emilianoc
Nivel 13

jamesbooker1975 escribió:Me hagarraron los camalotes ( o como soraca se llame) , los jeropas de seatcat mandaron unas de las lanchas chicas, a la 20 minutos tubimos que volver ( pero tardaron 40 minutos en volver ! ) . Super resumen, tenia que salir a las 8:30, salimos a las 13 y llegamos 14:30 ! Tengan en cuenta si van a viajar estos dias, y recen por que nunca tengamos algo mas complicado que pasto en el agua por que nos quedamos sin seat cat, buquebus y la re mil que los.......
Uh que pasto de m....
Y pudiste probar adelanto por caja?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

jamesbooker1975 escribió:Me hagarraron los camalotes ( o como soraca se llame) , los jeropas de seatcat mandaron unas de las lanchas chicas, a la 20 minutos tubimos que volver ( pero tardaron 40 minutos en volver ! ) . Super resumen, tenia que salir a las 8:30, salimos a las 13 y llegamos 14:30 ! Tengan en cuenta si van a viajar estos dias, y recen por que nunca tengamos algo mas complicado que pasto en el agua por que nos quedamos sin seat cat, buquebus y la re mil que los.......

Uh jaja que cagada, y el pasaje de vuelta te lo pasaron para mas tarde? a que hora lo habias sacado.

Yo la ultima vez que fui hace unas semanas, la lanchita de seacat a la vuelta salio a las 17...y a los 10 minutos en el medio del rio pego la vuelta y volvio a colonia por un problema tecnico, estuvimos 1 hora y pico en el puerto hasta que lo arreglaron.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

emilianoc escribió:
Uh que pasto de m....
Y pudiste probar adelanto por caja?
Era un kilombo de gente el banco, encima tube tanta mala lecha que adelante mio toco un payoneero que se mando las 8 transacciones de una ( Fantasma eras vos ?! ) y cuando me toco a mi en la segunda hubo una bajada de tension y se cayo el sistema ! Recorri todo colonia y no andaba ningun cajero, de culo andaba el del puerto.

En el shoping hay una financiera que tengo ganas de preguntar, si voy de mañana la proxima pregunto, por que estaba a full. Tiene toda la onda de poder ser que ahi den adelanto en efectivo.

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:

Uh jaja que cagada, y el pasaje de vuelta te lo pasaron para mas tarde? a que hora lo habias sacado.

Yo la ultima vez que fui hace unas semanas, la lanchita de seacat a la vuelta salio a las 17...y a los 10 minutos en el medio del rio pego la vuelta y volvio a colonia por un problema tecnico, estuvimos 1 hora y pico en el puerto hasta que lo arreglaron.
Si, en Uruguay re buena onda. Aca, antes de que salieramos, los bobos decia que si lo cambiaba tenia que ser en buenos aires, antes de salir. Yo les decia que si realmente saliamos 12:15 llegaba bien ( el pasaje era para las 16:45 pero los .... lo cambiaron ese mismo dia para las 16hs ) , y me hiper juraron que saliamos 12:15. Terminamos saliendo pasadas las 13 y llegamos 14:40 ! Son realmente inoperantes. Lo que vos me comentas me paso una vez, me pa que cada vez van a estar peor estas lanchitas.

A todo esto, 8:15 habia salido el buquebus grandote con poca gente, decime si no podian preveer eso y mandarnos todos juntos en el grandote ? Despues, en el de las 12:15 hicieron eso, nos juntaron con el buquebus grandote de las 16:45.

Aparte tampoco es que este lleno de camalotes, son los primeros 100 metros, parece increible que hasta no puedan simplemente sacarlos.
Y encima, hacer cola para cambiar el boleto, y volver a hacer migraciones ! Realmente, ayer era mejor haber ido en auto, fue realmente insoportable. Creo que tan solo haciendo colas estube mas de 2 horas.

fugazzeta
Payoneero Delta

Fui hoy, camalotes también para mí. Tenía el que salía 12.45. Cuando llegué a la terminal, el de 12:15 estaba demorado y juntaron los dos, fuimos en el Atlantic III (para mí que juntan los dos porque hay poca gente).

Camalotes en el río, tardó unas 2 horas en llegar. En el barco pregunté qué onda con la vuelta (me volvía en el de 16:45) y me dijeron que preguntara apenas llegáramos en las oficinas del puerto. Llegamos tipo 14:30, 14:45 llegamos, no me acuerdo bien, hice las extracciones del mismísimo cajero de la terminal y como había poca gente, al final me sobró tiempo, ni pregunté por la vuelta. Me fui hasta al BROU de la Flores y me dijeron que siguen sin dar adelanto en efectivo.

A la vuelta llegué tipo 16:15 al puerto y menos mal que fui antes y no sobre la hora porque el mío que salía a las 16:45 lo habían adelantado 16:30, unos copados (habían juntado 16:15 y 16:45 en un solo viaje, como a la ida). A la vuelta ni noticias de los camalotes, llegamos en 1 hora como siempre.

Dato para los que van con auto: me dijeron que el estacionamiento de Buquebus estaba cerrado hasta Marzo, dejé el auto en un estacionamiento que está atrás de Buquebus (sobre el río) y me cobraron $80 la estadía.

jamesbooker1975
Nivel 13

Muzza :
"Fui hoy, camalotes también para mí. Tenía el que salía 12.45. Cuando llegué a la terminal, el de 12:15 estaba demorado y juntaron los dos, fuimos en el Atlantic III (para mí que juntan los dos porque hay poca gente)."

