Me refiero al domicilio argentino. Te lo piden nada más cuando verificas la cuenta, al momento de comprar cripto solo tenés que poner la info de la tarjeta, como cualquier compra normal.

Te pueden bloquear la cuenta si haces de payo a payo. Siempre hay que usar la función de pago a proveedores (cuenta bancaria) para operar con exchangers.
@Fantasma si vemos las respuestas que surgieron de la encuesta que armó Elio vemos que hubieron cuentas de payo bloqueadas operando con exchangers mediante Pago a Proveedores (lo cual implica transferencia a una cuenta bancaria en lugar de payo a payo), por lo que entiendo que seguir este proceso no nos resguarda de un bloqueo.

OK. Aún así, la pregunta de benzil fue: "No hay drama de transferir de Payo a Payo a un exchanger, no?"

Obviamente, como estamos a merced de otros servicios de Apple, Netflix, Google, etc, etc, una vez que aceptas los T&C pueden hacer lo que quieran con tu cuenta.Frank Morris escribió: ↑01 Oct 2021 09:54Otra pregunta, ¿coincidís en que estamos a merced de lo que a Payoneer se le cante los huevos básicamente? Es un riesgo que creo que todos los que estamos en el foro asumimos y ya está.
Si, igual que netflix cierre lo que quiera, no nos importa, te cierra payoneer... y es un pequeño problema por decirlo así.

Frank Morris escribió: ↑01 Oct 2021 09:54¿Coincidís en que estamos a merced de lo que a Payoneer se le cante los huevos básicamente?
Sep, así de simple.Elio Pez escribió: ↑01 Oct 2021 13:48Frank Morris escribió: ↑01 Oct 2021 09:54¿Coincidís en que estamos a merced de lo que a Payoneer se le cante los huevos básicamente?
Frank, es que esto es tal cual dice Fantasma: no es opinable ni discutible, es parte de los T&C que aceptamos. La empresa en cualquier momento puede cortar vínculo de modo unilateral sin especificarnos el motivo y uno como usuario le da el ok a eso. Literal los T&C dicen eso.
Podes elaborar más fantasma? Soy un poco nuevo en todo esto y todavía estoy entendiendo el panorama.Fantasma escribió: ↑01 Oct 2021 10:53Por eso no es recomendable tener mucho dinero durante largos periodos de tiempo, juntá lo necesario para satisfacer tu economía y retiralo usando los métodos que más te convengan. Desde este humilde espacio recomendamos exchangers y cripto solo con tarjeta
Saludos