eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hoy hice 4 intentos de extraccion (1 fallida y 3 Ok) en banco nacion, por ahora no veo el pending pero serian 4 debitos de u$169,80 lo que daria $22,38 neto.
Mi pregunta seria si espero 24 horas para que me devuelvan la extraccion fallida o le mando email a payoneer?

andrewpayo
Nivel 3

eaopp escribió:Hoy hice 4 intentos de extraccion (1 fallida y 3 Ok) en banco nacion, por ahora no veo el pending pero serian 4 debitos de u$169,80 lo que daria $22,38 neto.
Mi pregunta seria si espero 24 horas para que me devuelvan la extraccion fallida o le mando email a payoneer?
En mi caso particular, cuando falla una extracción casi nunca aparece debitada.
Y en el caso que sea así tardan más de 24hs en devolverlo -- Yo te diría que esperes como mucho 72hs y recién ahí te comuniques con ellos.

andrewpayo
Nivel 3

shacker escribió:
edgardoni escribió:
shacker escribió:no puedo sacar de la red link ponga el importe que ponga, por eso saco de banelco
Proba en otro banco. En donde yo saco plata (banco nación) solo un cajero me toma, y hay otros bancos nacion que no puedo sacar de ningún cajero.
Si, probe en los del DIsco que tienen adentro y son ciudad y pude sacar dos veces, mas no
Tenés que buscar los que son más grandes. En mi ciudad es el único cajero de los 3 que tiene que me deja sacar.
Los otros me dicen "E-029 - Monto Inválido".

Según leí era porque no tomaba el chip de la tarjeta (Lo siento ilógico porque sino para qué tienen banda?) .. Pero bueno, fijate de que cuando vayas a un Nación haya uno que sea un poco más ancho y probá en ese.

Martilb
Payoneero

Hoy me cobraron $147 pe por cada extracción...alguien sabe si también se actualizo los $3.800, por hay se puede sacar mas por extracción?

eaopp

eaopp escribió:Hoy hice 4 intentos de extraccion (1 fallida y 3 Ok) en banco nacion, por ahora no veo el pending pero serian 4 debitos de u$169,80 lo que daria $22,38 neto.
Actualizo, la operacion confirmada de cada extraccion fue de u$166,77 debitados de payoneer lo que me da un TC neto de $22,79 sobre los $3800 (que tul, ningun exchanger paga eso). Banco nacion me cobro $151,80 por cada extraccion. La extraccion la hice el martes que fue uno de los dias que el tipo de cambio mayorista cerro mas alto. Recuerden, el lunes y el martes el Central puso 5 mil millones sobre la mesa para ponerle techo al dolar por lo tanto hubo algunos picos de dolar a 25 mayorista, hoy esta un poco mas cerca de 24.

FIN

errrTote
Nuevo

Saludos, estoy recién llegado a argentina y es primera vez que usare payoneer en cajeros, la duda que tengo es si los 3800 que he leído que se pueden retirar es al día o por cajero, es decir, puedo ir a varios cajeros y sacar mas de 10.000? Gracias.

eaopp

En cajeros de red link podes hacer 3 extracciones de 3800 por dia

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Bueno, hoy retire después de varios años volví a retirar por cajero LINK del Nación. Para mi sorpresa la transacción ya figura como Completada siendo que hace 6 horas saque plata, antes me tardaba como 2 días. Les detallo todos los cobros.

Monto retirado: $3.800.
Comisión: 148,80.
Total debitado: $3.948,80.

En Payoneer:
Monto de la transacción: 157,43 USD.
Tarifa: 12,30 USD.
Monto total: 169,73 USD.

Entonces si hago cuentas:
$3.948,80 / 169,73 USD: 23,26 USD.

Estoy en lo correcto? Me tomó el dólar a 23,26? No sé si estoy haciendo bien las cuentas. Por favor los que hacen esto más seguido que me digan.

Muchas gracias!

eaopp

En realidad tu tipo de cambio neto, o sea lo que te costo sacar 3800 es 22,38. Esta bien ya que ningun exchanger esta pagando eso y sacaste plata anonimamente

PlanetaGranDT
Nivel 3

eaopp escribió:En realidad tu tipo de cambio neto, o sea lo que te costo sacar 3800 es 22,38. Esta bien ya que ningun exchanger esta pagando eso y sacaste plata anonimamente
Muchas gracias! No sabía si tener en cuenta o no los 148,80. Porque aunque eso no lo tenga yo en manos, se lo queda el cajero/banco. No?

PlanetaGranDT
Nivel 3

Hoy sábado:
Comisión: 149,40.
Total debitado: $3.949,40.

En Payoneer:
Monto de la transacción: 156.40 USD.
Tarifa: 12.26 USD.
Monto total: 168.66 USD.

Entonces si hago cuentas me tomó el dolar a: 22,53.

eaopp

PlanetaGranDT escribió:Hoy sábado:

En Payoneer:

Si te conviene hacer esa cuenta como para comparar con otras alternativas (ej: exchangers, viajar a colonia, etc)

PlanetaGranDT
Nivel 3

eaopp escribió:
PlanetaGranDT escribió:Hoy sábado:

En Payoneer:

Si te conviene hacer esa cuenta como para comparar con otras alternativas (ej: exchangers, viajar a colonia, etc)
Pocas veces saque por cajero LINK, en todos estos años creo solo fueron unas 5 veces. Pero como necesito la plata ya, no me queda otra que sacar con la tarjeta del Choice que se nos termina este próximo 31 a todos. En la semana voy a Colonia 2 días que es lo que conviene como primer opción, después está LINK ahora. Los exchangers se quedaron...

PabloSaposnik
Nuevo

Hola amigos, soy nuevo en todo esto y tengo varias consultas, si pueden darme una mano genial! Estoy esperando que me llegue la tarjeta, pero no entendi bien como funciona. Tengo que tener cuenta bancaria asociada? O simplemente una vez que me llega ya la puedo usar para retirar?

Otra cosa, siempre me conviene llegar a los 100 dolares como minimo para hacer una extraccion por lo que me cobra de comision el banco no?
Muchas gracias!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

PabloSaposnik escribió:Hola amigos, soy nuevo en todo esto y tengo varias consultas, si pueden darme una mano genial! Estoy esperando que me llegue la tarjeta, pero no entendi bien como funciona. Tengo que tener cuenta bancaria asociada? O simplemente una vez que me llega ya la puedo usar para retirar?

Otra cosa, siempre me conviene llegar a los 100 dolares como minimo para hacer una extraccion por lo que me cobra de comision el banco no?
Muchas gracias!

Hola Pablo, bienvenido.

Tenés todo explicado en http://mipayoneer.com.ar/#questions y http://mipayoneer.com.ar/blog/

Las preguntas que hacés acerca de cómo funciona la tarjeta están recontra contestadas en el blog y en el foro, con lo cual si necesitás más detalles o querés atención personalizada te sugeriría que hables con el soporte de Payoneer vía chat o preguntes en el foro oficial. Allí vas a encontrar empleados a los que les pagan un sueldo por ser amables y tener un sinfín de paciencia. Acá y hasta que Fantasma no nos tire unas chirolas (?), bueno... derecho de piso si preguntás boludeces o no te esmerás mucho en investigar previamente :mrgreen:

Respecto a las extracciones, leete el primer post de este hilo para entender un poco los límites de extracción por ATM en Argentina.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”