jamesbooker1975
Nivel 13

sendvalu se puede ( si se puede ) pero tenes que mandar a una tercera persona y subir tu pasaporte o DNI. Esta bueno.
Si se puede, si se puede!!!!!

shacker
Nivel 3

nekohell escribió:
jamesbooker1975 escribió:
nekohell escribió:Hola gente, cómo están?

Reporte de extracción 12/1/2016

Cajero Exclusivo Clientes Citi - Santa Fe y Pueyrredón (Bs As)

Saqué AR 2500
Descontaron USD 194.7

Da un cambio de 12.84

Bastante parejo con el exchanger más conocido ($12,91)

Todavía bastante lejos de la cotización del dólar del día (13.70 / 14.4)
Pero no es 12,84, es mas. Por lo que vos decis en esos 194.7 esta la comision que entre lo del atm y lo de payoneer son 14 usd ! si es como vos pones, al descontar esos 14 usd te esta dando a un cambio de 13.83 !

Salute
Gracias x el aviso James, creo que tenés razón porque es el único cargo que está mostrando la página.

Transaction Amount
2500.00 ARS
Withdrawal Fee
$2.15
Total Charged
$194.70

Y supongo que entonces la comisión del ATM lo está metiendo ahí también
en los 194 si

Juanma28
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:sendvalu se puede ( si se puede ) pero tenes que mandar a una tercera persona y subir tu pasaporte o DNI. Esta bueno.
Si se puede, si se puede!!!!!
Claro que se puede amigo!! Yo lo vengo usando desde hace casi un año. Muy buen sitio.. y recuerden: el valor del dólar que toma este sitio mejora a medida que incrementan el monto a retirar. Saludos!

nekohell
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:
nekohell escribió:
Transaction Amount
2500.00 ARS
Withdrawal Fee
$2.15
Total Charged
$194.70

Y supongo que entonces la comisión del ATM lo está metiendo ahí también
Gracias por tu respuesta. Eso es lo que ves cuando ingresas a tu cuenta de payoneer ? fijate, por que si mal no me acuerdo en payoneer aparece todo junto devitado, lo que sacaste + gasto de la atm + gasto de payoneer
Efectivamente James, esos ultimos datos los copipastie del recibo, así que supongo que está todo junto.

Estaríamos prácticamente equiparados con respecto al precio de compra en comercios entonces... interesante giro.

nikolaprida
Payoneero
Contactar: Sitio web

Buenas gente, traigo novedades de www.sendvalu.com.

Ayer me envie 1000 USD desde la payoneer, a mi mismo en mi cuenta HSBC por transferencia interbanking. No me pidieron nada ni ningun comprobante, la aprobaron al otro dia. y me debitaron 1025 de la payoneer y me llegaron 13490 lo que me da 13,16 mas o menos el cambio, mucho mejor que en varios otros lugares. Si, por otro lado me aparece una transferencia que dice INTERBANKING en mi caja de ahorros, pero yo estoy como monotributista y hasta ahora no he tenido ningun drama. Si cae la AFIP o voy en cana y me dejan usar el celular, les aviso tambien jaja.

Saludos

Fantasma
Moderador
Moderador

No fueron presos los directivos del HSBC por lavado y vas a ir vos? :mrgreen: :mrgreen:
Buen dato el de sendvalu.com
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

river_noa
Nuevo

Que datos necesitas para mandar a una cuenta del hsbc? era caja de ahorros?
nikolaprida escribió:Buenas gente, traigo novedades de http://www.sendvalu.com.

Ayer me envie 1000 USD desde la payoneer, a mi mismo en mi cuenta HSBC por transferencia interbanking. No me pidieron nada ni ningun comprobante, la aprobaron al otro dia. y me debitaron 1025 de la payoneer y me llegaron 13490 lo que me da 13,16 mas o menos el cambio, mucho mejor que en varios otros lugares. Si, por otro lado me aparece una transferencia que dice INTERBANKING en mi caja de ahorros, pero yo estoy como monotributista y hasta ahora no he tenido ningun drama. Si cae la AFIP o voy en cana y me dejan usar el celular, les aviso tambien jaja.

