y un nro SWIFT, para procesar el pago, y que todos los empleados que les dan la cuenta transferwise tiene esos datos , yo no los veo por ningun lado, pense que era como payoneer, envian el dinero y se queda en el balance hasta que uno lo transfiere cuando quiere a otro lado, porque me pide esos datos y no es suficiente lo que le pase?

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Lolliepop escribió:
02 Feb 2021 12:29
Hola, a ver si alguien me puede dar una mano, tengo un cliente que solo quiere operar con transferwise o con una cuenta local en miami, yo por la urgencia abri una cuenta en transferwise porque queria acumular el dinero en el balance y desde alli transferrirlo a un exchanger local. La cuenta que abri es personal, ya hice el pago de 20 dol y la verificacion, ya esta activa y veo los datos de mi cuenta en usd para pasarselo a mi pagador, Al pasar los datos que figuran alli un nombre, un account number y un routing number para transferencias dentro de usa, y una direccion , mi cliente que es de Usa me dice que necesita un numero ABA Y un nro SWIFT, para procesar el pago, y que todos los empleados que les dan la cuenta transferwise tiene esos datos , yo no los veo por ningun lado, pense que era como payoneer, envian el dinero y se queda en el balance hasta que uno lo transfiere cuando quiere a otro lado, porque me pide esos datos y no es suficiente lo que le pase?
SWIFT es para transferencias internacionales. Si el mismo te propuso transferwise, deberia saber que puede hacerte un pago via WIRE o ACH, todo dentro de USA, para lo cual no necesitas proporcionarle el swift ni nada raro.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Como te dice Niembro, SWIFT es para transferencias internacionales. Tu cliente debe asumir que estás usando TW para recibir pesos en tu cuenta porque no imagina la realidad local. Explicale que le pasaste los datos para que pueda enviarte una ACH y listo, con lo que le enviaste alcanza.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

Fernando Niembro escribió:
02 Feb 2021 13:10
Lolliepop escribió:
02 Feb 2021 12:29
Hola, a ver si alguien me puede dar una mano, tengo un cliente que solo quiere operar con transferwise o con una cuenta local en miami, yo por la urgencia abri una cuenta en transferwise porque queria acumular el dinero en el balance y desde alli transferrirlo a un exchanger local. La cuenta que abri es personal, ya hice el pago de 20 dol y la verificacion, ya esta activa y veo los datos de mi cuenta en usd para pasarselo a mi pagador, Al pasar los datos que figuran alli un nombre, un account number y un routing number para transferencias dentro de usa, y una direccion , mi cliente que es de Usa me dice que necesita un numero ABA Y un nro SWIFT, para procesar el pago, y que todos los empleados que les dan la cuenta transferwise tiene esos datos , yo no los veo por ningun lado, pense que era como payoneer, envian el dinero y se queda en el balance hasta que uno lo transfiere cuando quiere a otro lado, porque me pide esos datos y no es suficiente lo que le pase?
SWIFT es para transferencias internacionales. Si el mismo te propuso transferwise, deberia saber que puede hacerte un pago via WIRE o ACH, todo dentro de USA, para lo cual no necesitas proporcionarle el swift ni nada raro.

SI! muchas gracias por la respuesta, es la primera vez que intento recibir un pago por transferwise y me dijeron por el chat support lo mismo, y que actualmente como cambiaron de banco al Evolve Bank and Trust no tienen habilitado todavia la opcion para recibir pagos desde fuera de USA pero que estan trabajando para tenerlo pronto. Me dicen que antes lo tenian porque trabajanban con el CSFB. Vere con el cliente que es lo que esta haciendo, muchas gracias!

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

Elio Pez escribió:
02 Feb 2021 13:38
Como te dice Niembro, SWIFT es para transferencias internacionales. Tu cliente debe asumir que estás usando TW para recibir pesos en tu cuenta porque no imagina la realidad local. Explicale que le pasaste los datos para que pueda enviarte una ACH y listo, con lo que le enviaste alcanza.
Gracias, ahora que diga en mi cuenta, account type Checking eso esta bien? es igual para todos no?

