olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

plusplus escribió:puede ser, no te puedo asegurar con paypal, pero por logica le tocaria, espero que no, al menos habria una alternativa.

Alguien que me pueda responder lo de los exchangers? gracias!
Yo tampoco lo entiendo, salvo que tengas miedo de la entrada de dinero en tu cuenta en pesos y/o no depender y sacar cuando quieras. Yo cambio a exchangers hace 3 años y pico, y saco por cajero cuando no me queda otra, porque siempre me conviene cambiarlo, el cambio es del dólar city o negocio y pierdo menos que con el maldito Banelco más el fee de Payoneer. Cuando puedo ni la cambio y pago directo con la tarjeta.

Jamás me pidieron explicaciones de dónde venía el dinero, ni cuando usé HSBC ni ahora en el Credicoop, en mi caso nunca superé unos 10 mil pesos mensuales.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

olivarescm

klausabio escribió:Si, pero el tema es que paypal esta 100 millones de veces mas aceptado y divulgado que payoneer. Tuve muchos problemas con clientes que me quisieron pagar con payo y les rebotaban la operacion, y no me gusta estar atras de los clientes con pagos rebotados por una plataforma que todavia no es muy conocida, no queda muy profesional. Paypal funciona siempre.

La verdad que al principio daba muchos errores pero ahora no he tenido más problemas, les mando la solicitud de pago y ni tienen que tener cuenta, sale como piña. Te lo aviso por las dudas te topes con algún cliente que puedas volver a probarlo.

Pero sí, Paypal es automático y más conocido, totalmente. :mrgreen:
Moni
De Puta Madre!

nacho283
Payoneero

Entiendo los comentarios de muchos, yo tambien creo que el tema impositivo es el principal problema en este momento con el sistema de payoneer, sin embargo, yo creo que ese problema tambien existe con el sistema de los exchangers, en estas ultimas semanas he hecho transacciones con absolutamente TODOS los exchangers que publicitan en este foro, y ninguno me dejo emitirle facturas para justificar la transaccion, entonces cuan mas peligroso es realmente usar lo de payoneer que seguir usando el sistema de los exchangers? si ambos son en negro igual.

Ya se, obvio que una transferencia de una SA llamada payment collector seguro es mucho mas sospechosa para la afip que una transferencia de un exchanger cualquiera (aunque no necesariamente, ya que si el exchanger en cuestion hace transferencias todos los dias y no se preocupa por justificarlas tarde o temprano alguna alarma va a sonar). Yo creo que si Payoneer abrio este sistema es por que chequeo y se aseguro de cumplir con las regulaciones locales, de hecho, Payo es uno de los sistemas de pago mas estrictos con eso, los problemas que mencionaron varios con el tema de recibir pagos son precisamente por eso, por que chequean absolutamente todo antes de debitarte los fondos. Me parece que no es muy loco asumir que chequearon todo antes de darle esta tarea a una SA cualquiera.

En fin, me parece que la unica forma de estar completamente seguros es o comunicandose con la sociedad esta y preguntandoles, o comunicarse con Payoneer y preguntarles tambien, voy a intentar hacer ambas cosas en estos dias.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

nacho283 escribió:Entiendo los comentarios de muchos, yo tambien creo que el tema impositivo es el principal problema en este momento con el sistema de payoneer, sin embargo, yo creo que ese problema tambien existe con el sistema de los exchangers, en estas ultimas semanas he hecho transacciones con absolutamente TODOS los exchangers que publicitan en este foro, y ninguno me dejo emitirle facturas para justificar la transaccion, entonces cuan mas peligroso es realmente usar lo de payoneer que seguir usando el sistema de los exchangers? si ambos son en negro igual.

Ya se, obvio que una transferencia de una SA llamada payment collector seguro es mucho mas sospechosa para la afip que una transferencia de un exchanger cualquiera (aunque no necesariamente, ya que si el exchanger en cuestion hace transferencias todos los dias y no se preocupa por justificarlas tarde o temprano alguna alarma va a sonar). Yo creo que si Payoneer abrio este sistema es por que chequeo y se aseguro de cumplir con las regulaciones locales, de hecho, Payo es uno de los sistemas de pago mas estrictos con eso, los problemas que mencionaron varios con el tema de recibir pagos son precisamente por eso, por que chequean absolutamente todo antes de debitarte los fondos. Me parece que no es muy loco asumir que chequearon todo antes de darle esta tarea a una SA cualquiera.

En fin, me parece que la unica forma de estar completamente seguros es o comunicandose con la sociedad esta y preguntandoles, o comunicarse con Payoneer y preguntarles tambien, voy a intentar hacer ambas cosas en estos dias.
Fijate el caso de uber, los chabones comenzaron a operar en el pais de prepo, avasallando algunas cuantas regulaciones, y no les importó nada. Y si los tacheron no hubieran armado alto bardo porque les sacaban el negocio nadie hubiera notado nada.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

lucasvm
Nivel 1

Una consulta, a cuanto esta pagando el dolar si se pide transferencia bancaria?, y que fee tiene?, por ejemplo, si pedis 250 dolares cuantos pesos te llegan? Yo los multiplico por 14 y me da 3500 es asi?

lucasvm
Nivel 1

A cuanto esta pagando la transferencia bancaria contra los 14,40 del cajero?

Intente agregar mi cuenta pero me da error en la fecha de vencimiento de la tarjeta, como hay que ponerla?

netz3r
Payoneero Ómicron

@lucasvm: En la seccion de Tarifas de la cuenta Payoneer dice que te cobra 2% por encima del valor "promedio de mercado".

