Petruza
Payoneero

Hola, fui a la página US Payment Service, y de ahí le pasé los datos de cuenta, routing y demás, al que me tiene que pagar, que es de USA.
Resulta que van al banco a hacer la transferencia y les piden SSN.
Cómo hago para que me paguen?

Recién ahora me avivo que al final de la página dice esto:
"To enable your service and begin receiving payments, please submit the items below"
Ahí subí mi DNI y respondí el cuestionario, esto era necesario para que me puedan pagar? de todos modos ya tengo los datos de la cuenta y routing y además está el temita del SSN.

Alguna idea?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Social Security Number? Qué raro a mi nunca me lo pidieron, con los datos que proporciona Payoneer es suficiente.
Inventate uno, qué se yo :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Petruza escribió:Hola, fui a la página US Payment Service, y de ahí le pasé los datos de cuenta, routing y demás, al que me tiene que pagar, que es de USA.

"To enable your service and begin receiving payments, please submit the items below"
Ahí subí mi DNI y respondí el cuestionario, esto era necesario para que me puedan pagar? de todos modos ya tengo los datos de la cuenta y routing y además está el temita del SSN.

Alguna idea?
Los yankies se toman muy en serio la evasion de impuestos, si no tenes SSN, no pagas impuestos. DE ahi al por que te lo piden. Decile que te mande la plata con Xoom, sendvalu o alguno de esos y decile que le haces un descuento.

jamesbooker1975
Nivel 13

Petruza escribió:Hola, fui a la página US Payment Service, y de ahí le pasé los datos de cuenta, routing y demás, al que me tiene que pagar, que es de USA.

Alguna idea?
Tambien acordate que te puede pagar directamente con su tarjeta en tu cuenta de payoneer.

Petruza
Payoneero

Con su tarjeta? de crédito?

Por otro lado, yo hace unos años cobraba de una empresa de USA sin SSN.
El tema es que la cuenta de Payoneer me la abrieron ellos e incluso la tarjeta tenía el branding de ellos, así que calculo que ellos estaban registrados en Payoneer.
Con estos nuevos no, yo abrí mi cuenta, quizas por eso.

jamesbooker1975
Nivel 13

Petruza escribió:Con su tarjeta? de crédito?

Por otro lado, yo hace unos años cobraba de una empresa de USA sin SSN.
El tema es que la cuenta de Payoneer me la abrieron ellos e incluso la tarjeta tenía el branding de ellos, así que calculo que ellos estaban registrados en Payoneer.
Con estos nuevos no, yo abrí mi cuenta, quizas por eso.
Eso del SSN es algo que le pidio el banco de tu cliente, es como que aca te pidan el cuit de la persona a la que le vas a mandar plata. Puede ser que te pase como que no, es aleatorio pero lo pueden pedir tranquilamente, por lo que yo te dije.

Si, con su tarjeta de credita, chusmea un poco payoneer y fijate si lo tenes activado ese servicio. Vos le mandas un link y el cliente hace el pago.

Petruza
Payoneero

Ah ok, voy a probar eso, gracias.

Petruza
Payoneero

Gracias por las respuestas.
Al final les pedían un SSN porque estaban queriendo hacer un Wire Transfer. Después probaron con ACH y anduvo.
La verdad no sabía que existían esos dos tipos de transferencia.

PerroPeligroso
Nivel 2

Hola, toda la info la pueden encontrar en la Oficina para la Protección Financiera

Volver a “Payoneer”