jaxa
Nuevo

Hola hoy seguí los pasos de este "tutorial" y venía bien, me dieron las 4 hs casi en menos de 10 minutos de haber comenzado, cuando fui a poner los verdaderos datos de payoneer nuevamente sale el error... probé dos veces mas y les respondí que seguía sin poder añadir la cuenta. Que pudo haber pasado? estará bloqueado de todas formas?.

diedie
Nivel 3

actualmente funciona¿? gracias

Christianll
Nuevo

Buenas gente! Antes de ayer pedi la payoneer.

La quiero asociar con PayPal, estuve leyendo y entendí todo menos una sla cosa. Siempre el numero de cuenta tiene que ser el posta y lo que yo tengo que cambiar (siempre hablando del primer paso) seria el numero de ruta?? Tengo miedo de meter la pata

Saludos!

Christianll
Nuevo

Gente, recibe el mail de paypal diciendo que tengo que llamarlos y que agregamos la cuenta con el operador en linea. Que hago?

Christianll
Nuevo

diedie escribió:actualmente funciona¿? gracias

Yo pense que no, me contacte con PayPal via Twitter (chequear que sea cuenta verificada siempre que respondes, mucho phishing dando vuelta) le dije que no podia agregar mi cuenta bancaria. Me pregunto si era Payoneer le dije que nada que ver. que abre una cuenta en usa para operar en bolsa. Me hizo limpiar caches y cookies y que entre a Paypal. Agregue cualquier cosa para ver si el sistema dejaba agregar cualquier cuenta bancaria y luego agregue la de payoneer. Cuando me llegue la tarjeta intentare una transacción para ver que pasa. Saludos!

diedie
Nivel 3

yo envie el mail en ingles y me respondieron en español q no se puede, sigo intentando¿?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

diedie escribió:yo envie el mail en ingles y me respondieron en español q no se puede, sigo intentando¿?
sigue intentando, hijo mio, sigue apostando

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Vito
Payoneero

Hoy seguí los pasos y vinculé 3 cuentas del FCB a mi PayPal. A una le hice una transferencia para activar los 25USD. Hasta el momento parece que todo funcionó perfectamente.

Notas:
1. En el mail me dicen que me llamaron pero no tengo ninguna llamada perdida. Sugiero no atender y esperar el correo famoso.
2. Tuve que mandar un mail desde el centro de mensajes de la web y luego responder el mensaje automático desde Gmail.

diedie
Nivel 3

Gracias por el dato yo aun no pude! hay un tipo en internet q entra a tu pc remotamente y no se q hace y las vincula.aun no me animo

diedie
Nivel 3

la transferencia q hiciste fue de uss cien correcto¿? ese es el minimo para q te bonifiquen

Fantasma
Moderador
Moderador

diedie escribió:hay un tipo en internet q entra a tu pc remotamente y no se q hace y las vincula.aun no me animo
Claro que si, es el inspector de billeteras virtual...
Por favor, no caigan en esas trampas...
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

diedie
Nivel 3

Gracias por avisar, como funciona el truco¿? el no te pide claves de paypal ni nada solo la conexión remota

Fantasma
Moderador
Moderador

Ey, si van a discutir que sea faltandose el respeto.
Si el chabon tiene acceso a tu computadora, puede controlar tu cuenta de Paypal y girarse todo el saldo a su cuenta.

diedie
Nivel 3

perfecto perdon por mi respuesta es q me saco te agradezco solo preg desde la ignorancia

Vito
Payoneero

diedie escribió:la transferencia q hiciste fue de uss cien correcto¿? ese es el minimo para q te bonifiquen
No, deposité un toque más porque Payoneer te come el 1% de comisiones.

Actualizo:
Vinculé mi PayPal a mis cuentas del FCB y:
1. Pude comprar en Mercadolibre. Fee 0%.
2. Pude extraer en cajero Banelco.
3. Recibí los 25USD del refer.

Volver a “Payoneer”