Para hacer una cuenta rápida, si hoy transferis 100 USD, recibirias unos 1524 ARS.
La verdad, no sé si hay más comisiones en el medio.

Fuente: https://www.mastercard.us/en-us/consume ... rency.html

Respecto a la fecha de vencimiento: Cuando agregué mi cuenta, no me pidió ese dato (sino mi fecha de nacimiento).
Si podés trae una captura o habla con soporte direcamente.

Suerte!

lucasvm
Nivel 1

Tenes razon que gil, lei cualquier cosa, lo que es estar cansado, si, era fecha de nacimiento, ahi creo que la registre bien...entonces paga mejor que sacar de Banelco con la Payoneer...

lucasvm
Nivel 1

Gracias amigo, aca hice la tranferencia:

1 USD = 15.2157 ARS

Asique muchisimo mejor que por cajero sin dudas!, igualmente un poco por debajo del oficial aun pero bastante bien!

Fernando Niembro

mmm estan seguros? no se estan comiendo alguna comision en el medio? (del banco, por ejemplo?)
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

recién me estoy enterando de esto, ustedes están haciendo transferencia de la cuenta payoneer a una cuenta en un banco argentino?
y les llegan dólares o pesos?

lucasvm
Nivel 1

Llega en pesos, no hay comision, es como una trasferencia comun, parece que es hecha por un intermediario en el pais por lo que no es transferencia internacional, es local

Lo recibi en 24hs increible y con muy buen cambio el dolar mas de 15, contra los 14, 40 del cajero .

Llega asi TEF DATANET PR BCO.GALICIA Y BS.A

mzorrilla
Nuevo

Buenas a todos! Primer mensaje (Yayyyy (?))

Con respecto a la cuenta. Tengo pendiente la aprobación de mi cuenta Galicia para realizar dichos depósitos directamente a mi Caja de Ahorro en pesos. Ni penas me habiliten, voy a hacer una prueba y decirles el valor, costos, etc.

Por otro lado, vi que varios tenían el tema de cuentas en USA. Por MI experiencia, Wells Fargo es el único banco en USA que te permite abrir cuentas sin necesidad de tener domicilio o facturas a tu nombre por allá; solamente te pide DNI, pasaporte, firmar un montón de papeles y te mandan la tarjeta de débito. Ese tramite lo hice en Enero de este año en San Francisco con 3 compañeros de trabajo más. TODAS las demás (CHASE, bla, bla, bla) no te dejaban.

Si ya estan de paseo/viaje por gringolandia; saque un número de teléfono pre pago AT&T, Sprint, T-Mobile o el que gusten (yo elegí AT&T, por lo general 50usd para todo un mes con todo incluído) y anoten el domicilio donde se están quedando para abrir una cuenta PayPal en USA. Dentro de PayPal USA pueden vincular ambas cuentas, Payoneer y Wells Fargo con un sistema super sencillo. Si no hacen este trámite de dar la mayor cantidad de datos a PayPal (cuenta bancaria, número de teléfono, algún domicilio) es posible que te limiten muchísimo la cuenta o posiblemente te la cancelen.

Espero les sirva mi experiencia de ayuda para todos los que tenían la duda.

olivarescm

lucasvm escribió:Llega en pesos, no hay comision, es como una trasferencia comun, parece que es hecha por un intermediario en el pais por lo que no es transferencia internacional, es local

Lo recibi en 24hs increible y con muy buen cambio el dolar mas de 15, contra los 14, 40 del cajero .

Llega asi TEF DATANET PR BCO.GALICIA Y BS.A
Hola, el banco no te cobró ninguna comisión? Porque ya habían comentado que habían cobrado un montón en el Santander creo.
Gracias!
Moni
De Puta Madre!

jamesbooker1975
Nivel 13

mzorrilla escribió:Buenas a todos! Primer mensaje (Yayyyy (?))

Con respecto a la cuenta. Tengo pendiente la aprobación de mi cuenta Galicia para realizar dichos depósitos directamente a mi Caja de Ahorro en pesos. Ni penas me habiliten, voy a hacer una prueba y decirles el valor, costos, etc.

Por otro lado, vi que varios tenían el tema de cuentas en USA. Por MI experiencia, Wells Fargo es el único banco en USA que te permite abrir cuentas sin necesidad de tener domicilio o facturas a tu nombre por allá; solamente te pide DNI, pasaporte, firmar un montón de papeles y te mandan la tarjeta de débito. Ese tramite lo hice en Enero de este año en San Francisco con 3 compañeros de trabajo más. TODAS las demás (CHASE, bla, bla, bla) no te dejaban.

Si ya estan de paseo/viaje por gringolandia; saque un número de teléfono pre pago AT&T, Sprint, T-Mobile o el que gusten (yo elegí AT&T, por lo general 50usd para todo un mes con todo incluído) y anoten el domicilio donde se están quedando para abrir una cuenta PayPal en USA. Dentro de PayPal USA pueden vincular ambas cuentas, Payoneer y Wells Fargo con un sistema super sencillo. Si no hacen este trámite de dar la mayor cantidad de datos a PayPal (cuenta bancaria, número de teléfono, algún domicilio) es posible que te limiten muchísimo la cuenta o posiblemente te la cancelen.

Espero les sirva mi experiencia de ayuda para todos los que tenían la duda.
Muy buena data. En paypal no te piden el SSN ? o sea, pones como que temporalmente vivis en USA y tu pasaporte argento ?

Volver a “Payoneer”