olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

lufunes escribió:Queridísimos . soy nueva con esto de la tarjeta pyoneer. La saqué para poder sacar dinero de paypal y empezar a recibir pagos por pyoneer para sacar facilmente dinero en argentina. Ahora haciendo cuentas me pa que ya no es lo mas conveniente si sí o sí necesitas retirar el dinero en billetes pesos arg.
Paypal se asoció a nube que te cobra un 3.5 % de comisión final si retiras en pesos (esta comisión se divide en un 2.9 % si retiras en pesos arg. + el iva sobre el monto de la comisión) en la plataforma tienen una calculadora. Tiene otro porcentaje de comisión si querés que te deposite en tu cta en dólares.
La cotización es la de tu banco el 5to día día posterior a haber solicitado la transacción (día en q se deposita el dinero en tu cta) y queda registro de la transacción ahora no recuerdo si en bco central o dónde era. Digamos que dependiendo los montos quedarás mas o menos expuesto antes los impuestos correspondientes. Si tenés asociado paypal y payoneer quien me pa que se puede dividir el retiro entre una y otra.
Si mi cuenta está bien hecha retirando por payoneer te descuenta un 4.31% entre el 1% que se queda payoneer x mover la plata y los $96 x cada extracción de $2900.

Yo hice una prueba con 10 dolares retirando x nubi y no hubo inconvenientes. Hoy enyré a paypal argentina y estan promocionando en la pantalla de inicio los servicios de Nubi. Asique debería estar todo mas q bien en cuanto a confiabilidad.

Alguien hizo la cuenta en canto a porcentajes que se descuentan con todo el proceso de retiro x payoneer desde cajeros?

como para corroborar mi cuenta de 4.31%
Hola, también cobro por Paypal algunos trabajos, pero ni loca la paso por NUBI que me llegó el mail y lo chequé. ¿Porqué pagar la comisión de Nubi si Payoneer no te cobra NADA por pasar a banco?

Es decir, si pasas de Paypal a Payoneer pagas 1% de comisión en Payoneer y nada más, lo pasas al banco y listo.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

MartinP
Nuevo

Hola, estuve viendo el foro hace bastante pero no encontré respuesta para mi problema.. tengo first choice pay, y no la puedo usar para nada. Probé comprar en Aliexpress primero y en un Carrefour (no online sino yendo ahí) pero me dice "transacción invalida" en ambos casos. Chatee con servicio al cliente de first choice y dicen que no tienen registrado que yo usé la tarjeta en Carrefour. Y que sí registraron que intenté usarla en Aliexpress pero según ellos metí mal algún dato (cosa que no creo porque intenté más de 6 veces). Además tengo saldo suficiente para lo que quería comprar.
Alguien tuvo este mismo problema?

diedie
Nivel 3

PERDON TU HABLAS DE OTRO PROCESADOR Q EMITE UNA TARJ PREPAGA...¿?

MartinP
Nuevo

diedie escribió:PERDON TU HABLAS DE OTRO PROCESADOR Q EMITE UNA TARJ PREPAGA...¿?
Por ahí no aclaré bien, pero me pareció sin importancia. Pedí una Payoneer, me llegó. A los días me dijeron que tenía que cambiarme a first choice pay. Me cambié, me llegó la tarjeta y la activé, todo ok. Cuando recibí un pago la quise usar, y pasó esto que describí arriba.

diedie
Nivel 3

AJA MIRA VOS, Novedad para mi-

cqc2003
Nivel 3

Gente
Primera vez que me pasa este problema
Fui al nación, marco el importe de 2900, me aparece la comisión que me iban a cobrar, suena el ruido del dinero que iba a salir del cajero y me sale transacción invalida
Luego fui al cajero de al lado e hice 2 extracciones lo mas bien

El tema es que me figuran 3 extracciones aún en pending, pero pasado casi mediodía esperaba que la fallida no siga en pending
A alguno más le pasó esto?

Que debería hacer además de escribír un mail??

