cyberpunk
Payoneero

Hey! Santander se queda con algo dependiendo de la cantidad que te llegue, para probar pase poco, asi que me cobro$35 verdes no mas, pero fijate que en santander explica como es el tema de comisiones.
Ahora puede elegir si recibir en pesos o en dolares al momento que completas ese formulario. En la seccion de formularios mas utilzados creo que es el 1ero que aparece. Y despues, el que es para que se acredite automaticamente, dice no se que cosa Permanente (perdon, no lo tengo a mano!) Pero sino despues me fijo y te aviso

En upwork hay que poner el swif del santander y despues todos tus datos como aparecen en tu cuenta + NO SE PONE CBU se pone el numero de tu cuenta. Yo la primera vez me mande la cagada de poner cbu y entre que reboto y bal bla bla perdi como 2 semanas.

Lo pongo en mayusculas porque creo que es importante...eso fue lo que demoro el asunto...

zorbakan
Nivel 1

A mi en Santander me cobraron 30 + (25 + iva). Solo te cobraron los 30 a vos?

Saludos

cyberpunk
Payoneero

Sip, fue 25 + iva porque me pase menos de 500
A partir de 501 ya es 30 + iva

netz3r
Payoneero Ómicron

@cyberpunk: Upwork te cobró además 30 verdes por el retiro, cierto?

O sea, las comisiones en total son aproximadas a los que detalló acá: @zorbakan http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... t=50#p9088

Por favor confirmanos eso, para los que trabajamos a través de Upwork quizas la transferencia directa al banco local nos sea más conveniente.

Muchas gracias!

cyberpunk
Payoneero

Claro, upwork te cobra $30 por el envio, y despues esta la comisión del banco que depende de cuanto recibas. Por eso creo que lo mejor es juntar un numero significativo y ahi si sirve...yo me pase poco para probar, no lo hice de vuelta aun...

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Ojo que Upwork esta 'en contra' de acumular plata en su cuenta. De hecho creo que si sobrepasas cierta cantidad te empiezan a cobrar como para que la saques.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

netz3r
Payoneero Ómicron

Cuando vincularon su propia cuenta en Upwork, ¿el número de cuenta lo ingresaron sin guiones y barras?
Porque al querer hacerlo indica que solo "puede tener digitos y letras capitales".

Entiendo que no es el CBU, sino el numero de cuenta del banco propio.
En mi caso, Santander, el numero es de la forma SSS-NNNNNN/D, donde SSS: numero de sucursal, NNNNNN: numero de cuenta y D: un digito.

Apelo a vuestra solidaridad, pues los de soporte de Upwork me dicen que me comunique con mi banco, y los del Santander me dicen que tengo que llenar los datos según el formulario adjunto (acá hay uno de ejemplo: http://www.santanderrio.com.ar/banco/wc ... Cache=NONE)

Desde ya muchas gracias!

zorbakan
Nivel 1

Los de Santander Rio te dicen que tenes que poner los datos del banco intermediario, y si bien es verdad que las operaciones internacionales Santander Rio las recibe de un banco intermediario, es mentira que tenes que darselo a Upwork.
Upwork y muchas otras entidades financieras, solo necesitan tus datos finales. Tu cuenta. Los datos de bancos intermediarios los reciben automaticamente al manejarse dentro de un sistema global de bancos, asi que por eso no te hagas drama.

Tenes que poner tu numero de cuenta SSSNNNNNND y cuando te pide el swift, poné directamente el de Santander Rio (BSCHARBA) no el de Wells Fargo.

Yo copié y pegue el swift ese, pero no estoy 100% que lo haya hecho bien, asi que tomate tu tiempo y corroborá bien esos datos (los de tu cuenta y tu banco). Lo que te puedo decir es que no des mucha bola al tema de los bancos intermediarios, porque eso es automatico. Vos pasá los datos tuyos finales.

Saludos

PD: Preguntale a uno de los que pudo hacer la transfer desde Upwork, que datos exactamente puso. Está en unos post anteriores.

Volver a “After Office!”