mariano
Payoneero Delta

manyways escribió:Hola, hoy 10 de mayo de 2017 hice una extracción del Banco Nación de $2900 como bien recomendaron en este post. Me cobraron el impuesto de $94.2 al confirmar la operación, y luego al chequear mi cuenta de Payoneer, me descontaron u$144 por esa extracción. El cajero me advirtió que además del impuesto podía haber otros cargos por efecturar la operación. ¿Alguien me puede asesorar, por favor? Porque imagínense que u$144 dolares por extracción es imposible para seguir usándola :( Alguien que me pueda decir de qué banco extraer que no me cobren más que el impuesto?
Muchas gracias

Me parece estas mezclando algo

Por la extraccion te van a debitar finalmente unos 204 USD finales

Es decir como si los hubieras vendido a 14.2 ARS por dolar q es lo que se te informa en este blog como dolar cajero

El impuesto de 94 ARS (algo mas de 6 dolares) te lo van a cobrar en cualquier cajero del mundo saques pesos o dolares pues lo es lo que cobra el banco como comision por dejarte usar el cajero

Abrz

DrKnuth
Nivel 3

Hola, manyways.
manyways escribió:Hola, hoy 10 de mayo de 2017 hice una extracción del Banco Nación de $2900 como bien recomendaron en este post. Me cobraron el impuesto de $94.2 al confirmar la operación, y luego al chequear mi cuenta de Payoneer, me descontaron u$144 por esa extracción. El cajero me advirtió que además del impuesto podía haber otros cargos por efecturar la operación. ¿Alguien me puede asesorar, por favor? Porque imagínense que u$144 dolares por extracción es imposible para seguir usándola :( Alguien que me pueda decir de qué banco extraer que no me cobren más que el impuesto?
Muchas gracias
No estoy seguro si interpreté correctamente lo que redactaste. ¿144 USD es el total que te debitaron de Payoneer? No me cierran los números.

Si estoy haciendo los cálculos correctamente, tenemos:

2900 ARS = 186.57 USD ( 1 ARS = 0.064336 USD ) [ver https://www.mastercard.us/en-us/consume ... rency.html]
101,5 ARS (3,5% por cambio de divisa) = 6,53 USD
94,2 ARS = 6.06 USD (comisión del banco)
-----------------------------------------------------------------------------------
Total: 199.16 USD

Según mis cálculos, si son correctos, eso es el total que creo te tendrían que descontar. Aunque, si mal no recuerdo de lo que leí en comentarios anteriores, puede que al principio los valores que te muestra Payoneer varíen hasta que la operación se efectiviza.

Saludos,
Daniel

Juan Pelotas
Payoneero

Muchas gracias
144 dólares por ARS 2994,20 es un negoción! Te están pagando $20,79 por cada dólar, y encima te quejás? :shock:
Evidentemente estás interpretando mal los datos, o hay algún error.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

y encima se queja jajajajajajaja
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

manyways
Nuevo

Hola de nuevo. Me descontaron u$144 de comisión, en total me descontaron u$344.69 por extraer $2900 pesos :(

Juan Pelotas
Payoneero

Uh, ahora sí... Yo también me quejaría. :?

Posta que tiene que haber un error. Hasta donde yo sé, los gastos por extracción son:
  • ATM withdrawal fee: US$ 3,15
  • Payoneer's Currency Conversion / Cross Border Fee: 3,50%
  • Comisión cajero local: AR$ 94,20 en este caso
Yo contactaría al soporte de Payoneer, a ver si saben decirte de dónde salen US$ 144 de comisión.

DrKnuth
Nivel 3

Juan Pelotas escribió:Uh, ahora sí... Yo también me quejaría. :?

Posta que tiene que haber un error. Hasta donde yo sé, los gastos por extracción son:
Yo contactaría al soporte de Payoneer, a ver si saben decirte de dónde salen US$ 144 de comisión.
Ah, me faltó el withdrawal fee. Igual me da 202,31 USD. Hay una diferencia importante.

Saludos,
Daniel

jamesbooker1975
Nivel 13

DrKnuth escribió:

Ah, me faltó el withdrawal fee. Igual me da 202,31 USD. Hay una diferencia importante.

