Hola123 escribió:olivarescm escribió:Hola123 escribió:Hola! Consulta. Con todo este revuelo que hubo del tema de los rulos y los 200 dólares, y los bancos suspendiendo cuentas en dólares.
Puede haber problema si hago Payo → Transfer → Crypto (Dai)→ Buenbit → Cuenta Bancaria Argentina en pesos? Todo esto para conseguir un mejor cambio por supuesto.
El Banco te puede hacer problema?
Hola, hace 1 año que me muevo con BTC, antes usaba XAPO y antes que me paguen en BTC usaba Trasnsfer.
La verdad que lo que estás planteando es una locura, vas a perder un montón en cada pase para hacer lo mismo. Podes comprar BTC en LocalBitcoin directo con la Payoneer, como es envío de dinero a otro usuario no queda registro de que estás comprando criptos. Tenemos con una asociada un cliente que nos paga en Paypal y hacemos esta operatoria cada quince dias.
A mi entender no te conviene para nada hacer todo ese circuito. El lunes hicimos una operación y el cambio nos dio $125.60.
Saludos!
Más qué nada me interesaba saber experiencias. Vos cobras servicios exportados en Payoneer? Yo si, y siempre tengo en la cabeza el tema de la Factura E. Pero en todo este momento que operaste de esa forma no tuviste problema con el banco que te pida cierta documentación? Es mucho lo que moves? Yo pensaba 800 dólares pero no sé si será llamativo
No cobro por Payoneer directo hace mucho tiempo, salvo en febrero que me fui a Montevideo y pedí me paguen en la Payo. Estoy hace 3 meses con un contador tratando de inscribirme en AFIP para empezar a blanquear algo y entre el Covid y que cobro en BTC viene en modo tortuga.
El trabajo que cobramos en Paypal lo cobra la cuenta de mi asociada y lo pasa a su Payo, ahora de ahí compramos BTC en LocalBitcoin y me da mi parte en BTC.
Yo muevo maso por mes entre 700 y 900 USA, pero cambio a necesidad semana a semana (a veces cambio 3 veces en una semana) y no hago transferencias al banco de más de 25.000 ARS, hasta ahora nunca me llamaron para justificar nada de nada, tengo una cuenta gratuita en el Credicoop y hace 4 meses abrí una en el Galicia pero porque me dieron una TJ de crédito y venía con la cuenta para que te cobren la TJ, de hecho esperaba el llamadito del Credicoop porque se supone es gratis porque no tenes ninguna otra cuenta pero tampoco se comunicaron.
Aclaro que NO COMPRO dólares en ninguna cuenta, estoy en varios grupos y a los que reciben transferencia de terceros y operan también con dólares, aunque sea el cupo de USA 200 mensual, los están volviendo locos, cerrando cuentas y demás.
Lo bueno de LocalBitcoin es que no son solo usuarios de Argentina y la compra de BTC con la Payo se hace enviando a otro usuario de Payo, nunca ingresa en la plataforma, entonces cada vendedor de BTC te dice qué pones al enviar el pago, Servicio Web, Consultoría, etc.
Espero te sirva la info.
Saludos!