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Eso es el tipo de cuenta, savings o checking (caja de ahorro o cuenta corriente). Pasale los datos que te dieron, no te preocupes.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Andrew escribió:
01 Feb 2021 20:22
Bueno, al final me comuniqué por chat con soporte de TransferWise y me dijeron que las transferencias de Payoneer no sirven para ese depósito inicial porque no indican el nombre de uno, así que me dijo que use la tarjeta. Lo raro es que al principio te dice que te van a cobrar 3,8% (USD 0,76) pero después al final es sólo USD 0,17 (0,08% no más!). Costo final en Payoneer: 20,17.
Y para redondear mi historia, ayer agregué la cuenta de TW como cuenta propia en Payoneer, hice un withdraw, y hace un rato ya me llegó la transferencia. La verdad muy rápido, y con 0 costo de parte de TW (2% de Payoneer, claro).

Y Payoneer todavía no me bloqueó, jaja. Vamos!! :mrgreen: :mrgreen:

Entonces... si TW tiene comisiones mucho menores por transferir y no te cobra los USD 30 anuales, la verdad que salvo por el tema de la tarjeta es una opción mucho mejor en muchos casos, ¿o no?

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

A mi justo me cobraron los 30 ayer.. y la uso hace 2 meses.

jokes aside

jaja

Transferwise es un golazo, pero las empresas calculo que prefieren payoneer por el request a payment, transferwise no tiene eso, por ende, todos los meses se tendrian que acordarte de mandarte la plata, etc etc.

mattnic
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2020 16:48

Pecando de vago sin querer ir tanto para atrás en el thread, y esperando que Elio no aparezca a putearme........

Alguno ya hizo transferencias desde TW hacia bancos USA? Ya vi que se puede, pero pregunto más que nada por la experiencia.

El flow que querría hacer sería:
Empresa me paga por ACH a Payo -> Mando de Payo a TW por "retiro bancario" -> De TW mando a cueva amiga cuenta USA -> Me da dolar billete acá

Saludos!

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

mattnic escribió:
02 Feb 2021 20:05

Alguno ya hizo transferencias desde TW hacia bancos USA? Ya vi que se puede, pero pregunto más que nada por la experiencia.

El flow que querría hacer sería:
Empresa me paga por ACH a Payo -> Mando de Payo a TW por "retiro bancario" -> De TW mando a cueva amiga cuenta USA -> Me da dolar billete acá

Saludos!
Si. Se puede.

Tu flow seria mejor si la empresa te pagara via ACH directo a TW...la funcionalidad es la misma que payo
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Geg1
Payoneero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2019 15:30

Fernando Niembro escribió:
02 Feb 2021 20:19
mattnic escribió:
02 Feb 2021 20:05

Alguno ya hizo transferencias desde TW hacia bancos USA? Ya vi que se puede, pero pregunto más que nada por la experiencia.

El flow que querría hacer sería:
Empresa me paga por ACH a Payo -> Mando de Payo a TW por "retiro bancario" -> De TW mando a cueva amiga cuenta USA -> Me da dolar billete acá

Saludos!
Si. Se puede.

Tu flow seria mejor si la empresa te pagara via ACH directo a TW...la funcionalidad es la misma que payo
Coincido, no le tengan miedo a transferwise que le da MIL VUELTAS a Payo... su unica contra es que no tiene tarjeta.
Ah, y todo lo relacionado a cripto esta prohibido. pero se puede fondear brokers a tu nombre, plataformas de crowfunding, etc.
Cosa que en Payoneer tenes una lista de prohibiciones gigante.. alguien la leyo alguna vez?
practicamente usar la tarjeta es pecado!
Imagen

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

la verdad que no lei las prohibiciones pero lei en otros grupos internacionales que se quejaban de lo mismo, pero estaban confundiendo compras con la tarjeta mastercard a compras usando los fondos de la cuenta, lo que seria entre cuentas payo, esto ultimo seria lo que tiene todas las prohibiciones.

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

Pero si el problema es con el saldo "payo" y no con la tc, sepodria fondear todos los meses con la tarjeta transferwise y así obtener un fee mas bajo en vez del 2%.. no lo se rick.

Volver a “Wise”