MarcelaAntonacci
Nuevo

Hola, volví a intentar usar la tarjeta y sigue dando el mismo error. Acabo de mandar un reclamo también a payoneer. Lo loco es que pude sacar plata del cajero (obviamente me arrancaron la cabeza). Si alguno sabe algo publiquelo, gracias!

Claudio
Payoneero

Mismo problema, error 05 negocios/estaciones, ademas de no poder retirar de cajero link con error 029
Ya hice la queja!

mfp
Nivel 2

Me respondieron de servicio técnico:
"En el transcurso del día hemos recibido algunas quejas sobre el uso de las tarjetas en cajeros automáticos y en puntos de venta. Esto parece ser un inconveniente técnico de los procesadores locales, y esta siendo resuelto. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto ocasiona, y le pedimos amablemente intente hacer uso de su tarjeta el sábado."

Esperemos se solucione.

Motodog74
Nivel 1

Hoy Sabado 25 extraccion cajero Link Banco Nacion todo OK, no probe Posnet todavia.

franciscold
Payoneero

Sábado 25, extracción OK. Link Banco Ciudad, San Isidro.

Probé en 2 cajeros. En el primero me dio el error, pero en el de al lado todo OK. La diferencia que noté es que en el segundo apareció el mensaje de "recuperando datos..."

MaryP
Nuevo

Probé recién, 11:30, en Posnet y de nuevo de error 05: denegada. :(

andrewpayo
Nivel 3

Si, al final reboto la tarjeta. En todos los lugares que solia usarla sin problemas.
Ahora voy a sumar un reclamo en Payoneer.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Es obvio q payoneer no tiene idea de q pasa y tira esa fruta de 'se esta resolviendo' asi que no se que tanto sentido tenga hacerles el reclamo
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

matias204
Nuevo

Hola a todos. Acabo de levantar ticket a support. Hace como 4 dias que me pasa lo mismo, en locales donde antes funcionaba sin problemas. Online anda bien. Cajeros pruebo mas tarde.
Luego pongo aca la respuesta de payo.

saludos!

ingschur
Nuevo

matias204 escribió:Hola a todos. Acabo de levantar ticket a support. Hace como 4 dias que me pasa lo mismo, en locales donde antes funcionaba sin problemas. Online anda bien. Cajeros pruebo mas tarde.
Luego pongo aca la respuesta de payo.

saludos!
Y van a tener que resolver el problema, porque si este servicio no anda, se les termina el negocio en Argentina. Lamentable sería para nosotros, porque nos viene dando una gran ayuda, y habrá que buscar otra alternativa para cobrar los laburos.

mfp
Nivel 2

Recién vuelvo del cajero Link, e-029 otra vez, saqué de Banelco sin problemas, $3600, fee $314.
Estuve viendo en la web de Master, en el localizador de cajeros y ya no figuran los cajeros Link de la zona sur de GBA.
Supongo que dejaron de trabajar con Link, esperemos que sea temporal.

diegosbtn23
Payoneero

Buenas gente, confirmo que desde hace dos dias estoy con el mismo quilombo: DENEGADA y ERROR en FORMATO. Hace tres dias pude comprar en Coto sin problemas. Esta bueno que es generalizado el problema. Otra cosa, hay gente que habla de que ojala no suspendan el servicio, etc etc. Eso crea panico. A ver, es una tarjeta Mastercard punto. Como van a suspender en un pais el uso de una tarjeta. Yo hice el reclamo en payoneer para meter presion. La payo la gasto, vivo con eso asi que ojala se solucione pronto.

mariano
Payoneero Delta

Otros como nosotros
https://community.payoneer.com/en/discu ... los-posnet

Evidentemente son las tarjetas prepagas q estan teniendo quilombo en la Arg (aqui uno con Neteller)
https://www.foro-ptc.com/otros-procesad ... na-202675/

Creo q habra q agudizar el ingenio

Abz

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Recién compré en Disco para probar la tarjeta y anduvo ok.
Cabe aclarar que no la pasé por posnet, sino por las cajas de autoservicio que tienen un coso para deslizar la tarjeta.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mariano
Payoneero Delta

Fantasma escribió:Recién compré en Disco para probar la tarjeta y anduvo ok.
Cabe aclarar que no la pasé por posnet, sino por las cajas de autoservicio que tienen un coso para deslizar la tarjeta.
Sip, el problema esta en los posnet manuales donde tenes q ingresar PIN

Por eso todo lo q sea online funca bien

Abz

Volver a “Payoneer”