Hola,
Las tarjetas virtuales no funcionan en Binance porque son emitidas en EEUU, deberías solicitar la física que sale de UK.
De todas formas, podés usar la virtual en crypto.com como hizo este usuario: viewtopic.php?p=44970#p44970
Saludos

Gracias Fantasma por la respuesta! Acabo de probar en crypto.com y tampoco tuve suerte. Me registre, cuenta verificada, pim pam pum. Voy a comprar, pongo los datos de la tarjeta, y la app se queda en pantalla en blanco despues de poner el codigo de seguridad. He intentado como 20 veces ya. Tambien me muestra un error genérico que dice "An error ocurred. Please try again. If the problem persists, kindly contact us via the in-App chat."Fantasma escribió: ↑10 Dic 2021 11:50Hola,
Las tarjetas virtuales no funcionan en Binance porque son emitidas en EEUU, deberías solicitar la física que sale de UK.
De todas formas, podés usar la virtual en crypto.com como hizo este usuario: viewtopic.php?p=44970#p44970
Saludos

No seleccione lo de la compra recurrente porque no me hizo falta (no me dijo en ningun momento "fondos insuficientes" como a ese usuario). Igualmente ahora desde soporte de crypto.com me dijeron que reintente en 48 hs debido a los "multiples intentos"...
Update: Pude comprar sin problemas en Kucoin con la tarjeta virtual de Payo. Muchas gracias Fantasma por el aguante!rednickel escribió: ↑10 Dic 2021 13:14No seleccione lo de la compra recurrente porque no me hizo falta (no me dijo en ningun momento "fondos insuficientes" como a ese usuario). Igualmente ahora desde soporte de crypto.com me dijeron que reintente en 48 hs debido a los "multiples intentos"...
Me registre en Kucoin y me aprobaron el pago! Tambien me descontaron el saldo en Payo, pero todavia no veo mis BTC en la cuenta. Supongo que se demoraran un poco en acreditarlo. Postearé update en breve, pero creo que va a funcionar :crossedfingers:

No funca la img, podes subirla de nuevo?matutee2208 escribió: ↑30 Dic 2021 11:00Buenas a todos, lo dejo a esto como información:
Estoy en contacto directo con una persona que trabaja en Payoneer y literalmente me indicó que la mejor manera de sacar saldo de Payoneer es mediante la tarjeta física comprando en Binance o similar
Adjunto respuesta del email:
![]()
Hola comunidad, en primer lugar los saludo a todos en mi primer mensaje en el foro.bosque escribió: ↑13 Sep 2021 11:04Sí, parece que come bastante. Yo este mes hice lo mismo, compré 450usd y me terminó dando 430usdt.tatiMedina escribió: ↑12 Sep 2021 12:02Buenas! Acabo de comprar USDT en Binance con la tarjeta de Payoneer, pero vengo a confirmar y a consultarles:
Binance me cobro un 2% de comision en la compra. Compre 500 usd, me saco primero el 2% y esos 490 usd me los convirtio a USDT. Le paso a algunx mas? Estuve averiguando y parece que siempre es asi (yo no sabia es la primera vez que compro cripto). De ser asi estaria bueno que lo agreguen en la guia de comprar cripto con la tarjeta de Payo, para terminar de aclarar la operatoria.
Saludos!

Fantasma, muchas gracias por tu respuesta. Ahora me quedó sumamente claro.