eaopp
Mano derecha de Cositorto

carmencita escribió:Actualizo...Ayer retiré en Citi, me dejó 2800 y sin comisión. Ya salió de pending:

Monto de la transacción
2800.00 ARS
Tarifa de retiro
$3.15
Total Cargado
$208.10

Esta bien, si sacamos los u$3.15 que cobra payoneer da u$204.95 y ahi da un tipo de cambio de $13.66 y el cambio mastercard de ayer fue ese mismo asique todo normal. Igualmente es un cambio bajo ya que NETO da un TC $13.46 y un exchanger nos esta pagando $13,80

lucasvm
Nivel 1

Entonces es una tarjeta de credito y lo que estamos haciendo cuando sacamos es un pedido de adelanto de efectivo me parece!, no es de debito creo yo...podriamos sacar cosas en cuotas sino me equivoco...

Solo del Citi te dejan sacar? algun otro banco? Macro? en Cordoba capital, veo solo experiencias de Buenos Aires...gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

NataliaAlejandra escribió: ¿Cuánto pueden sacar en bancos comunes? ¿$2000 ahora? Acá no tengo Citi (tendría que ir a Paraná en última instancia). Probé en el banco Macro con la tarjeta en euros y no me dejó sacar nada. Me dijo que era inválida. ¿Será que solo puedo sacar de la que está en dólares? :(
Hola, si $2000 por cajeros que no sean del Citi. Cuando dice que la tarjeta es inválida es un error de la terminal, probá en otro cajero hasta que enganche.
NataliaAlejandra escribió:- ¿Cuántas extracciones pueden hacer por día? (en el banco que sea)
Hasta ahora todos pudieron hacer 2 extracciones de $2500 o $2800 (Citi) como máximo, por día.
lucasvm escribió:Entonces es una tarjeta de credito y lo que estamos haciendo cuando sacamos es un pedido de adelanto de efectivo me parece!, no es de debito creo yo...podriamos sacar cosas en cuotas sino me equivoco...

Solo del Citi te dejan sacar? algun otro banco? Macro? en Cordoba capital, veo solo experiencias de Buenos Aires...gracias.
No, Payoneer te puede llegar a multar si pagas algo en cuotas.
Me mataste en cuanto a las experiencias cordobesas, si querés abrí un post exclusivo.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

lucasvm
Nivel 1

Perfecto, lo que menos quiero hoy en dia es otra tarjeta de credito.

Aun la tengo en proceso de aprobacion no se porque me esta demorando tanto, llevo una semana desde que mande escaneado el dni.

jamesbooker1975
Nivel 13

lucasvm escribió:Entonces es una tarjeta de credito y lo que estamos haciendo cuando sacamos es un pedido de adelanto de efectivo me parece!, no es de debito creo yo...podriamos sacar cosas en cuotas sino me equivoco...

Joder, no es de credito. Gente por Dios !!!!!!!!!. DE credito quiere decir que podes comprar cosas a CREDITO ! o sea, que podes comprar sin tener fondos en la tarjeta, mientras que la de debito, simplemente te debitan lo que tenes en tu cuenta ( exactamente lo que hace payoneer ) . Hasta en la pagina de Payoneer dice que es de debito.

mariano
Payoneero Delta

Creo q mucha de la confusion se genera por otro tema

Es correcto q una tarjeta de crédito permite comprar sin tener el dinero.

El punto es que las discusiones aquí tienen origen en lo qe pasa en el comercio cuando la usan

Para los comercios aquí la tarjeta tiene el tratamiento como si fuera de CRÉDITO y ese es el origen de las consultas

En cualquier caso una tarjeta extranjera de DÉBITO al ser usada en la argentina sera procesada con los parámetros de CRÉDITO

Esto es al comercio se le cobrara el 5%+ IVA y el pago se acreditara a los 28 días hábiles

En el caso del DÉBITO sera 3%+iVA y 48 hs para la acreditación

De la misma manera Ningún comercio aquí puede dar cuotas a una tarjeta extranjera.

Espero q se haya entendido. La tarjeta es de débito pero como toda tarjeta extranjera aquí se comporta como crédito (en el sentido de su procesamiento).

No es un tema de Payoneer si van a un local con una tarjeta de débito Alemana del Banco XXXX al local le sera pagada con los parámetros de crédito

Hablo con conocimiento por estar de ese lado

Abrazos

jamesbooker1975
Nivel 13

mariano escribió:Creo q mucha de la confusion se genera por otro tema

Es correcto q una tarjeta de crédito permite comprar sin tener el dinero.

El punto es que las discusiones aquí tienen origen en lo qe pasa en el comercio cuando la usan

Para los comercios aquí la tarjeta tiene el tratamiento como si fuera de CRÉDITO y ese es el origen de las consultas

En cualquier caso una tarjeta extranjera de DÉBITO al ser usada en la argentina sera procesada con los parámetros de CRÉDITO

Esto es al comercio se le cobrara el 5%+ IVA y el pago se acreditara a los 28 días hábiles

En el caso del DÉBITO sera 3%+iVA y 48 hs para la acreditación

De la misma manera Ningún comercio aquí puede dar cuotas a una tarjeta extranjera.

Espero q se haya entendido. La tarjeta es de débito pero como toda tarjeta extranjera aquí se comporta como crédito (en el sentido de su procesamiento).

No es un tema de Payoneer si van a un local con una tarjeta de débito Alemana del Banco XXXX al local le sera pagada con los parámetros de crédito

Hablo con conocimiento por estar de ese lado

Abrazos
Gracias por tu explicacion Mariano. O sea que nos cagan a nosotros y tambien cagan al comercio ya que no se los depositan a las 48hs.

alankurt
Nuevo

Alguno sabe cuando paga el cajero por dolar con payonner ? porque quizas esa sea la mejor opcion

eaopp

alankurt escribió:Alguno sabe cuando paga el cajero por dolar con payonner ? porque quizas esa sea la mejor opcion
No entiendo la pregunta che, alguien la entendio?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

rareoop escribió:
alankurt escribió:Alguno sabe cuando paga el cajero por dolar con payonner ? porque quizas esa sea la mejor opcion
No entiendo la pregunta che, alguien la entendio?
Se superan dia a dia para escribir incoherencias.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador

What? Querés saber a qué dolar te toma el cajero?
Nuestro buen amigo rareoop hizo este excel: https://goo.gl/Nd5PUk
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Fantasma escribió:
What? Querés saber a qué dolar te toma el cajero?
Nuestro buen amigo rareoop hizo este excel: https://goo.gl/Nd5PUk
Ponele que es lo que quiso preguntar...el dolar Mastercard hoy esta a $13.80 y si contamos la perdida de u$3.15 por extraccion, conviene mucho mas usar el exchanger:

http://saldo.enmicelu.com/

alankurt
Nuevo

retirando con la payonner a que valor me esta pagando el cajero ? ejemplo 1 dolar a cuanto en pesos me paga el cajero?

Fantasma
Moderador
Moderador

Es joda esto? Ya te respondimos arriba y en este hilo hay más de 100 páginas con cotizaciones al día

eaopp

Fantasma escribió:Es joda esto? Ya te respondimos arriba y en este hilo hay más de 100 páginas con cotizaciones al día
Te falto el gif animado que siempre nos roba una sonrisa

Volver a “Payoneer”