luchito23
Nuevo

Buenas a todos,necesito despejar dudas,me esty dedicando 100% a internet y veo que esto es una forma muy comoda de poder cobrar mi trabajo...mi preguntas son:

*ya me registre en payoneer y pedi la tarjeta,una vez llegada la tarjeta y activarla puedo retirar en cajero argentino lo q vaya teniendo de saldo en pesos con la tarjeta?(adsense,popads etc)
*Si no es tan sencillo como parece como procedo?
*Puedo usar la tarjeta en el exterior?
*el saldo dentro de la cuenta payoneer es en usd?
*se puede usar la tarjeta en el pais para compras normales?
*y ultima y muy importante esta la posibilidad de retirar dolares?

Gracias al q me vaya a sacar d este mar de dudas!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Hola, leete las faqs y los distintos threads del foro, ahi se responden todas tus preguntas.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

alec
Payoneero

Hola Lucho,

si lográs que los que te pagan puedan pagarte por payoneer, estás bien. La tarjeta la podés usar en cualquier lado del mundo; locales, cajeros, internet (quizás te la rechacen en algunos lugares como appstore). Podés retirar dólares en cajeros de uruguay, acá pesos, por el momento. En uruguay podés sacar hasta 2400usd por cajero, y 2500usd por ventanilla, que sería lo conveniente. Por ventanilla, tenés que irte hasta montevideo. Por cajero, alcanza con irte a Colonia, Fray Bentos, o el lugar que te quede más cómodo. Fijate en los distintos foros, leé las faqs como dice klausabio y vas a tener un panorama más claro.
Saludos y bienvenido!

Volver a “Payoneer”