Hola, también cobro por Paypal algunos trabajos, pero ni loca la paso por NUBI que me llegó el mail y lo chequé. ¿Porqué pagar la comisión de Nubi si Payoneer no te cobra NADA por pasar a banco?lufunes escribió:Queridísimos . soy nueva con esto de la tarjeta pyoneer. La saqué para poder sacar dinero de paypal y empezar a recibir pagos por pyoneer para sacar facilmente dinero en argentina. Ahora haciendo cuentas me pa que ya no es lo mas conveniente si sí o sí necesitas retirar el dinero en billetes pesos arg.
Paypal se asoció a nube que te cobra un 3.5 % de comisión final si retiras en pesos (esta comisión se divide en un 2.9 % si retiras en pesos arg. + el iva sobre el monto de la comisión) en la plataforma tienen una calculadora. Tiene otro porcentaje de comisión si querés que te deposite en tu cta en dólares.
La cotización es la de tu banco el 5to día día posterior a haber solicitado la transacción (día en q se deposita el dinero en tu cta) y queda registro de la transacción ahora no recuerdo si en bco central o dónde era. Digamos que dependiendo los montos quedarás mas o menos expuesto antes los impuestos correspondientes. Si tenés asociado paypal y payoneer quien me pa que se puede dividir el retiro entre una y otra.
Si mi cuenta está bien hecha retirando por payoneer te descuenta un 4.31% entre el 1% que se queda payoneer x mover la plata y los $96 x cada extracción de $2900.
Yo hice una prueba con 10 dolares retirando x nubi y no hubo inconvenientes. Hoy enyré a paypal argentina y estan promocionando en la pantalla de inicio los servicios de Nubi. Asique debería estar todo mas q bien en cuanto a confiabilidad.
Alguien hizo la cuenta en canto a porcentajes que se descuentan con todo el proceso de retiro x payoneer desde cajeros?
como para corroborar mi cuenta de 4.31%
Es decir, si pasas de Paypal a Payoneer pagas 1% de comisión en Payoneer y nada más, lo pasas al banco y listo.
Saludos!