Acá en Gchú las cuevas al blue te lo toman a un peso o 50 centavos menos de lo que figura :\Viviendo en Gualeguaychú y con más de $1 de diferencia entre el oficial y el ilegal no te conviene?
Y no lo venden a mayor precio que en Buenos Aires o acá en La Plata?meth522 escribió:Acá en Gchú las cuevas al blue te lo toman a un peso o 50 centavos menos de lo que figura :\Viviendo en Gualeguaychú y con más de $1 de diferencia entre el oficial y el ilegal no te conviene?
Si, algunas veces vendo asi particular pero ahora que no hay cepo no me compra nadie.bewareofdog escribió:Y no lo venden a mayor precio que en Buenos Aires o acá en La Plata?meth522 escribió:Acá en Gchú las cuevas al blue te lo toman a un peso o 50 centavos menos de lo que figura :\Viviendo en Gualeguaychú y con más de $1 de diferencia entre el oficial y el ilegal no te conviene?
Podrías hacer negocio con quienes compran en las cuevas y no vender a las cuevas.

Vos habías puesto al matrimonio igualitario como algo bueno, ahora que te diste cuenta que las que estaban detrás de eso eran Vilma Ibarra y Diana Conti de pronto es una ley estalinista? Jajajaja no tenés ni idea de nada y cuando uno le dice puto a otro, es porque puto es éljamesbooker1975 escribió:tan ofuscado quedaste por que nos dimos cuenta que tus idolas son las Stalinista Vilma repor ( o como se se llame) y Diana conti y te re copo lo del matrimonio igualitario ? No te jodo mas ! y feliz fin de año Fantasma, para vos y tu marido.
Quizas te conviene vender tu saldo a un exchanger, generalmente te matan con la cotizacion pero este que te paso (esta en el foro) te da una cotizacion que no te hace sentir que te afana (el resto como que un poco si):meth522 escribió:Acá en Gchú las cuevas al blue te lo toman a un peso o 50 centavos menos de lo que figura :\Viviendo en Gualeguaychú y con más de $1 de diferencia entre el oficial y el ilegal no te conviene?
Nunca hice eso. Es seguro? primero yo le doy el dinero y el me transfiere o como es?.rareoop escribió:Quizas te conviene vender tu saldo a un exchanger, generalmente te matan con la cotizacion pero este que te paso (esta en el foro) te da una cotizacion que no te hace sentir que te afana (el resto como que un poco si):meth522 escribió:Acá en Gchú las cuevas al blue te lo toman a un peso o 50 centavos menos de lo que figura :\Viviendo en Gualeguaychú y con más de $1 de diferencia entre el oficial y el ilegal no te conviene?
http://saldo.enmicelu.com/
Obviamente no te voy a decir de dónde sacar, eso es decisión personal de cada uno, pero hacé de nuevo las cuentas porque sigue conviniendo, en cuanto a números, sacar USD de Uruguay. Yo recién me hice planillita y por cada "extracción" de US$2.400 que no hacés en Uruguay (que terminan siendo US$2.517,28 con las comisiones aprox.) perdés entre AR$1.000 y AR$1.500 mangos.meth522 escribió:Ya no, antes con el blue hacías la diferencia ahora no. Y por comodidad también me gustaría sacar acá. Alguno sabe lo de los cajeros? cual conviene?.argentoneer escribió:Estando en Entre Rios no te conviene cruzarte a Uruguay y retirar en USD?meth522 escribió:Alguien sabe si todos los bancos tienen la misma cotización? de no ser así en que cajero me conviene sacar? que no sea city ya que soy de Gualeguaychú y acá no hay.
Y si uno esta flojo de papeles, lo mas conveniente es siempre ir a Uruguay, traer los verdes y vender en cuevas, ahi es indetectabletinchocipa escribió:Si bien no pertenece al tema, ya que están hablando de esto: tengan en cuenta que varios exchangers trabajan a través de bancos vía transferencia o depósito, puede ser un problema si no quieren o no pueden blanquear ese dinero. Algunos también trabajan con delivery y entrega en persona, aunque yo en particular siempre me manejé por transferencia/depósito cuando hice uso de los servicios de exchangers.
saca del que dice exclusivo clientes citi, hasta 2500 peoziel2002 escribió:Buenas gente! saben si en el Citibank de Flores, podré retirar pesos? Debe ser en un cajero para clientes city solamente? Y el monto máximo es 2000 o 2500 finalmente? Muchas gracias!
Buenas gente, ayer intenté extraer de un Banelco (Santander) y después de ingresar el monto me dijo que no se podia operar en ese cajero. Hoy intente nuevamente en varios de esa red y tampoco funcionaron. Lo único que pude sacar fueron 1000 en un cajero del Ciudad (Link). Me cobraron 79.8 de comisión y la cuenta me termino dando $1000 a 88.7 usd, es decir a 12.17.shacker escribió:saca del que dice exclusivo clientes citi, hasta 2500 peoziel2002 escribió:Buenas gente! saben si en el Citibank de Flores, podré retirar pesos? Debe ser en un cajero para clientes city solamente? Y el monto máximo es 2000 o 2500 finalmente? Muchas gracias!