jamesbooker1975
Nivel 13

Jazzy Man escribió:Parece que no has entendido, decía precisamente que no suma decir todo lo que acabas de decir Jajaja.
Para vos cual seria la demostracion de que no se puede ? Iluminanos. Una carta del dueño de payoneer certificada ?

Vos decis :
"se argumenta como si supieran de todo dando catedra, no lo comprendo, como si tuvieran de manera "Muy clara" como es la situación particular, cuanto se puede, porque, cuando"

Y si, se la tiene clarisima. Cuanto queres apostar que no depende de payoneer ? Asi de claro la tengo, apostamos 1000 usd ? te va ?

Martos
Nuevo

nikolaprida escribió:Para mi la cuenta correcta seria lo que tenes en mano realmente ( 2500 ) dividido el total que te saque payoneer. La comision va incluida en lo que dividis en USD por lo que hace que el valor del dolar se achique, pero tampoco hay que sumarlo o restarlo porque no lo ves.

Seria: Monto a sacar(AR) + Comision(AR) = debito de Payoneer(USD) -> 2500 + 85 = 195.82 USD
valor del dolar payoneer: Monto a sacar (AR) + Comision(AR) / debito Payoneer (USD). -> 2585/195.82 = 13.20 AR por dolar

Valor real del dolar : Monto a sacar(AR) / debito payoneer (USD) -> 2500/195.82 = 12.76 AR por dolar Este seria el tipo de cambio comparable con Exchanger o con ir a colonia luego de restar pasaje y comisiones.

Saludos

Ayer fui a probar sacar dinero via cajero automatico del Bco Santander Rio aca en CABA a ver a cuanto me tomaba el Tipo de cambio. Como era una prueba sólo saqué $100 + la comisión del Bco que fue de $83,40. Ahora bien, en mi cuenta de payoneer, en la transacción figura la siguiente leyenda:

Local Currency Amount:. Surcharge: -6.04 [Argentina, Peso: 183.4], Fx @0.072411
Amount to charge: $16.89

Según la cuenta de Nikolaprida entonces, el tipo de cambio al que me tomó el dolar seria $10.85 (183,4 / 16.89).
La verdad dudo mucho que ese haya sido el tipo de cambio al que me cotizaron la transacción, sobre todo porque la comisión de los bancos no habria que incluirla en la cuenta nunca ya que cada banco tiene la suya y eso si bien tmb se debita en dolares, se cobra aparte, o no?

shacker
Nivel 3

Como dije, los limites los cambiaron de 4000 a 2500, cuando deberia ser al reves. Yo creo que el 2500 del city viene de los 2500 usd que tiene payoneer x dia, por eso no te deja sacar mas de una vez por dia, en cambio en cualquier cajero te deja sacar muchas mas veces. Yo lo que quiero es que el city me deje sacar como antes, de a 4 gambas. Mañana pregunto y listo

jamesbooker1975
Nivel 13

shacker escribió:Como dije, los limites los cambiaron de 4000 a 2500, cuando deberia ser al reves. Yo creo que el 2500 del city viene de los 2500 usd que tiene payoneer x dia, por eso no te deja sacar mas de una vez por dia, en cambio en cualquier cajero te deja sacar muchas mas veces. Yo lo que quiero es que el city me deje sacar como antes, de a 4 gambas. Mañana pregunto y listo
Omg, vos viviste en la Argentina la ultima decada ? ya te explicaron por que es. Igualmente pregunta asi te sacas la duda.
los 2500 usd absolutamente nada tiene que ver con los 2500 pesos, por que en el city, con cualquier otro banco de afuera pasa lo mismo, asi tengas de limite 10 mil dolares por dia.
Alguna vez pensaste en, por ejemplo, googlear foros de extranjeros en la Argentina ? Igual, pregunta asi de una vez por toda te sacas la duda de es es IMPOSIBLE de cambier ese monto por parte de payoneer y que el citi no te lo va a cambiar por que vos se lo pidas.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Yo hice 2 extracciones de $2500 en un Banelco del HSBC, en Payoneer me cobraron USD 198 cada una
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

john1970
Nivel 2

Bien perfecto eso es positivo. Que costo x extracción tuvistes?