Te los juntaron por que ayer se dieron cuenta que la lancha y el que es un poco mas grande se " tapan" con los camalotes ! a mi me utilizaron de conejito de india :) !
Tb sale uno grandote que tarda como 3 hs ! pero podes ir arriba, por si alguno tiene ganas de boludear y ver de lebantarse algo ( minones de todas las razas y colores habia ayer :) ! )

Fernando Niembro

muzzarella escribió:Fui hoy, camalotes también para mí. Tenía el que salía 12.45. Cuando llegué a la terminal, el de 12:15 estaba demorado y juntaron los dos, fuimos en el Atlantic III (para mí que juntan los dos porque hay poca gente).

Camalotes en el río, tardó unas 2 horas en llegar. En el barco pregunté qué onda con la vuelta (me volvía en el de 16:45) y me dijeron que preguntara apenas llegáramos en las oficinas del puerto. Llegamos tipo 14:30, 14:45 llegamos, no me acuerdo bien, hice las extracciones del mismísimo cajero de la terminal y como había poca gente, al final me sobró tiempo, ni pregunté por la vuelta. Me fui hasta al BROU de la Flores y me dijeron que siguen sin dar adelanto en efectivo.

A la vuelta llegué tipo 16:15 al puerto y menos mal que fui antes y no sobre la hora porque el mío que salía a las 16:45 lo habían adelantado 16:30, unos copados (habían juntado 16:15 y 16:45 en un solo viaje, como a la ida). A la vuelta ni noticias de los camalotes, llegamos en 1 hora como siempre.

Dato para los que van con auto: me dijeron que el estacionamiento de Buquebus estaba cerrado hasta Marzo, dejé el auto en un estacionamiento que está atrás de Buquebus (sobre el río) y me cobraron $80 la estadía.
Pregunta de boludo, el cajero de la terminal no es del brou? no perdes ahi? y de paso, donde esta ubicado exactamente? nunca lo encontre!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Es Banred y está medio escondido pero cuando lo encontras te queres pegar un tiro en las bolas por no haberlo visto antes. Apenas salís de migraciones cuando llegas, son 3 pasos a la izquierda
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

muzzarella escribió:Fui hoy, camalotes también para mí. Tenía el que salía 12.45. Cuando llegué a la terminal, el de 12:15 estaba demorado y juntaron los dos, fuimos en el Atlantic III (para mí que juntan los dos porque hay poca gente).

Gracias por la info !!

Fernando Niembro

Fantasma escribió:Es Banred y está medio escondido pero cuando lo encontras te queres pegar un tiro en las bolas por no haberlo visto antes. Apenas salís de migraciones cuando llegas, son 3 pasos a la izquierda
jaja buena data, la proxima voy a prestar mas atencion porque si, yo salgo casi corriendo de migraciones y encaro para av. Flores jaja

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:
Fantasma escribió:Es Banred y está medio escondido pero cuando lo encontras te queres pegar un tiro en las bolas por no haberlo visto antes. Apenas salís de migraciones cuando llegas, son 3 pasos a la izquierda
jaja buena data, la proxima voy a prestar mas atencion porque si, yo salgo casi corriendo de migraciones y encaro para av. Flores jaja
Para mi sorpresa no devuelve la tarjeta ! y si, esta re escondido.

john1970
Nivel 2

El lunes estuve con un yanqui en Colonia y él quería sacar moneda local y como no teníamos mucho tiempo, me preguntó por el cajero más cercano y fui por primera vez a ese cajero del que siempre oí hablar y que nunca quise intentar porque decían que te podía tragar la tarjeta o bien que no te daba dinero. Yo ya vi en otros viajes gente sacar mientras mataba el tiempo hasta ingresar a migraciones pero no quise nunca intentar. Lo dejaría para un caso de emergencias en que llegue tarde el barco y no tenga más otra opción. Prefiero los que estan x Flores x que al menos si llegas un lunes..sabes que llegas cuando los estan cargando y auqnue tengas que esperar un poco, ese problema de que se queden sin dinero no lo vas a tener. En fin, la cuestión es que no podía sacar y lo tuve que asistir..yo recanchero ya pasé por todos así que digo bueno..debe de estar colocando algo mal. Resulta que en un momento se puso fuera de servicio, luego volvió a la normalidad y cuando pude hacer todo el procedimiento, llegó al final y la bandeja no se abrió. El yanqui estaba como loco..quería abrirla con sus própias manos. Después..el cajero volvió como si nada con la pantalla normal y solamente le pude decir a la gente que estaba atrás que no andaba. No se decir si le debitaron igualmente el importe o no.
En fin, sugerencia, no intenten nunca en este cajero un lunes. Al menos si no es una emergencia o si no es más tarde hasta que lo carguen. La tarjeta se la devolvió sin problema.

Parliparki
Payoneero

Estimados, hace como 3 meses que no voy par Colonia. Solo para estar al tanto sigue todo igual no? 300*8 de los Banred o se modificó algo?

Desde ya muchas gracias

jamesbooker1975
Nivel 13

Parliparki escribió:Estimados, hace como 3 meses que no voy par Colonia. Solo para estar al tanto sigue todo igual no? 300*8 de los Banred o se modificó algo?

Desde ya muchas gracias
Por lo menos, hasta hace 2 semanas, seguia todo igual.

Parliparki
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:
Parliparki escribió:Estimados, hace como 3 meses que no voy par Colonia. Solo para estar al tanto sigue todo igual no? 300*8 de los Banred o se modificó algo?

Desde ya muchas gracias
Por lo menos, hasta hace 2 semanas, seguia todo igual.
Cha gracias!!

Volver a “Uruguay”