Machu
Payoneero

Hola!
Tengo 517 dolares en mi cuenta de Payoneer, y justo tengo que viajar a Uruguay, pero me bloquearon la tarjeta :roll: ...

Cuando quiero pedir una tarjeta nueva me dice esto:
"Podrás solicitar una tarjeta de Payoneer una vez que tu cuenta haya recibido pagos de al menos USD 100.00 (o su equivalente) en los últimos 6 meses.
*No incluye el servicio de "Realizar un pago" y pagos de monederos electrónicos.

Realmente no sé como solucionarlo, no tengo la posibilidad ahora de que me ingresen 100 dolares mas, y necesitaría sacar ese dinero de ahi de alguna forma.
A alguien le pasó? Como puedo solucionarlo?
Necesito ese dinero, y soy malisima hacciendo transacciones de cualquier tipo, ni siquiera uso una cuenta de banco...
Que puedo hacer? Me ayudan por favor?
Gracias!!
:) <3

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Literalmente la única forma de solucionarlo es recibiendo 100 dólares (?)
Para retirar los $517 que tenés en la cuenta podés usar un exchanger. Más info: https://mipayo.com/blog/como-operar-con-un-exchanger/
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Machu
Payoneero

Fantasma escribió:
28 Nov 2021 20:39
Hola,
Literalmente la única forma de solucionarlo es recibiendo 100 dólares (?)
Para retirar los $517 que tenés en la cuenta podés usar un exchanger. Más info: https://mipayo.com/blog/como-operar-con-un-exchanger/
Saludos

Hola Fantasma, gracias por tu respuesta.
Si, me dicen que para recibir una tarjeta nueva debo recibir el pago de 100 U$ :? :roll:
Sabés si alguno de los Exchangers compra el saldo en efectivo?
Nunca uso cuenta de banco y sería muy extraño que me entre plata de la nada... :cry:
Gracias por tu ayuda!

Fantasma
Moderador
Moderador

Sisi, vos le depositás los 517 a la cuenta del exchanger y después te envían los dólares o pesos a tu casa
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Machu
Payoneero

Fantasma escribió:
28 Nov 2021 21:19
Sisi, vos le depositás los 517 a la cuenta del exchanger y después te envían los dólares o pesos a tu casa
Muchas Gracias Fantasma! Sabés de algún exchanger que lo haga así? O que yo pueda ir personalmente? Estoy en Caba.
Me contacté con dos pero solo lo hacen a través de depósito bancario :? ...
Muchas gracias por tu ayuda!!

Fantasma
Moderador
Moderador

No te sabría decir, es cuestión de preguntar a diferentes exchangers. La mayoría trabaja con un mínimo de $200, así que no deberías tener problemas

Machu
Payoneero

Fantasma escribió:
29 Nov 2021 11:39
No te sabría decir, es cuestión de preguntar a diferentes exchangers. La mayoría trabaja con un mínimo de $200, así que no deberías tener problemas
Muchas gracias por tu respuesta. Te parece que puedo preguntar eso en el chat de exchangers? :?
O vos decis que les pregunte uno por uno?
:)

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hola Machu, bienvenida al foro.

Siendo que hasta acá decís haber contactado a DOS exchangers y no a veinte que te bajaron el pulgar, medio que como ya sospechás, la etiqueta indica que deberías mandar un copypaste vía PM o en el hilo de cada exchanger en lugar de armar un hilo para que te contesten a vos. Fuera de eso y de cualquier modo podés hacer lo que quieras... el foro es libre, pero libre también implica libre para que los demás te expresen su descontento por exceso de comodidad.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Machu
Payoneero

Elio Pez escribió:
29 Nov 2021 21:19
Hola Machu, bienvenida al foro.

Siendo que hasta acá decís haber contactado a DOS exchangers y no a veinte que te bajaron el pulgar, medio que como ya sospechás, la etiqueta indica que deberías mandar un copypaste vía PM o en el hilo de cada exchanger en lugar de armar un hilo para que te contesten a vos. Fuera de eso y de cualquier modo podés hacer lo que quieras... el foro es libre, pero libre también implica libre para que los demás te expresen su descontento por exceso de comodidad.

¡Saludos!
Hola Elio, gracias por tu opinión, te aseguro que no estoy para nada cómoda, intentando entender de que hablan en un mundo que me es totalmente ajeno, con términos que no entiendo, y tratando de comprender como funciona esto. Lamento mucho tu descontento, pero te aseguro que el exceso de comodidad del que hablas no existe en mi caso.
Sigo tratando de entender, leyendo hilos y mas hilos de chats, y por momentos mas desorientada que antes.
Saludos!

Machu
Payoneero

Estoy intentando enviar mp y no sé que hago mal, porque mi carpeta de mensajes enviados aparece vacía, :(
No todos tenemos las mismas habilidades, esto que para algunos es fácil, a otros nos resulta dificil... asi como seguramente a mi me resultan faciles cosas que a otros no.
Lo que llamaste exceso de comodidad, para mi es dificil e incómodo, no se juzga a un pez por su capacidad para trepar árboles!
Saludos!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No, Machu, perá, te estás haciendo una ensalada. Separemos un poco:

1) El mensaje no fue con mala onda, nomás te confirmaba lo que ya sospechabas. Vamos, que por algo preguntaste si 'podías'.

