Si, me pasa igual.. Pagaba todo con QR hasta hace unos meses. También hay algo que no se si estará relacionado pero hace mas o menos la misma cantidad de tiempo que no se puede retirar más de cajeros LINK. No creo igual que tenga relación directa, pero si ese fuera el caso el problema parece más como una restricción nacional.Rooku escribió: ↑06 Jun 2021 23:26Tenés razon, yo me fuí directo a culpar a Payoneer por que era muy raro que varios con la tarjeta teníamos de golpe problemas con MPago, pero es verdad y me la veo bastante viable que anden tratando de cagar a las tarjetas/monedas extranjeras.andrewpayo escribió: ↑06 Jun 2021 16:21No es que tengan mal soporte, pero imagínate que mundialmente la tarjeta funciona y particularmente deja de andar con X servicio. Es ilógico que ellos sean los responsables cuando pasas la tarjeta por otro posnet y anda.
A mí desde que veo esos posnet azules por todos lados ya me cambia el humor. Si, uso la tarjeta regularmente en varias cosas. Y nunca funcionó con los posnet de MPago.
Hablé con MercadoPago (conjetura que si Payoneer tiene mal servicio, es porque no chateaste con los de MercadoPago). Y me dijeron que el problema es que faltaba verificar algo en mi perfil, cosa que tengo la cuenta desde que empezó MercadoLibre más o menos y siempre tuve todo al día.
Así que imagino que no es problema de Payoneer en si, es de MercadoPago que está restringiendo el uso de tarjetas internacionales o en otra moneda. Pero nadie del soporte sale a decirlo.
Encima todos los locales ahora con ese posnet, y casi todas las tiendas online con MPago de plataforma de pago...
Ojalá se solucione, pero yo no culparía a Payoneer del problema.
Yo nunca había tenido problema, siempre pagué vía link de pago o QR en tiendas físicas y me era super cómodo, ahora de golpe les dio por rechazar la Payo de cualquier manera y ando medio en bolas con muchas compras escenciales![]()
Creeme que conozco la inutilidad del soporte de MP tambíen, me respondieron 3 veces seguidas con el mismo copypaste sobre este problema, que tenía que verificar mis datos, y cuando les decía que lo hice, me mandaban lo mismo![]()
En fin, yo hice una pequeña consulta directo a Payoneer y veré que me responden, pero es verdad que si de golpe MP se puso en modo rata (mas de lo habitual) tamos al horno...
Ojalá desde Payoneer te den una respuesta o solución, de ser así compartila por acá asi nos sacamos la duda.. Abrazo!