Randall
Nuevo

Hola gente!
Hace muy poco tuve que renovar la tarjeta de payoneer porque la anterior ya vencía, y me llegó la nueva -en color negro- que a diferencia de la anterior posee chip.
El problema es que desde que la tengo me es imposible pagar en algún local a través de su postnet porque aparecer el mensaje:
Error: Pedir autorizacion

¿A alguien le pasó esto y encontró el modo de solucionarlo para que no vuelva a aparecer dicho error? Por ahí leí que una solución es llamar a Mastercard cuando se está tratando de hacer el pago, pero me parece terrible cagada si hay que hacerlo siempre (porque me está apareciendo el error siempre).

Para las compras por internet no tengo ningún drama.

netz3r
Payoneero Ómicron

Lo único que se me ocurre son 2 cosas:

1) es que no cambiaste la clave
2) que trates de usar un posnet de esos que no se pasan la tarjeta, sino que se debe "insertar por debajo", algo así:

Imagen

(Me pasó en un super que no me tomó la tarjeta... no recuerdo el error, pero la cajera la había "pasado". Al usar otro posnet, la "Insertó" y funcionó).

Suerte!

cramm
Nivel 3

Ojo que tambíen puede ser por lo contrario.

Esta semana me pasó en un comercio que cuando la insertaban por debajo para que la lea mediante el chip le tiraba un error. CUando la pasaban para que lea la banda magnética funcionó correctamente.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Tambien puede ser que estés intentando comprar algo de mucho valor.
Fijate si este post puede ser de ayuda: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=15&t=374
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”