Con referencia a los límites extracción que vienen hablando, simplemente les puedo decir 1ro se basa en los límites de Payoneer con respecto al monto límite de USD 2500 x día. y hasta 10 extracciones. 2do que cada bco decide el límite de extracciones y montos para tarjetas de sus clientes y tarjetas de otros bcos. Esto ocurre aqui y en otros paises Ej. Brasil hay cajeros que te dan R$ 800 y otros R$ 1000. En paraguay 02 extracciones de USD 300.- mientras en Colonia podes hacer 8 de USD 300.- en algunos bcos y en otros desde junio pasado 10 de USD 200.- Aqui es igual con la diferencia que nos encontramos con billetes chicos y las máquinas no dan abasto. Hay máquinas viejas que la boca de expendio da solamente hasta $ 2000.- x que sino, no pasan los billetes y hay otras que son más nuevas que dan para un poco más como $ 2500.- Nos vamos a encontrar con bcos que nos van a dar solo $2000.- simplemente por el tipo de máquina o bien porque no somos clientes. Eso va a ir variando de bco en bco así que lo positivo es que vayamos viendo cuál es el más conveniente. Por ahora, hay mucha diferencia en las puntas del tipo de cambio que deberían achicarse si la economía reflota un poco como así cuando haya billetes nuevos, los bcos seguramente darán mayores montos y talvez, se reduzcan los costos. Ni hablar si dieran dólares ya que ahi más allá del cambio al blue se reduce un % ya que no es lo mismo sacar en la moneda en que tenes el saldo en tu cta. que en otra moneda. En Uruguay si necesitas UY $ te conviene sacar dólares y cambiarlos y aqui ocurriría lo mismo con suerte.
Última edición por john1970 el 28 Ene 2016 10:43, editado 1 vez en total.

river_noa
Nuevo

Hice una extraccion desde bolivia (Yacuiba) de 1500 dolares, el limite maximo en billete dolar. sin drama

nikolaprida
Payoneero

Martos escribió:
nikolaprida escribió:Para mi la cuenta correcta seria lo que tenes en mano realmente ( 2500 ) dividido el total que te saque payoneer. La comision va incluida en lo que dividis en USD por lo que hace que el valor del dolar se achique, pero tampoco hay que sumarlo o restarlo porque no lo ves.

Seria: Monto a sacar(AR) + Comision(AR) = debito de Payoneer(USD) -> 2500 + 85 = 195.82 USD
valor del dolar payoneer: Monto a sacar (AR) + Comision(AR) / debito Payoneer (USD). -> 2585/195.82 = 13.20 AR por dolar

Valor real del dolar : Monto a sacar(AR) / debito payoneer (USD) -> 2500/195.82 = 12.76 AR por dolar Este seria el tipo de cambio comparable con Exchanger o con ir a colonia luego de restar pasaje y comisiones.

Saludos

Ayer fui a probar sacar dinero via cajero automatico del Bco Santander Rio aca en CABA a ver a cuanto me tomaba el Tipo de cambio. Como era una prueba sólo saqué $100 + la comisión del Bco que fue de $83,40. Ahora bien, en mi cuenta de payoneer, en la transacción figura la siguiente leyenda:

Local Currency Amount:. Surcharge: -6.04 [Argentina, Peso: 183.4], Fx @0.072411
Amount to charge: $16.89

Según la cuenta de Nikolaprida entonces, el tipo de cambio al que me tomó el dolar seria $10.85 (183,4 / 16.89).
La verdad dudo mucho que ese haya sido el tipo de cambio al que me cotizaron la transacción, sobre todo porque la comisión de los bancos no habria que incluirla en la cuenta nunca ya que cada banco tiene la suya y eso si bien tmb se debita en dolares, se cobra aparte, o no?
Hola MArtos, la realidad es que la cuenta sirve cuando sacas el maximo dinero posible. Y sin ir mas lejos, de todas formas sigue siendo valida, ya que vos perdiste 16.89 USD de tu cuenta, lo que quiere decir que traducido a pesos es 183 $. El problema esta en que al ser la comision fija, cada vez va a representar un % menor con montos mas grandes, por eso la gracia esta en sacar lo maximo posible por extraccion. Saludos

