Madmi
Nivel 2

No entro hace mucho, pero yo por ahora sigo en Wise

Hable con el soporte en su momento, y me dijeron que lo que reportan ( a menos que arca se lo pida de forma particular ) son los datos y el balance al 31/12, no los movimientos de la cuenta.. es decir, no es que le van a mandar a ARCA el detalle de "pepito recibio 4.000 usd el 21/02, 2.000 usd en 21/03" y asi.. el tema es bueno, del dicho al hecho ...

Los que estan en WIse, se movieron, a cual? solo vi que utoppia es una opcion y creo q wallbit ( pero no confio), ni dolarapp safa.

MIGUEL028
Adicto

Gente a los que tienen cuenta payoneer y/o tarjetas física en Euros, consulta:

1- les reportaron el arca?? A alguno le llegó reporte ? Porque tengo ganas de pedir la físicas y usarla.

2- ¿ Cómo es el tema del mantenimiento ? Según payoneer el costo anual de la tarjeta física se paga una sola vez indepte de las tarjetas que uno tenga. Hasta aca todo ok. . Mi duda es el mantenimiento mensual de cuenta:

Si recibis pagos por 2000 usd o más te bonifican el costo anual . Pero esos 2000 usd hay que recibirlos en una sola cuenta o todas las cuentas que uno tenga ? Es decir . Si yo recibo por año por ejemplo 10 mil usd en mi cuenta de usd.... Pero no recibí nada en la de euros . Estoy totalmente bonificado o me van a cobrar mantenimiento en la de euros?

Volver a “Payoneer”