Gracias de antemano

Saludos

diedie
Nivel 3

YO LEI UN CASO SIMILAR en este foro, trata de buscarlo

Juan Pelotas
Payoneero

A mí me pasó una vez algo parecido, pero intentando hacer una extracción de mi cuenta local en pesos, con una tarjeta Banelco. Hizo todo el ruido de cuando está contando la plata, pero no salió nada. La verdad que no recuerdo si después me dio un mensaje de error, o que el cajero no tenía más plata o algo así... Fui al cajero de al lado y saqué bien.

Unos días después ví en mi resumen que me habían debitado el monto de la extracción, así que fui al banco a reclamar. Me preguntaron cuándo había sido y por qué monto, y resultó que por suerte coincidía con un sobrante que ellos se habían encontrado en el cajero. Así que me dieron un número de Banelco para llamar, y a los dos o tres días me habían reacreditado el dinero en mi cuenta.

Ahora, no sé cómo resultará en tu caso. Primero tiene que pasar que los del banco hayan encontrado efectivamente el dinero que a vos te faltó (y que lo hayan reportado!), así cuando vos reclames a Link y consulten al banco, ellos confirmen que la plata estaba. Y segundo, ni idea cómo te devolverán la plata, siendo que no tenés una cuenta bancaria acá en la que puedan acreditártela.

Pero bueno... Yo empezaría por ir al banco a reclamar, a ver qué te dicen.

cqc2003
Nivel 3

Solucionado

Juan Pelotas
Payoneero

Buenísimo. ¿Podrías contarnos cómo se solucionó? Capaz que le sirve a alguien más en algún momento.

DrKnuth
Nivel 3

Hola!

Acabo de estrenar la Payoneer nueva con chip comprando algunas cosas en un negocio de informática. Me pidió el PIN (creo recordar que en algunos mensajes anteriores decían que esto sucede cuando la insertan en el postnet, que justamente fue este caso), pero cero dramas.

Verifiqué en el sitio web y veo la compra en Autorizaciones pendientes, aunque entiendo que esto puede variar hasta el día que se autorice:
Cantidad en Moneda Local: [Argentina, Peso: 295.0], Fx @0.065941
Cantidad a cobrar: $20.13
Por lo que veo, el tipo de cambio que me tomó fue 15,17 ARS/USD. Y entiendo que esos 20,13 USD incluyen ya la comisión de Payoneer de 3,5% por cambio de moneda.

Saludos,
Daniel

olivarescm

DrKnuth escribió:Hola!

Acabo de estrenar la Payoneer nueva con chip comprando algunas cosas en un negocio de informática. Me pidió el PIN (creo recordar que en algunos mensajes anteriores decían que esto sucede cuando la insertan en el postnet, que justamente fue este caso), pero cero dramas.

Verifiqué en el sitio web y veo la compra en Autorizaciones pendientes, aunque entiendo que esto puede variar hasta el día que se autorice:
Por lo que veo, el tipo de cambio que me tomó fue 15,17 ARS/USD. Y entiendo que esos 20,13 USD incluyen ya la comisión de Payoneer de 3,5% por cambio de moneda.

Saludos,
Daniel
Hola Daniel, Payoneer no cobra cargo alguno cuando haces compras con la tarjeta, es decir, esos 3.5% no aplica, ese es el cambio que te tomó al momento de comprar y en mi experiencia no va a cambiar mucho cuando salga de pending.

Saludos :)
Moni
De Puta Madre!

DrKnuth
Nivel 3

olivarescm escribió:
DrKnuth escribió:Hola!

Saludos,
Daniel
Hola Daniel, Payoneer no cobra cargo alguno cuando haces compras con la tarjeta, es decir, esos 3.5% no aplica, ese es el cambio que te tomó al momento de comprar y en mi experiencia no va a cambiar mucho cuando salga de pending.

Hola, Moni.

Gracias por tu respuesta. Ah! Había tomado entre pinzas lo que vi en el estado de pendiente porque creía recordar algunos mensajes anteriores donde algunos decían que podría haber alguna variación grande, aunque también puede ser que tal vez me esté confundiendo y eso fue para los casos en que sacaban por cajero.

Hace unos minutos me fijé en el sitio de Payoneer y la compra aún sigue como pendiente, sin embargo noté que el balance ya fue actualizado.