2) La comodidad a la que yo refería es la de querer que la montaña vaya a Mahoma en lugar de hacer un mínimo esfuerzo (copiar y pegar el mismo mensaje de "hola tengo X dólares en Y plataforma para vender, ¿hacés delivery de USD billete en CABA y qué me sale?" 10 o 20 veces a distintos exchangers, sea por MP o en sus respectivos hilos). ¿Tanto laburo te parece eso que preguntás si podés hacer un hilo vos, así solamente lo tenés que escribir una vez?

3) La incomodidad que vos mencionás nada tiene que ver con lo que te señalo y es en cambio producto de tu falta de conocimiento y/o experiencia sobre uno o más temas. Esa incomodidad que vos sentís es problema tuyo y nadie hace juicio de valor sobre ese punto. Ni estás obligada a saber cómo operan los exchangers ni sos mejor persona o más inteligente por saber qué botones tocar para enviar un mensaje privado en un foro. Yo te hablé de etiqueta básica en comunidad, nada tiene que ver eso con tu dificultad para manejar la interfaz del foro o tu conocimiento de términos relacionados a exchangers. Seamos buenos, dale, no mezcles peras con manzanas ni te victimices tan a la ligera por favor.

4) Te señalé algo que es evidente: si cada usuario tuviera que armar un hilo propio para cada situación personal que le surge, el foro estaría repleto de información pésimamente segmentada. No es una cuestión de antipatía con el usuario nuevo; todo lo contrario, es organización básica y solidaridad para con los que vienen detrás. Toda la información que vos decís estar leyendo jamás la hubieras encontrado si todos los mensajes previos al tuyo giraran en torno a cada persona que tuvo tal o cual problema, ¿no te parece? Entonces, una cosa es tenerle paciencia a alguien nuevo, otra que venga cualquier Carlitos a querer mulear gente y que le resuelvan sus problemas sin mover un dedo. De nuevo, lo que te indiqué es etiqueta básica que aplica a un montón de ámbitos humanos.

5) Si no sabés hacer algo alcanza con googlear cinco minutos; caso contrario siempre podés preguntar cómo se hace, tal cual hiciste en tu primer mensaje. Tené paciencia y seguramente alguien te va a dar una mano, tal cual sucedió.

6) Desde ya que podemos tener distintas opiniones, pero la interfaz del foro es clarísima y lo suficientemente intuitiva. Si pudiste contestar estos mensajes, con un poquitín más de paciencia vas a poder contestar en los hilos del subforo de exchangers como así también enviar mensajes privados. La enorme mayoría de los usuarios del foro no tiene mayores inconvenientes, si alguno, para hacer esto. Si fueras parte de la minoría no tiene nada de malo, pero como te dije: googleá unos minutos y si aún así no podés, pedí ayuda.

7) Tá todo bien.

¡Abrazo y que tengas buenas noches!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Machu
Payoneero

No me considero "cualquier Carlitos que viene a querer mulear gente y que le resuelvan sus problemas sin mover un dedo".
No quise 'mulear' a nadie.
De hecho escribï un mensaje porque vi que alguien habia hecho algo similar y creí que ese era el modo de hacerlo.
Estoy tratando mucho de entender que hacer, y tus juicios no me aportan nada.
La interfaz del foro para vos es clarísima, y yo ni siquiera sé que es una interfaz.
Me parece que me equivoqué de lugar, creí que aqui me podrían dar una mano con algo que para mi es chino.
Le agradezco mucho a Fantasma que me dió una mano sin juzgar.

Saludos

Fantasma
Moderador
Moderador

No estamos juzgando a nadie acá, como dijo Elio, tu problema se resuelve con más facilidad de la que pensás. Y si el foro te resulta confuso andá a instagram o facebook, poné "exchanger" en el buscador y preguntale a cada uno de esos usuarios si te comprarían tu saldo.
Saludos

Machu
Payoneero

Fantasma escribió:
30 Nov 2021 00:27
No estamos juzgando a nadie acá, como dijo Elio, tu problema se resuelve con más facilidad de la que pensás. Y si el foro te resulta confuso andá a instagram o facebook, poné "exchanger" en el buscador y preguntale a cada uno de esos usuarios si te comprarían tu saldo.
Saludos
Hola Fantasma, vos no me juzgaste, me ayudaste desinteresadamente y te lo agradezco.
Creo que ya aclaré a Elio que ni estoy 'muleando' ni tratando de buscar mi comodidad, ni ninguno de esos juicios que son de êl,y hablan de êl y no de mi.
Estoy intentando entender algo que a mi me cuesta mucho, y haciendo un gran esfuerzo para lograrlo.
Ni siquiera pude mandar mp, no sé porque no se envían, aunque pongo el nombre del destinatario.

Tengo varados 517 U$D en Payoneer, realmente necesito ese dinero por temas de salud y no logro sacarlos.
Para mi es algo muy grave y no estoy pudiendo solucionarlo.

Te agradezco tu ayuda, espero logralo.
Abrazo

rosarino35
Nivel 3

Hola Machu, para mandar un mensaje privado:
1. Hace click en el nombre del usuario
2. Debajo de la sección Contactar, toca en Enviar mensaje privado
3. Agrega un asunto y el mensaje (como si fuera un Mail) y dale Enviar

Suerte!

Volver a “Payoneer”