fedegob
Payoneero

Si alguien tiene alguna data que avise. Yo no se si hay que cerrar o no las cuentas en uruguay.
Yo la payoneer solo la usa para sacar en cajero aca en Arg. Me da que si la uso en super salta en algun lado. Que opinan? :?

atreox
Payoneero

fedegob escribió:Si alguien tiene alguna data que avise. Yo no se si hay que cerrar o no las cuentas en uruguay.
Yo la payoneer solo la usa para sacar en cajero aca en Arg. Me da que si la uso en super salta en algun lado. Que opinan? :?

Segun vengo leyendo en diarios Argentinos y Uruguayos, todo apunta a que hay que cerrar, porque si van a revisar caso por caso. Es mas en una noticia, una persona que comentaba, decia algo como "el que deja su cuenta en UY o no esta informado o esta loco"... pero bueno puede ser sensacionalismo y sembrar paranoia, para que cerremos todo. Yo creo que hasta que no agarren a uno, nadie va a saber a ciencia cierta si nos van a tocar o no.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Bueh, el nivel de paranoia que estamos manejando...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Pero aparte que tiene que ver, nosotros vamos a Uruguay a sacar plata del cajero, no tenemos una cuenta en Uruguay. Estan mezclando las cosas. Lo mismo aca en argentina, vos gastas la plata con una tarjeta internacional...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

atreox
Payoneero

klausabio escribió:Pero aparte que tiene que ver, nosotros vamos a Uruguay a sacar plata del cajero, no tenemos una cuenta en Uruguay. Estan mezclando las cosas. Lo mismo aca en argentina, vos gastas la plata con una tarjeta internacional...
Como comente mas arriba, también tengo cuenta en UY, como otros miembros que comentaron. La idea es reemplazar esa cuenta con Payo.
Entiendo que sea tarjeta internacional, pero los fondos no los tenes declarados. Y ahi nuestra duda, que pasa si ven ésos movimientos y piden que demuestres de donde sale el dinero. Perdon por las preguntas, por ahi no son adecuadas. Pero soy nuevo en esto y son mis dudas.

Fernando Niembro

atreox escribió:
klausabio escribió:Pero aparte que tiene que ver, nosotros vamos a Uruguay a sacar plata del cajero, no tenemos una cuenta en Uruguay. Estan mezclando las cosas. Lo mismo aca en argentina, vos gastas la plata con una tarjeta internacional...
Como comente mas arriba, también tengo cuenta en UY, como otros miembros que comentaron. La idea es reemplazar esa cuenta con Payo.
Entiendo que sea tarjeta internacional, pero los fondos no los tenes declarados. Y ahi nuestra duda, que pasa si ven ésos movimientos y piden que demuestres de donde sale el dinero. Perdon por las preguntas, por ahi no son adecuadas. Pero soy nuevo en esto y son mis dudas.
Esta bien. Una cosa es tener una cuenta abierta en un banco de uruguay. Ahi si la declararia ante la afip.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

atreox escribió: Como comente mas arriba, también tengo cuenta en UY, como otros miembros que comentaron. La idea es reemplazar esa cuenta con Payo.
Primero, tienen que "ver" tus movimientos y segundo pedirte información al respecto. Si tenés todo legal no debería haber problema...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fedegob
Payoneero

Claro, yo también digo que no se si cerrar la cuenta que tengo en el banco en Uruguay, no es de persecuta pero pregunto por si alguno tiene alguna info mas detallada del tema.
En fin, no es el hilo de este tema asi que mejor lo cortamos aca.

Saludos!! ;)

netz3r
Payoneero Ómicron

@atreox: Gracias por la data de IIBB. Yo también estoy en provincia de BsAs, y por lo que averigüe, los que exportamos servicios no financieros están exentos de tributar :mrgreen:

Fuente: http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/l ... 10397.html, articulo 186.

Fernando Niembro

Si tienen clave fiscal nivel 3 pueden logearse en la afip y entrar al servicio Nuestra Parte donde la afip sube los datos que encontró a la fecha de tus bienes no declarados, propiedades y cuentas en el exterior, etc. Esto lo hace como forma de inducción al blanqueo.

fedegob
Payoneero

Buena Info klausabio, gracias!

Volver a “After Office!”