Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

rareoop escribió:
olivarescm escribió:Les comento que el exchanger que me suele cambiar, me pasó de 12.60 a 12 recién, obviamente no voy a cambiar y trataré de aguantar, pero no sé si es avivada o que tiene data que va a bajar.

Se los comento por las dudas!
Los exchangers viven en su realidad y en su negocio, te pueden cobrar lo que se les canta dependiendo del saldo que tengan en su cuenta. A los valores de hoy, te conviene usar la payoneer para las compras del dia a dia o sino sacar de cajeros exlusivos citi,
Tal cual.

Entre las muchas opciones que tenemos hoy en dia, creo que exchanger es por lejos la ultima.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Si, pero te estas adelantando, el dolar mastercard hoy no va a cotizar 14,92 (casi seguro) nos vamos a enterar a las 16.30 hs. El lunes seguramente si sigue todo asi entonces si.

cqc2003
Nivel 3

rareoop, no va a cotizar a 14,92?

Decis que va a cotizar a mas me imagino.... porque hoy no paro de subir o ese TC maneja otras variantes?

eaopp

rareoop escribió:La posta esta en esta pagina:

http://www.bloomberg.com/quote/USDARS:CUR

De aca mastercard saca la cotizacion del dolar contra el peso argentino. El tema es que cuando hay cambios tan abruptos, no se reflejan tan rapido, por ej ayer cerro en $14,40 y mastercard tomo $14,15. Hoy viernes cerro a $14,92 asique seguramente el dolar mastercard sea $14,40 o $14,50. El lunes, si el dolar oficial sigue esta tendencia, vamos a tener un dolar mastercard cerca de los $15 si es que sigue subiendo.
Quienes puedan esperar, les conviene no sacar la plata aun y esperar unos dias que el dolar se acomode. A esta altura ya no creo que baje. No hay razones.

Quienes tengan que sacar si o si, prueben de sacar $2900 ya que hay chances de que esto suceda. Pero con mayor seguridad, se podra sacar $2900 a partir del lunes o martes proximo.
Aca lo explique. Como dije antes, si el spot cierra a $14.40 y mastercard toma $14.15 es por que tarda en adaparse, no es de 1 dia para el otro. Hacen como 1 promedio entre los dos ultimos dias.

eaopp

Ok, misterio resuelto, el dolar mastercard hoy viernes esta a $14.68 (centavo mas, centavo menos).
La ultima vez que estuvo a valores similares fue a principios de Abril. Vale la pena probar extraer $2900 a ver que pasa. tambien conviene usar el saldo para comprar con la tarjeta. El tema es que parece que va a seguir subiendo la semana que viene...

cqc2003
Nivel 3

rareoop escribió:
rareoop escribió:La posta esta en esta pagina:

De aca mastercard saca la cotizacion del dolar contra el peso argentino. El tema es que cuando hay cambios tan abruptos, no se reflejan tan rapido, por ej ayer cerro en $14,40 y mastercard tomo $14,15. Hoy viernes cerro a $14,92 asique seguramente el dolar mastercard sea $14,40 o $14,50. El lunes, si el dolar oficial sigue esta tendencia, vamos a tener un dolar mastercard cerca de los $15 si es que sigue subiendo.
Quienes puedan esperar, les conviene no sacar la plata aun y esperar unos dias que el dolar se acomode. A esta altura ya no creo que baje. No hay razones.

Quienes tengan que sacar si o si, prueben de sacar $2900 ya que hay chances de que esto suceda. Pero con mayor seguridad, se podra sacar $2900 a partir del lunes o martes proximo.
Aca lo explique. Como dije antes, si el spot cierra a $14.40 y mastercard toma $14.15 es por que tarda en adaparse, no es de 1 dia para el otro. Hacen como 1 promedio entre los dos ultimos dias.
De todas maneras, no decia ir ya y tener ese USD a 14,50

Yo decia que manteniendose esos valores, ibamos a tener ese USD 14,50

Igual es un estimado, lo importante es que se mantenga asi y que no nos maten con el aumento de todos los productos por este aumento de USD (la nafta ya esta desesperada levantando la mano por ser la primera, hoy lleno el tanque)

cqc2003
Nivel 3

rareoop escribió:Ok, misterio resuelto, el dolar mastercard hoy viernes esta a $14.68 (centavo mas, centavo menos).
La ultima vez que estuvo a valores similares fue a principios de Abril. Vale la pena probar extraer $2900 a ver que pasa. tambien conviene usar el saldo para comprar con la tarjeta. El tema es que parece que va a seguir subiendo la semana que viene...
Yo lo sigo viendo a 14,92 (pero actualizado a 13:55 Hs)

Donde lo ves a 14,68?

eaopp

Los precios de nuestra economia estan acomodados, como minimo, a un dolar a $16 (incluso para mi un poco mas tambien).
Por algo, un cafe, mucho mas caro aca que en cualquier otra parte del mundo.
Salio una nota en un diario hace poco explicando todo esto. Los que aumentan los precios con la excusa de que el dolar aumenta estan estafandonos y no hay que comprarles. El dolar ya estuvo varias veces en $16 y despues fue bajando, los comerciantes se han abusado de todo esto y nosotros como boludos seguimos comprando.

eaopp

Aca va print

cqc2003
Nivel 3

rareoop escribió:Aca va print
Clarisimo

Ahora faltaria entender porque el USD de Mastercard aumento menos que el TC Vendedor

17/06 Mast 13,92 TC 14,09
24/06 Mast 14,68 TC 15,12

Gracias Rareoop

emilianoc
Nivel 13

cqc2003 escribió:
rareoop escribió:Ok, misterio resuelto, el dolar mastercard hoy viernes esta a $14.68 (centavo mas, centavo menos).
Yo lo sigo viendo a 14,92 (pero actualizado a 13:55 Hs)

Donde lo ves a 14,68?

Estan hablando de 2 paginas distintas, uno de la de mastercard y el otro de bloomberg

eaopp

Hola, olvidate del TC vendedor y de cualquier otro valor, para mastercard el unico dolar es el de esta pagina:

Pero solo lo usa como referencia, o sea, hoy viernes ese dolar cerro a $14.92 pero ellos interpretan que el valor promedio entre ayer y hoy fue $14.68, se entiende?

eaopp

Ninguno saco de citi hoy? probaron $2900?

Fernando Niembro

Recien cargue $720 en la shell...

El detalle (pendiente) aun de payoneer me figura:

Date: 06/25/2016 06:32 T64750680
Pre-Auth Transaction-POS Signature Purchase International
SHELL DEHEZA 36 CAPITAL FEDER ARG

Local Currency Amount: [Argentina, Peso: 720.04], Fx @0.070597
Amount to charge: $52.61

Lo cual dividiendo a grosso modo me da un TC de 13,68.

Me parece bajisimo, será que no tomó todavia la suba de ayer? El dolar payoneer para comprar deberia estar mas arriba de 14 minimamente no>
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Shinji3rd
Payoneero

klausabio escribió:Me parece bajisimo, será que no tomó todavia la suba de ayer? El dolar payoneer para comprar deberia estar mas arriba de 14 minimamente no>
Cuando salga de pending se actualiza al cambio que corresponde. En pending usualmente el cambio es menor al que corresponde.

Volver a “Payoneer”