Al momento de pedir que me habiliten el Withdraw To Bank Account aun no existia la posibilidad de agregar una cuenta bancaria argentina. Podia ser solo de USA. Yo no tuve ni tengo cuenta de USA, asi que el servicio me quedó habilitado pero nunca pude agregar una cuenta. Hasta ahora lo que hacia era vender mi saldo payoneer, o sacaba la guita de Upwork por Paypal y vendo el saldo de Paypal.
Como dije, hoy recien me sacaron del estado "In process" las cuentas que agregue la semana pasada (la cuenta en pesos y en dolares, de mi cuenta Santander Rio). Asi que ya estarian listas para enviar. Por lo que veo el minimo es de 500 (no se si pesos o dolares, asumo que son dolares) asi que primero voy a hacer una prueba de enviarme "500" a mi cuenta en pesos y veo que pasa, cuanto tarda, si al final estoy enviando 500 pesos o dolares, y a cuanto se realiza el cambio (dado que el saldo en payooner es siempre dolares). Si todo anda bien, luego pruebo con enviar 500 a la cuenta en dolares, y comprobaré lo mismo.
Esto me va a llevar un buen tiempo dado que no me sobran 500 dolares todos los meses como para hacer pruebitas. Tal vez junte durante 2 meses y ahi haré la prueba.
Si alguno tiene mas saldo como para probar estas cosas, que avise cómo le fue.
Saludos