jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:
shacker escribió:no le veo mucho beneficio a una transferencia bancaria. si podes ahorrarte la comision con el cajero city. Lo unico seria que te tome el domar a un mejor valor. habria que transferir 2900 y ver cuanto te descuenta payo
el beneficio seria, siempre que tengas todo para justificar, entrar la guita blanqueada directamente a tu banco.
Recordando que el monotributo se sigue sin actualizar por lo cual si pasas,a pesar de que hagas todo lo kafkiano del tramiterio, pagues las dos lucas por mes de monotributo, no te podes pasar de este monto por mes. Ergo, no podes recibir mas de 2 lucas verdes por mes, caso contrario, pasas a ser responsable inscripto,

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

No por eso, te transferis menos y listo. Blanqueas hasta $33.333 por mes, y tenes obra social y alguna forma de justificar patrimonio.

edito: ahora seguro viene fantasma a contar que el vive tranqui sin auto y con la sube de un jubilado y para que queres tener casa, blablabla :mrgreen: :mrgreen:
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

sdmsdmsdm
Nuevo

Buenas! A mí también me apareció la opción de Withdraw to Local Account. Veremos cómo funciona...

Al margen, ¿hay algún lugar del foro en el que mantengan actualizada la cotización del dólar en cajeros exclusivos City? Ya sé, son $2900 en mano, ¿Pero cuántos dólares se te van de la cuenta Payoneer?

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

sdmsdmsdm escribió:¿hay algún lugar del foro en el que mantengan actualizada la cotización del dólar en cajeros exclusivos City? Ya sé, son $2900 en mano, ¿Pero cuántos dólares se te van de la cuenta Payoneer?
En la raíz del foro vas a encontrar la cotización aproximada, vos podés hacer el pasaje a dólares

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

sdmsdmsdm
Nuevo

Se agradece! Perdón por la torpeza

nachobi
Payoneero

Alguno sabe si se puede sacar del city normalmente, en que quedaron los comentarios de que ya les cambiaron el softrware a los cajeros . se confirmo ?

saludos
Nachobi

Adrián
Payoneero

Yo saqué ayer a la noche, sin problemas.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Yo saque del de "callao" y "corrientes" todo como siempre por ahora, deben estar cambiando gradualmente, igualmente en algun momento la joda se va a terminar

ceodelink

Anoche fui y pude sacar en caballito, se ve que no tenia plata, aunque el otro cajero exclusivo seguia en mantenimiento. Habrá que ver que pasa con el de Villa Urquiza, cuando sepa mas lo posteo.

cqc2003
Nivel 3

Florida y Lavalle ayer, algunos te dan otros no, lo de siempre, pero seguia todo igual
Saque tambien 2900

mariano
Payoneero Delta

Suc Pilar y Suc Las Heras y Salguero CABA siguen activos normalmente.

Abrz

nachobi
Payoneero

santa fe y pueyrredon funciona normalmente

ceodelink

Confirmado en la sucursal Villa Urquiza, el unico cajero exclusivo que tiene la sucursal, tiene el software de Banelco. A ir a otras sucursales :) (nos estamos yendo... claro está)

jamesbooker1975
Nivel 13

ceociti escribió:Confirmado en la sucursal Villa Urquiza, el unico cajero exclusivo que tiene la sucursal, tiene el software de Banelco. A ir a otras sucursales :) (nos estamos yendo... claro está)
Y bue, volveremos a Colonia, NI en pedo pago 90 pesos mas los 3 dolares y pico de payo para sacar miserables 2400 pesitos ( unos 160 dolares ) . Estamos hablando de perder un 6%, que me lo paguen al valor oficial y encima como maximo podes sacar 4800 pesos por dia. Como dirian un gran filosofo Kirchnerista ( ex menemista ) que la chupen. :lol:

nachobi
Payoneero

citi(mientras dure) o banelco para la mantencion semanal.... colonia para los retiros mas grandes....me parece que esa es la que va

Volver a “Payoneer”