rareoop escribió:Ok, explicame todo el proceso por el cual pueden detectar que evadis usando la payoneer, pero con lujo de detalle, explicamelo como si fuera un nene de 3 años.
Mira nenito, el estado tiene que recaudar, como estas dentro de un grupo de personas que gana mucha plata, comparada al resto de los Argentinos, si vos vas a un Banco a retirar lo que la gran mayoria de los Argentinos no puede, el empleado del banco puede dar aviso a la Afip. Simplemente te ponen en una notita, con tu nombre completo tu numero de pasaporte y/o documento, y despues cruzan datos.
El Señor Afip va a decir, miren Juan Fulanito, saco 32500 pesos, tiene DNI, CUIL, pero no esta inscripto al monotributo, como puede ser eso ? El Señor Afip te manda una linda cartita para que le expliques como puede ser eso.
Pero nenito, no te preocupes, hay un seños que se hace llamar fantasma que dice que los impuestos solo se los cobran a los multimillonarios que evaden, asi que si queres creer en el fantasmita ( despues de todo crees en papa noel ) no te preocupes.
Fantasma escribió:Y me tiras cifras del INDEC...? Hoy 30 lucas no son nada, por eso subieron el mínimo no imponible a esa cifra.
Qué se yo, el tiempo nos dará la razón a alguno de los dos. Para mi no pasa nada.
Es verdad, pero si tomamos como que el indeK mentia va a tirar sueldos superiores a los que realmente se cobran, por lo cual se reduciria aun mas y seria un porcentaje menor la gente que cobra mas de 13 lucardis por mes.

!
Pero no te preocupes, solo agarran a los multimillonarios ! , no ?