Ando medio desesperada. El día de hoy me bloquearon la cuenta sin ninguna razón.
La cuenta tiene alrededor de 2 meses de antiguedad, había solicitado la tarjeta digital y había registrado un banco destinatario.
Me estoy comunicando por las redes sociales de Payoneer.
¿Voy a recuperar mis fondos? ¿Qué se hace?
Buen día. Ante todo, lo que más te interesa: 99% que los fondos los vas a poder retirar (el cómo es otra historia).
Por otra parte, dos cuestiones: primero, cuando decís 'ninguna razón' en realidad es 'ninguna razón que te hayan explicado' -ni te vayan a explicar, siendo que uno accede cuando se hace cliente a que te cierren la cuenta sin explicaciones. No te enrosques con eso, es al pedo, ya está. Segundo, hay un montón de hilos similares en el foro, usá el buscador y fijate el que más se asemeje a tu caso para poder tener un panorama de lo que te aguarda. Alternativamente, si querés una respuesta más personalizada acerca de qué pudo haber pasado para no repetirlo en el futuro, vamos a necesitar detalles acerca de tus movimientos, el origen de tus fondos o qué uso le dabas a tu cuenta (exchangers, crypto, p2p, etc).
Saludos y tranquila, es una cagada pero son cosas que suceden.
Como dice Elio, es una macana que pasen estas cosas, pero pasan.
Paciencia y lo vas a poder solucionar de alguna manera. Te dejo el link de una situación que me parece puede ser parecida a la tuya viewtopic.php?f=19&t=3105
Elio, gracias por tu respuesta. Me estoy comunicando por teléfono para saber más (tal cual decís, no me dicen exactamente qué pasó, los agentes no tienen acceso). Mis últimos movimientos fueron: solicitar una tarjeta y solicitar una cuenta de banco destinataria. Ambos procesos en revisión.
La cuenta tiene abierta apenas 2 meses aprox por lo que sólo recibí un pago, nada más -_-
Voy a buscar en el foro el tema de retiro.
Paciencia y lo vas a poder solucionar de alguna manera. Te dejo el link de una situación que me parece puede ser parecida a la tuya viewtopic.php?f=19&t=3105
Mmhh, veo cosas parecidas pero no entendí como hacer para sacar los fondos.
Mmhh, veo cosas parecidas pero no entendí como hacer para sacar los fondos.
¿Si o si tiene que ser por banco argentino?
No necesariamente. Yo lo primero que hice fue abrir una cuenta en Wise por si me bloquean, poder retirar los fondos ahí
Mis últimos movimientos fueron: solicitar una tarjeta y solicitar una cuenta de banco destinataria. Ambos procesos en revisión.
La cuenta tiene abierta apenas 2 meses aprox por lo que sólo recibí un pago, nada más -_-
¿O sea nunca iniciaste ningún envío de dinero? Muy raro, me hace pensar que el problema estuvo con el pago. ¿No fue por ningún servicio prohibido? ¿El que te pagó no tiene relación con las criptomonedas?
Mis últimos movimientos fueron: solicitar una tarjeta y solicitar una cuenta de banco destinataria. Ambos procesos en revisión.
¿O sea nunca iniciaste ningún envío de dinero? Muy raro, me hace pensar que el problema estuvo con el pago. ¿No fue por ningún servicio prohibido? ¿El que te pagó no tiene relación con las criptomonedas?
Buenas!
Traigo novedades: pude retirar mis fondos! A través de Bitwage, bastante rápido dentro de todo.
Andrew, no! Nunca llegué a hacer ningún envío. Solicité una tarjeta online y solicité agendar un nuevo destinatario de cuenta bancaría. Sospecho que en esto último algún error cometí, no estoy segura.
Lo malo: no me permiten cerrar mi cuenta y abrir una nueva. No sé si es por tiempo indeterminado o por unos meses, si alguno sabe me vendría bien el dato Necesitaba la tarjeta.