shacker
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:
shacker escribió:Como dije, los limites los cambiaron de 4000 a 2500, cuando deberia ser al reves. Yo creo que el 2500 del city viene de los 2500 usd que tiene payoneer x dia, por eso no te deja sacar mas de una vez por dia, en cambio en cualquier cajero te deja sacar muchas mas veces. Yo lo que quiero es que el city me deje sacar como antes, de a 4 gambas. Mañana pregunto y listo
Omg, vos viviste en la Argentina la ultima decada ? ya te explicaron por que es. Igualmente pregunta asi te sacas la duda.
los 2500 usd absolutamente nada tiene que ver con los 2500 pesos, por que en el city, con cualquier otro banco de afuera pasa lo mismo, asi tengas de limite 10 mil dolares por dia.
Alguna vez pensaste en, por ejemplo, googlear foros de extranjeros en la Argentina ? Igual, pregunta asi de una vez por toda te sacas la duda de es es IMPOSIBLE de cambier ese monto por parte de payoneer y que el citi no te lo va a cambiar por que vos se lo pidas.
si seras soldado del pinguino.
Con mi tarjeta visa del exterior puedo retirar mas, asi que eso que decis es falaz. Yo lo que digo es que payoneer permita modificar el limite diario como cuando lo haces con tu tarjeta, por si te la afanan. seria una mejora al servicio, asi como cuando sugeri el eur payment, no por que fuera yo, sino como era una buena idea lo pusimos en beta y ahi salio el sistema. asi se empieza

argentoneer
Nivel 2

no tiene nada que ver el límite de los USD 2500 diarios de payoneer con el límite de $2500 del city, basta

jamesbooker1975
Nivel 13

shacker escribió:
jamesbooker1975 escribió:
si seras soldado del pinguino.
Con mi tarjeta visa del exterior puedo retirar mas, asi que eso que decis es falaz. Yo lo que digo es que payoneer permita modificar el limite diario como cuando lo haces con tu tarjeta, por si te la afanan. seria una mejora al servicio, asi como cuando sugeri el eur payment, no por que fuera yo, sino como era una buena idea lo pusimos en beta y ahi salio el sistema. asi se empieza

La verdad que no se si sos o te haces

1) lo de "soldado del pinguino" me lo puso "Fantasma " para joderme, si te tomas 30 segundos vas a ver que vos no podes cambiar lo que dice en tu nik

2) Vos decis que Payoneer pone el limite de 300 o 200 usd ( segun que red de cajeros utilices en Uruguay ) de 2000 o 2500 pesos en argentina, de 1000 o 2000 euros en Francia, 1000 en Bolivia, etc !? O sea, que vos podes cambiar la cantidad de plata que podes extraer segun el pais que estes !??!?!?!?!?!?!?!?!?!
Segun tu teoria se podria poner que en una transaccion puedas retirar los 2500 usd, en pesos en la Argentina, o sea que en una sola transaccion podrias retirar 33750 pesos !!!!! SOS UN GRANDE FLACO .

Dudo que alguien pueda ser tan, pero tan IDIOTA, asi que supongo que te estas haciendo el idiota y estas jodiendonos a los que apostamos informacion posta.

Por cierto, te felicito por tu tarjeta magica del exterior que te deja extraer mas de 2500 pesos ! sos el unico que la tiene, si te tomas 5 minutos viendo foros de extrangeros que estan aca, verias que ESTUPIDA E INUTIL es semejante mentira.

Ergo, no tenes nada mejor que hacer que postaer informacion FALSA !?

Fantasma
Moderador
Moderador

Bajen un cambio porque si no los rajo a todos.
Listo, ya te modifiqué el rango por uno que no se presta a la confusión.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

julielu
Nuevo

Hola, estoy tratando de extraer pesos en cajeros de los bancos mencionados anteriormente y no logro sacar mas de 2000, me podrían aclarar de que sucursales se tratan, ya que hay , evidentemente, grandes variaciones entre ellas.Muchas gracias

arielcardenas
Nuevo

Fantasma escribió:Abro este tema para que posteen todas las novedades relacionadas a la cotización y comisiones en nuestro país, ya sea por cajero, compras online y negocios físicos.

Actualización principios 2016: Por ahora no es posible retirar dólares de cajeros argentinos.
Pobré hacer mi primera extracción y me encontré con una comisión altisima, un ROBO, , tanto en LINK como en BANELCO la comision es de $ 84,3 sáque el monto que sáque.
No acepte comisión y me fui muy desilusionado.

jamesbooker1975
Nivel 13

julielu escribió:Hola, estoy tratando de extraer pesos en cajeros de los bancos mencionados anteriormente y no logro sacar mas de 2000, me podrían aclarar de que sucursales se tratan, ya que hay , evidentemente, grandes variaciones entre ellas.Muchas gracias
En el Citi es el que dice " exclusivo" o algo asi.
Fantasma dijo que tb se puede 2500 del HSBC.
Todos los demas solo dejan 2000 por extraccion.

Volver a “Payoneer”