Lo del 3,5% lo decía porque eso fue lo que me dijeron desde el área de Soporte cuando pregunté hace algún tiempo, salvo que me hayan mandado fruta :) Abajo copio esa respuesta:
When withdrawing funds from an ATM you have the $3.15 which is a fee for every cash withdrawal, and you have the currency exchange fee which is no more than 3.5%.

When you buy something in Euros, Argentine Pesos, or any other currency besides USD, yes, the fee would apply. Also if you make a purchase outside of the issuing bank's country there is a cross border fee of no more than 3.5%. You will only ever be charged one of these fees.
O sea, me decían que hay un fee de 3,5% por cambio de moneda y un fee de 3,5 de cross border y que solo cobran uno de los dos en el caso que ambos apliquen

Antes de enviar el otro mensaje hice algunas cuentas y tomando la tasa de cambio a lo allí mencionado (15,17 ARS/USD), la compra de 295 ARS me da unos 19,452595 USD. O sea que hay una pequeña diferencia con los 20,13 USD que me cobraron. Si a esos 19,452595 USD le aplico el fee de 3,5% me da 20,16 USD, aproximdamente. Por eso pensaba que estaban aplicándolo.

Saludos,
Daniel

olivarescm

Hola, Moni.

Gracias por tu respuesta. Ah! Había tomado entre pinzas lo que vi en el estado de pendiente porque creía recordar algunos mensajes anteriores donde algunos decían que podría haber alguna variación grande, aunque también puede ser que tal vez me esté confundiendo y eso fue para los casos en que sacaban por cajero.

Hace unos minutos me fijé en el sitio de Payoneer y la compra aún sigue como pendiente, sin embargo noté que el balance ya fue actualizado.

Lo del 3,5% lo decía porque eso fue lo que me dijeron desde el área de Soporte cuando pregunté hace algún tiempo, salvo que me hayan mandado fruta :) Abajo copio esa respuesta:
When withdrawing funds from an ATM you have the $3.15 which is a fee for every cash withdrawal, and you have the currency exchange fee which is no more than 3.5%.

When you buy something in Euros, Argentine Pesos, or any other currency besides USD, yes, the fee would apply. Also if you make a purchase outside of the issuing bank's country there is a cross border fee of no more than 3.5%. You will only ever be charged one of these fees.
O sea, me decían que hay un fee de 3,5% por cambio de moneda y un fee de 3,5 de cross border y que solo cobran uno de los dos en el caso que ambos apliquen

Antes de enviar el otro mensaje hice algunas cuentas y tomando la tasa de cambio a lo allí mencionado (15,17 ARS/USD), la compra de 295 ARS me da unos 19,452595 USD. O sea que hay una pequeña diferencia con los 20,13 USD que me cobraron. Si a esos 19,452595 USD le aplico el fee de 3,5% me da 20,16 USD, aproximdamente. Por eso pensaba que estaban aplicándolo.

Saludos,
Daniel
Sinceramente nunca me puse a calcular el costo por conversión de moneda, cuando empecé a usar la Payo leí sobre ese fee de conversión, pero como tenemos un dolar que varía dia a dia de a centavos y sinceramente nunca hice compras de más de 300 dólares ni lo calculo, pero usando la calculadora que da Payoner de Master sí me da este cálculo que dices del 3.5 de conversión en la compra que describes:

https://www.mastercard.us/en-us/consume ... rency.html

Igualmente tampoco lo voy a hacer a diario jaja, por unos centavos en mi caso lo tomo como parte del cambio del día:)

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

erandros
Payoneero

Hola gente! No se si fue casualidad, pero en todos los Link por los que pase, cuando quise ingresar el importe de retiro (2900) me aparecio un cartel diciendo que solo podian ser multiplos de 500! Probe con 3000, pero superaba el limite y con 2500 pude, pero con la comision, te queda muy bajo el promedio dolar/peso... Una cagada! Y por los Banelcos que pase, me aparecio un cartel que decia que la tarjeta no podia ser utilizada en esos cajeros... QUE ESTA PASANDOOOOOOO!?

Volver a “Payoneer”