Saludos,
Daniel
Y, te esta dando un dolar de 14,33. El Blue lo estan pagando 15.80, pero, obviamente, retirar por Colonia tampoco es gratarola. Preguntaste cuanto estan dando los exchangers ?

ruloso
Nuevo

jamesbooker1975 escribió:
ruloso escribió:Recién pude realizar 3 extracciones (no probé mas que esas) de $2.900 c/u en el cajero del banco Ciudad de Callao y Corrientes. La comisión que me pidió aceptar fue de $94,2 por operación.
Y cuanto te debitarion, en total, en payo por cada extraccion ?

Código: Seleccionar todo

Date: 05/10/2017 10:15 T132133519 

Pre-Auth Transaction-ATM Withdrawal International 
BCO. CIUDAD DE BS. AS. CAP.FED. ARG 

Local Currency Amount:. Surcharge: -6.05 [Argentina, Peso: 2994.2], Fx @0.064255 
Amount to charge: $202.27
3 de estas en estado pending

DrKnuth
Nivel 3

Hola, James.
jamesbooker1975 escribió:
DrKnuth escribió:

Saludos,
Daniel
Y, te esta dando un dolar de 14,33. El Blue lo estan pagando 15.80, pero, obviamente, retirar por Colonia tampoco es gratarola. Preguntaste cuanto estan dando los exchangers ?
Cuando hice los cálculos para corroborar lo que decía manyways, Mastercard según sitio estaba tomando una tasa de cambio de 1 ARS = 0.064336 USD. O sea, 15,54 ARS/USD. Igual no me cierran los números con respecto a lo que pasó porque mis cálculos me dan 202,31 USD (que es más o menos lo mismo que decía ruloso que le debitaron el día de ayer: 202,27 USD)) y manyways dice que le descontaron 344,69 USD.

Saludos,
Daniel

ruloso
Nuevo

Lucre escribió:
ruloso escribió:Recién pude realizar 3 extracciones (no probé mas que esas) de $2.900 c/u en el cajero del banco Ciudad de Callao y Corrientes. La comisión que me pidió aceptar fue de $94,2 por operación.
3 extracciones de ese monto en el mismo dia??
Asi es, 3 extracciones seguidas con diferencia de segundos sin sacar la tarjeta. No probé mas por que no tengo mas saldo.
Antes de esto pasé por 2 bancos Nación que me rebotaron en todas las combinaciones que pude hacer para poder extraer, baje hasta $200 y tampoco me dejó en el Nación.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

manyways escribió:Hola, hoy 10 de mayo de 2017 hice una extracción del Banco Nación de $2900 como bien recomendaron en este post. Me cobraron el impuesto de $94.2 al confirmar la operación, y luego al chequear mi cuenta de Payoneer, me descontaron u$144 de comisión por esa extracción. El cajero me advirtió que además del impuesto podía haber otros cargos por efecturar la operación. ¿Alguien me puede asesorar, por favor? Porque imagínense que u$144 dolares de comisión por extracción es imposible para seguir usándola :( Alguien que me pueda decir de qué banco extraer que no me cobren más que el impuesto?
Muchas gracias
¿Serías tan amable de postear una captura de pantalla con el detalle de los USD 144?
Por amor de Dios, leé las FAQ.

cqc2003
Nivel 3

A mi a veces me sigue saltando el cartel de no puedo darle ese importe o algo asi
Eso es porque pido 2900 y solo tiene billetes de 500?
Me suena a que no.... pero no recuerdo porque es

Son cajeros que a veces si me da lo mas bien

eaopp
Mano derecha de Cositorto

cqc2003 escribió:A mi a veces me sigue saltando el cartel de no puedo darle ese importe o algo asi
Eso es porque pido 2900 y solo tiene billetes de 500?
Me suena a que no.... pero no recuerdo porque es

Son cajeros que a veces si me da lo mas bien
Si, seguramente es por que tiene solo billetes de 500 y "cero" de 100

cqc2003
Nivel 3

USD mayorista a 16,02!!

Consulta, para tomar este valor me conviene sacar ahora a la tarde o esperar hasta mañana al mediodia?

Nunca me acuerdo de este detalle

Gracias

Volver a “Payoneer”