Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

r.arg
Nuevo

Otro post en el foro de soporte de Payoneer, con otro personal confirmando lo que ya sabemos: que se puede comprar criptos con la tarjeta.

Imagen

Link: https://community.payoneer.com/en/discu ... tes#latest

esdaws
Nuevo

Fantasma escribió:
03 Sep 2021 11:26
Yo pondría la real
Al decir real, haces referencia a tu domicilio en argentina? o hay que colocar la de la tarjeta, creo que figura en un banco de irlanda?

benzil
Payoneero

Pregunta de newbie usando exchangers

No hay drama de transferir de Payo a Payo a un exchanger, no?

Fantasma
Moderador
Moderador

esdaws escribió:
30 Sep 2021 15:33
Fantasma escribió:
03 Sep 2021 11:26
Yo pondría la real
Al decir real, haces referencia a tu domicilio en argentina? o hay que colocar la de la tarjeta, creo que figura en un banco de irlanda?
Me refiero al domicilio argentino. Te lo piden nada más cuando verificas la cuenta, al momento de comprar cripto solo tenés que poner la info de la tarjeta, como cualquier compra normal.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fantasma
Moderador
Moderador

benzil escribió:
30 Sep 2021 15:48

Te pueden bloquear la cuenta si haces de payo a payo. Siempre hay que usar la función de pago a proveedores (cuenta bancaria) para operar con exchangers.

Frank Morris
Payoneero

Fantasma escribió:
30 Sep 2021 15:50
benzil escribió:
30 Sep 2021 15:48

Te pueden bloquear la cuenta si haces de payo a payo. Siempre hay que usar la función de pago a proveedores (cuenta bancaria) para operar con exchangers.
@Fantasma si vemos las respuestas que surgieron de la encuesta que armó Elio vemos que hubieron cuentas de payo bloqueadas operando con exchangers mediante Pago a Proveedores (lo cual implica transferencia a una cuenta bancaria en lugar de payo a payo), por lo que entiendo que seguir este proceso no nos resguarda de un bloqueo.

Alguien mencionó un mes atrás aproximadamente, que los bloqueos podían estar vinculados a las actividades de las cuentas payo de los exchangers más que a la modalidad de transferencia o pago a los mismos.

¿Qué quiero decir con todo esto?

Yo no le aseguraría a nadie que una forma de operar es más segura que otra, payo a payo VS payo a cuenta bancaria.

Fantasma
Moderador
Moderador

Pero el motivo de peso fue que usaron P2P para comprar cripto en Paxful y Localbitcoins. Si bloquearan a todas las personas que operan con exchangers via cuenta bancaria, el 95% del foro estaría bloqueado hace años...

Frank Morris
Payoneero

Fantasma escribió:
01 Oct 2021 09:30
Pero el motivo de peso fue que usaron P2P para comprar cripto en Paxful y Localbitcoins. Si bloquearan a todas las personas que operan con exchangers via cuenta bancaria, el 95% del foro estaría bloqueado hace años...
OK. Aún así, la pregunta de benzil fue: "No hay drama de transferir de Payo a Payo a un exchanger, no?"

No habló de comprar crypto en Paxful y Localbitcoins.

Entiendo que no bloquean a todos los que hacen Payo -> Cuenta Bancaria. Pero, tampoco bloquean a todos los que hacen Payo -> Payo. En ambos casos transfiriendo a exchangers.

¿Estás de acuerdo con esto último?

Otra pregunta, ¿coincidís en que estamos a merced de lo que a Payoneer se le cante los huevos básicamente? Es un riesgo que creo que todos los que estamos en el foro asumimos y ya está.

Fantasma
Moderador
Moderador

Partamos de la base que nadie sabe cómo ni con cuanta frecuencia Payoneer encuentra y bloquea casos que infrinjan los T&C, habiendo dicho esto, me parece que haciendo operaciones de Payo a Payo con exchangers es más arriesgado por los testimonios que conocemos a lo largo del foro. Nunca leí que hayan bloqueado a alguien solamente por operar de Payo a cuenta bancaria de exchanger, esos casos siempre estuvieron acompañados por otras acciones como P2P con criptomonedas/familiares/exchangers.
Frank Morris escribió:
01 Oct 2021 09:54
Otra pregunta, ¿coincidís en que estamos a merced de lo que a Payoneer se le cante los huevos básicamente? Es un riesgo que creo que todos los que estamos en el foro asumimos y ya está.
Obviamente, como estamos a merced de otros servicios de Apple, Netflix, Google, etc, etc, una vez que aceptas los T&C pueden hacer lo que quieran con tu cuenta.

Frank Morris
Payoneero

Fantasma escribió:
01 Oct 2021 10:26
Obviamente, como estamos a merced de otros servicios de Apple, Netflix, Google, etc, etc, una vez que aceptas los T&C pueden hacer lo que quieran con tu cuenta.
Si, igual que netflix cierre lo que quiera, no nos importa, te cierra payoneer... y es un pequeño problema por decirlo así.

Gracias por las respuestas.

Fantasma
Moderador
Moderador

Por eso no es recomendable tener mucho dinero durante largos periodos de tiempo, juntá lo necesario para satisfacer tu economía y retiralo usando los métodos que más te convengan. Desde este humilde espacio recomendamos exchangers y cripto solo con tarjeta :cool:
Saludos

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Frank Morris escribió:
¿Coincidís en que estamos a merced de lo que a Payoneer se le cante los huevos básicamente?

Frank, es que esto es tal cual dice Fantasma: no es opinable ni discutible, es parte de los T&C que aceptamos. La empresa en cualquier momento puede cortar vínculo de modo unilateral sin especificarnos el motivo y uno como usuario le da el ok a eso. Literal los T&C dicen eso.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Frank Morris
Payoneero

Elio Pez escribió:
01 Oct 2021 13:48
Frank Morris escribió:
¿Coincidís en que estamos a merced de lo que a Payoneer se le cante los huevos básicamente?

Frank, es que esto es tal cual dice Fantasma: no es opinable ni discutible, es parte de los T&C que aceptamos. La empresa en cualquier momento puede cortar vínculo de modo unilateral sin especificarnos el motivo y uno como usuario le da el ok a eso. Literal los T&C dicen eso.
Sep, así de simple.

Saludos!

elo
Nuevo

Fantasma escribió:
01 Oct 2021 10:53
Por eso no es recomendable tener mucho dinero durante largos periodos de tiempo, juntá lo necesario para satisfacer tu economía y retiralo usando los métodos que más te convengan. Desde este humilde espacio recomendamos exchangers y cripto solo con tarjeta :cool:
Saludos
Podes elaborar más fantasma? Soy un poco nuevo en todo esto y todavía estoy entendiendo el panorama.

Por qué no es recomendable para largos periodos ? Si operás como buen samaritano (tansferencia a exchangers vía banco) deberías estar cubierto no? Te pregunto por que estoy acumulando un poco con expectativa de viajar a Uruguay o quizás otro lado por ej.

Por otro lado te quería consultar, en tu guía de usar la tarjeta Payo con Binance comentás que la tarifa es del %2 pero hace unos días retire 500 y me cobraron finalmente en Payo unos 523.04 que serían algo así como ~4.6%, será algo de mi cuenta o lo habrán subido?

Gracias!

Volver a “Payoneer”