SebaSOFT escribió:Yo tengo asociada mi cuenta Citibank y no tengo dramas, Payoneer me manda cuanto en pesos es la transferencia desde euros y ese monto se acredita en mi cuenta En concepto de WEBPAY SRL Argentina. Por ahí en un aviso lei que las transferencias por menos de $20.000.- no tienen ningun impuesto, asi que hago transferencias menores, separadas por mas de un dia.
Bueno, pero lo que advierten los colegas por acá de tener cuidado, va más allá de que se te acrediten sin problemas los fondos en tu cuenta.
Se habla de tener respaldado todo este movimiento ante los ojos de la AFIP. Esto es, ¿sos monotributista? ¿haces factura E? (más allá de la validez de los cuestionamientos arriba sobre esto ¿los ingresos que haces al banco se corresponden con lo que facturas?
No es para asustar pero como se dijo, a menos que estés con todo en orden, no te aconsejaría este camino del depósito bancario directo.
Con respecto a los impuestos, no sé bien a cuales te referís, pero en teoría si hay costos fijos por esto aunque no sé si te referís a eso cuando decís impuestos. (40 usd de banco intermediario si mal no recuerdo, y luego otros 50 de tu banco + un porcentaje mínimo + IVA. Por ahí atrás estaban los costos.)
Saludos!