Saludos

nikolaprida
Payoneero

Fantasma escribió:No fueron presos los directivos del HSBC por lavado y vas a ir vos? :mrgreen: :mrgreen:
Buen dato el de sendvalu.com
jaja sisi por eso, calculo que tener cuenta en ese banco para nuestro caso debe ser un plus, yo la saque cuando tenia cuenta sueldo y ahora me quedo para el monotributo.
river_noa escribió:Que datos necesitas para mandar a una cuenta del hsbc? era caja de ahorros?
nikolaprida escribió:Buenas gente, traigo novedades de http://www.sendvalu.com.

Saludos
Si caja de ahorros, me pidieron el CBU, nombre del beneficiario y nada mas. Por otro lado pones tus datos en la cuenta y el numero de la tarjeta payoneer. La verdad que en 2 dias salio todo bien.

tinchocipa
Nivel 2

Comparto info cajero Citi:
Extracción hoy $2500, no me dejó hacer una segunda.
Me figura pendiente en Payoneer una transacción por 174.22 EUROS.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

O sea por senvalu podes enviarte dinero a vos mismo? Es casi lo mismo que extraer en Colonia.

nikolaprida
Payoneero

rareoop escribió:O sea por senvalu podes enviarte dinero a vos mismo? Es casi lo mismo que extraer en Colonia.

Si eso fue lo que hice yo. Por deposito bancario, hay otra opcion que es ventanilla y ahi no se como sera. El monto final es el mismo, yo voy a seguir probando porque resulto bien, no se en que momento haran una revision de esto.

cqc2003
Nivel 3

Esta buena la opcion de sendvalu
Pero yo por unos pesos menos sigo prefiriendo no usar cuentas bancarias
No se que opinan

nikolaprida
Payoneero

Yo opino que aprovechemos la laxitud en los controles que se vienen, en la oficina anti lavado AFI esta la abogada que defiende a HSBC en estos casos. Mas alla de eso, si piden declarar ingresos siempre es bueno tener algo en blanco, con un monotributo alcanza y sobra para mi.

jamesbooker1975
Nivel 13

Me llama mucho la atencion gente que piensa " no fueron presos los directivos de HSBC y vas a ir vos " ?
Realmente asi se piensa que funciona el mundo ? O sea, vos podrias ir a vender droga en la puerta de tu casa y no te va a pasar nada por " si el chapo guzman safa, comono vas a safar vos ? "
Se dan cuenta que los movimientos de alguien que tiene una persona que maneja miles de millones de verdes es otra que la que puede tener uno ??!!?!??!?! empezando por el ejercito de de abogados que se pueden contratar, coimas, etc.
Dicho de otro modo, no se va preso por ser culpable , se va preso por ser "muerto de hambre" , salvado grandes excepciones.

Volviendo al tema, aparentemente se puede mandar a la cuenta bancaria, por ventanilla yo mande a una tercera persona, no se si se puede mandar a uno mismo, lo veo mas dificil por los datos que te piden.

shacker
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:Me llama mucho la atencion gente que piensa " no fueron presos los directivos de HSBC y vas a ir vos " ?
Realmente asi se piensa que funciona el mundo ? O sea, vos podrias ir a vender droga en la puerta de tu casa y no te va a pasar nada por " si el chapo guzman safa, comono vas a safar vos ? "
Se dan cuenta que los movimientos de alguien que tiene una persona que maneja miles de millones de verdes es otra que la que puede tener uno ??!!?!??!?! empezando por el ejercito de de abogados que se pueden contratar, coimas, etc.
Dicho de otro modo, no se va preso por ser culpable , se va preso por ser "muerto de hambre" , salvado grandes excepciones.

Volviendo al tema, aparentemente se puede mandar a la cuenta bancaria, por ventanilla yo mande a una tercera persona, no se si se puede mandar a uno mismo, lo veo mas dificil por los datos que te piden.
al chapo lo agarraron. yo no venderia droga

Volver a “Payoneer”