zystem
Payoneero

Gracias, Niembro. Una pregunta, ¿en el account number ponés el CBU? Me pide 22 dígitos pero mi cuenta en el banco no es tan larga, el CBU sí me coincide con 22 dígitos. Estoy casi seguro que debería poner el CBU pero por las dudas pregunto, no vaya a ser que pongo mal y la plata se va a cualquier lado :lol:

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Si, el cbu
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Hiram
Payoneero

Finalmente probé bajar a mi cuenta un monto pequeño. Ya va un día y todavía no aparece, pero supongo que se toma su tiempo esto, no?

EstudioContableGS
Verificado
Verificado
Contactar: Sitio web

estimados, buenos días.

Tengan en cuenta quienes de esto hacen un trabajo y los fondos son importantes, si no tienen la debida justificación impositiva, el banco puede llegar a bloquearle los ingresos hasta tanto puedan demostrar el origen de los fondos depositados.

Acá les dejo una nota que publiqué hace un tiempo.

Ni bien salga la reglamentación del nuevo régimen que afecta a la Exportación de Servicios (el cobro de $3 / $4 por dólar por exportación) actualizaremos la nota para volverle a dar plena vigencia.

https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... l-exterior

Saludos a todos.
Gabriel Sequino
Contador Público Nacional
Estudio Contable GS (Titular)

Correo: info@estudiocontablegs.com.ar
Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar
Tel: +54 9 11 4196-4256

franciscold
Payoneero

Hola a todos!
Vengo a contar otra experiencia positiva.

Transferí directo de Upwork a mi cuenta en Dólares. Hice el Withdrawal ayer, y hoy ya veo el dinero reflejado en mi cuenta.

Withdrawal: $5016,56
Comisión de Upwork: $30
Transferencia BEN, gastos: $84,66
Recibido: $4901,90
Perdí: 2,28%

Esto lo facturé E a mi cliente. Y la factura también corresponde a la suma de los invoices de Upwork.

Saludos!

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @franciscold: Gracias por tu experiencia.

Te pregunto, adicionalmente tu banco local te cobró algo más? Comisión por canje acaso? Y a nombre de quien te figura el ordenante?

Desde ya muchas gracias!

franciscold
Payoneero

@netz3r,
Puse todo dentro de "Transferencia BEN, gastos: $84,66"
Te lo desgloso:
IVA TASA GENERAL 4116597.01.8584 -2,09
IVA TASA GENERAL 4116597.01.8584 -12,60
COM.NO NEGOCIACION DIVISAS 4116597.01.8584 -9,97
GP-COM.OPAGO DEL EXT. BATCH -60,00

Ordenante: UPWORK ESCROW INC. OUTGOING WIRE CLEARING

En el Withdrawal en Upwork se podía agregar información de remitente. Yo lo dejé en blanco.

Armenio
Nuevo

Hola buenas tardes. Soy nuevo en el mundo del freelancing y el foro. Ya gané lo suficiente en Upwork como para hacer un primer retiro. Trabajo en relación de dependencia y ya estoy inscripto como monotributista también para hacer facturas.
Un paréntesis primero: Voy a ir de viaje a EEUU el año que viene y el dinero que tengo en Upwork pensaba usarlo allá. Me conviene enviarlo a payoneer y retirarlo con la tarjeta en un ATM de allá una vez que la tenga? Debería poder retirarlo sin inconvenientes?

En caso de que no, si pido que de Upwork me transfieran directamente a la caja de ahorro en USD tengo que poner el CBU de esa cuenta y listo? Porque tengo caja de ahorro en pesos y otra en USD, me gustaría que me transfieran a esta última.

Desde ya, muchas gracias a todos.

franciscold
Payoneero

Yo lo que haría es sacar por ATM allá, que no te cobra nada. Hay algunos ATM del Chase que te dejan sacar de a $1000 por día.

En Upwork tenés que registrar tu CA en U$ con el CBU de la misma.

Saludos!

pvero
Nuevo

Hola gente, soy nueva en el foro. Estuve leyendo este thread de principio a fin y me gustaría saber si hay alguna novedad en cuanto a las transferencias a banco local desde Upwork.
Hace poco probé con una trasferencia mínima de 150 USD y me llegó sin problemas a los dos días. Probé lo mismo con la misma cantidad haciendo Upwork > Nubi > Cuenta local y me demoró 5 días. Ahora bien, si por mí fuera, cada vez que tengo que retirar lo hago directo desde Upwork a mi banco, pero comparto la interrogante con todos, ¿cómo justificarlo?. Mi pregunta puntual es, en los dos correos que Upwork me envió (al pedir la transferencia y al depositarse los fondos en mi banco), queda aclarado por ellos mismos que utilizan Transfast para hacer la transferencia. ¿Esos correos junto a los comprobantes de cada transacción que emite Upwork (no las facturas, sino los comprobantes de que solicitaste que te transfieran a tu cuenta local) no sirven como suficiente justificación? Actualmente emito factura E por cada trabajo y en donde dice forma de pago siempre pongo Upwork. ¿Serviría de algo aclarar que es Upwork a través de Transfast? o sigue siendo todo muy atado con alambres?

Volver a “Trabajos para el exterior”