Hola gente, qué tal?
Les consulto ya que tenía entendido que no había problemas para pasar saldo de mi cuenta de Wise a Payoneer, de hecho nunca se me rechazó una transferencia. Hace casi 3 meses hice una transferencia y hoy recibí un mail que tengo que mostrarles la factura correspondiente a ese "pago":
"We need to confirm that your line of business related to the payments being processed through our platform complies with our Terms and Conditions. Please provide an invoice for payment [X] showing the nature of the services you provided. The invoice must show the payment amount, the names of both parties, and the date."
Al mismo tiempo me llega otro mail para enviar mi Historial de transacciones de mi billetera digital:
"Qué necesitamos
Una captura de pantalla de la página del historial de transacciones de tu billetera digital.
La captura de pantalla debe mostrar todo lo siguiente:
tu nombre
nombre o logotipo la billetera digital
la transacción o transacciones en tu historial que coinciden con el pago mencionado anteriormente"
Alguien en una situación similar? Es normal que pidan esto? Me genera dudas el tema de la Factura ya que obviamente no me hicieron un pago sino que fui yo. Agradezco cualquier info!