Fede
Database Master

Hace varios meses que he recibido la nueva tarjeta (porque la vieja caducó).

He recibido infinidad de pagos....

En el dia de hoy me desayuno con correos de payo que dicen:

"Usted tiene un pago pendiente de Payoneer. ¡Un paso adicional es requerido!"

" Con el fin de financiar su pago pendiente y verificar su Global Payment Service, por favor complete el cuestionario de Global Payment Service."

"completar cuestionario"

"Su cuestionario será revisado y recibirá un e-mail con más datos en unos pocos días (laborables)"

dentro te piden esto:
Imagen

Llené un form por cada pago!!!

Ahora tengo que fumarme varios dias de espera...

Alguien sufrió esto? o soy el unico pelot.--- ? :x :x :x :x :x

jamesbooker1975
Nivel 13

no payoneer pero si, hace como 7 años, paypal. Suele pasar si no utilizas el mail de tu pagina o si directamente no tenes pagina.
Utilizas un mail "generico " ( gmail, hotmail, etc ) ?

Fede
Database Master

James, estoy medio dormido o no entiendo tu respuesta... uso gmail..

Actualizo el tema...

Chatié con uno de payo sobre el asunto y dijo que aleatoriamente puede suceder en cualquier cuenta por seguridad.

ya me acreditaron la pasta y sigue todo normal.

Final feliz.... por ahora.

jamesbooker1975
Nivel 13

Fede escribió:James, estoy medio dormido o no entiendo tu respuesta... uso gmail..

Actualizo el tema...

Chatié con uno de payo sobre el asunto y dijo que aleatoriamente puede suceder en cualquier cuenta por seguridad.

Justaente eso es lo que no tenes que hacer. Si pones un gmail dicen " En que soraca hace plata este tipo online que no tiene una misera pagina y no utiliza mails de su dominio ? " . Como te dije, lo aprendi con paypal hace muchos años, tenia una cuenta que ni utilizaba hasta que empece a laburar mucho online y deje el mail del año de toor, que era yahoo o hotmail, ni me acuerdo, y me paso lo mismo que vos decis, ahi me apiolaron.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

jamesbooker1975 escribió:
Fede escribió:James, estoy medio dormido o no entiendo tu respuesta... uso gmail..

Actualizo el tema...

Justaente eso es lo que no tenes que hacer. Si pones un gmail dicen " En que soraca hace plata este tipo online que no tiene una misera pagina y no utiliza mails de su dominio ? " . Como te dije, lo aprendi con paypal hace muchos años, tenia una cuenta que ni utilizaba hasta que empece a laburar mucho online y deje el mail del año de toor, que era yahoo o hotmail, ni me acuerdo, y me paso lo mismo que vos decis, ahi me apiolaron.
Mi mail de payo es de gmail, aunque tambien tengo web y muchos pagos me entran por Elance...asi que tampoco es tan terminante
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:
jamesbooker1975 escribió:

Actualizo el tema...

Mi mail de payo es de gmail, aunque tambien tengo web y muchos pagos me entran por Elance...asi que tampoco es tan terminante
De hecho lo es, todo depende que montos muevas, si moves buenos montos y esperas el tiempo suficiente, tarde o temprano te va a pasar lo mismo si no cambias el mail.

Volver a “Payoneer”