muzzarella escribió:Ojo con el supuesto valor del Blue eh, ¿alguno lo consigue al valor que dicen que está? No existe! Como el dólar oficial a 9.5 antes...
Estoy seguro que es una movida para desalentar el mercado blue, por eso algunos dejaron incluso de publicarlo. No digo que esté bien o mal eh, no desvariemos con discusión política.
Lo que es importante es que para los cálculos sobre dónde conviene sacar guita están tomando el valor blue de las app, y en realidad es un valor falso, cualquier cueva paga más que eso (bueno, al menos la mía la última vez que la usé).
Atenti con ese detalle no menor.
Yo la ultima vez que cambie, hace unas 2 semanas, mi cambista de siempre me lo pago 25 centavos mas de lo que figuraba en las paginas online y la appi del cell. Jamas me habia pasado eso, siempre pagaba exactamente lo mismo que una appi que utilizo y 5 centavos mas o menos que la mayoria de las paginas.
El tema es que las casas de cambio y los cambistas, tambien se mueben con flujos del estado, no es solo con lo que compran del minorista ( vos, yo ) . O sea, no es que me compran a mi a 14,30 , lo venden a 14,45 y de ahi sacan su ganancia. Tienen que dejar ir a cuevas y animarse a preguntar en diferentes casas de cambio, no las grandes onda Piano, de chicas a medianas, que no son cuevas. Sobre Santa Fe cerca de Callao tenes, hay otra cerca de la facultad de medicina, creo que MT de Alvear ( cerca del club del comic ) , etc. Vas, pedis cambiar 500 usd, y ves que onda .