Buenas a todos, soy nuevo en Payoneer. Hace 4 dias que me llego la tarjeta y ya la active. Hoy me llego un deposito de $41 (dolares) y quise retirarlos del cajero automatico e ingrese $300 (pesos argentinos) para extraer. pero al querer hacerlo me salia "saldo insuficiente". Vuelvo a intentar con un importe menor de $200 (pesos) y continua diciendome que no dispongo de esa suma para retirar. Todo esto me comienza a generarme dudas, por lo cual pido consultar el saldo (sabiendo que tiene un importe de $1 dolar) y veo, con sorpresa, que solo dispongo de $174 (pesos argentinos). Pruebo en otro cajero...y me sale lo mismo. Vuelvo a mi casa, sin retirar un solo billete del cajero y reviso la cuenta de Payoneer. Veo que de $41 (dolares) me quedan solo $10 (dolares). Me fijo en las transacciones y solo veo los movimientos que realice en el cajero, lo cual hacia una suma de $4 (dolares)...con lo cual me deberian quedar $37 dolares...no $10...
Por eso la pregunta...es posible q cobren el mantenimiento sin avisarlo? o hay un error evidente en los calculos de Payoneer??
Mil gracias por responder...no se como sacarme las dudas y necesitaria aclararlo para ver si sigo depositando en esa cuenta o no.
Saludos!!
Muy bueno el foro!