Motodog74
Nivel 1

Aca tampoco puedo retirar de ningun Link, solo Banelco y hace 3 dias podia tres extracciones, pero a partir de ayer solo dos extracciones de $3600 pesos cada una.

Alguien tiene idea de como viene esto? proximo corralito?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

No puede haber un corralito por que la situacion es distinta a la de 2002, los dolares y los pesos estan. Los pesos en realidad sobran y los dolares, mientras que pongas los pesos que haya que poner tambien estan. En el 2002 pusieron el corralito por que los dolares que estaban en el sistema financiero no los podian respaldar

Motodog74
Nivel 1

eaopp escribió:En el 2002 pusieron el corralito por que los dolares que estaban en el sistema financiero no los podian respaldar
Como ahora, o acaso le pidieron al FMI porque nos sobran los dolares? las reservas del BCRA son puro humo. Pero no quiero entrar en politica, el asunto es que nos vienen cortando el chorro de a poco, primero problemas con algunos Link, ahora directamente nadie retira. Tuvimos los problemas con Posnet, por suerte solucionado. Ahora de 3 extracciones por Banelco, solo podemos 2... si eso no es acorralarnos que es? cada vez tenemos menos opciones para disponer de nuestro dinero.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Motodog74 escribió:
eaopp escribió:En el 2002 pusieron el corralito por que los dolares que estaban en el sistema financiero no los podian respaldar
Como ahora, o acaso le pidieron al FMI porque nos sobran los dolares? las reservas del BCRA son puro humo. Pero no quiero entrar en politica, el asunto es que nos vienen cortando el chorro de a poco, primero problemas con algunos Link, ahora directamente nadie retira. Tuvimos los problemas con Posnet, por suerte solucionado. Ahora de 3 extracciones por Banelco, solo podemos 2... si eso no es acorralarnos que es? cada vez tenemos menos opciones para disponer de nuestro dinero.
Cualquier cosa, repiten como loros lo del corralito y eso hace q la gente poco informada entre en paranoia.

En el 2001 la gente estaba endeudada en dolares por la convertibilidad. Cuando se devaluo la gente simplemente no pudo pagar el equivalente en pesos. En ningun sistema financiero del mundo si toda la gente va un dia a buscar la plata tienen liquidez para entregarla.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Silver Moon
Nuevo

Hola, disculpen, soy nueva y no entiendo muy bien el tema del cobro. Esta seria mi primera extracción.

A lo que voy es que, necesito una cuenta bancaria o caja de ahorro en el Banco Nacion para poder retirar el dinero que tengo en mi cuenta Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hoy pude extraer 3 veces de un banco nacion, 3700 por cada vez, aparentemente el problema mio era que estaba poniendo mal el pin...no vengan ni de a 1, todavia no aparece nada en pending pero hice el calculo de lo que me falta y es aproximadamente u$110,03 por cada extraccion

Edito y agrego mas info: en la sucursal del nacion que extraje, hay 4 cajeros, pude sacar en los 3 que no eran exclusivos para clientes del nacion (antes si podia del exclusivo)

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Motodog74 escribió:Ahora de 3 extracciones por Banelco, solo podemos 2... si eso no es acorralarnos que es? cada vez tenemos menos opciones para disponer de nuestro dinero.
Es tener menos opciones para disponer de nuestro dinero y conservar el anonimato en el proceso. Pequeño detalle. Y 'conservar el anonimato' léase como un eufemismo políticamente correcto de 'no pagar impuestos'. Que tampoco se instale la idea de que vamos a perder TODAS las alternativas para cobrar el dinero que nos hemos ganado honestamente y va a quedar congelado o perdido en el limbo. Worst case scenario siempre podremos transferir a nuestras cuentas bancarias. Concedido: va a ser más caro.

De corazón: enfríen un poco la cabeza. Tuvimos años y años para poder preparar un plan B y dejarlo listo para operar al minuto en que Payoneer empezara a flaquear. Y ahora al primer indicio de un problemita estamos a 5 minutos de abrir el subforo iglesia. Calma, seamos menos argentinos por favor.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

eaopp escribió:aparentemente el problema mio era que estaba poniendo mal el pin
Te quiero mucho ♥
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hoy quise retirar 3700 de un Link Nación y Banelco del HSBC y no pude.
Tampoco probé con menos porque no le veo sentido.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

rulodh
Nuevo

Hola.

Yo el sábado 01.09.2018 hice 3 extracciones de $3700 en un cajero de Banco Nación del centro de la ciudad de Córdoba.
La comisión de Link fue alrededor de $220-$222.
Las transacciones salieron de pending hoy:
3 Sep 2018
-111.47 USD
Completed

Transaction amount
3,700.00 ARS
Intentando sacar tuve varios errores en pantalla, como el e-79. La única forma de sacar fue eligiendo Extracción > Caja de ahorro > $3700 en el primer intento de extracción. Me parece que cuando elegís otras opciones y te sale algún error, de ahí en mas vas a tener mas errores y no vas a poder sacar nada.

Para la gente de Córdoba:
Los cajeros que me andan normalmente:
- Banco Nación Sucursal Cerro, Av. Rafael Núñez 4203: solamente el cajero de mas a la izquierda.
- Banco Nación Sucursal Centro, San Jerónimo 30: casi todos los cajeros.

Saludos
Última edición por rulodh el 04 Sep 2018 12:18, editado 1 vez en total.

paulis_ga
Payoneero

cosme_fulanito escribió:Si ayer volvi a sacar del bancor en cordoba, ya nos e puede sacar 3800 porque la comision supera los 200, saqque 3700 con 202 de comision y me deconto USD103. Tambien hice compras en postnet con pin sin problemas, parece estar todo normal-
Hola! Podrías decir en qué sucursal de Bancor y qué opciones elegiste en el cajero? Así los de Córdoba vamos teniendo una idea de cuáles son los que estarían funcionando bien.
Gracias!

lolo_b
Nuevo

rulodh escribió:Hola.

Yo el sábado 01.09.2018 hice 3 extracciones de $3700 en un cajero de Banco Nación del centro de la ciudad de Córdoba.
La comisión de Link fue alrededor de $220-$222.
Las transacciones salieron de pending hoy:
3 Sep 2018
-111.47 USD
Completed

Transaction amount
3,700.00 ARS
Intentando sacar tuve varios errores en pantalla, como el e-79. La única forma de sacar fue eligiendo Extracción > Caja de ahorro > $3700 en el primer intento de extracción. Me parece que cuando elegís otras opciones y te sale algún error, de ahí en mas vas a tener mas errores y no vas a poder sacar nada.

Para la gente de Córdoba:
Los cajeros que me andan normalmente:
- Sucursal Cerro, Av. Rafael Núñez 4203: solamente el cajero de mas a la izquierda.
- Sucursal Centro, San Jerónimo 30: casi todos los cajeros.

Saludos
mil gracias por la info :)

InfernuzIGT
Nuevo

Joya!
Gracias por la info de Córdoba! :D

shacker
Nivel 3

hoy pude sacar del city y ayer también, de 3 cajeros uno solo me dejo , 3700 cada operación. si al poner el importe no le aparecen decilames y el cero esta en verde, no se puede sacar, ni intenten. para que los deje tiene que haber un cero y dos decimales 0.00 en color amarillo

Jorchking
Payoneero

Hola, por si a alguien le sirve: Está siendo muy difícil de sacar de cajeros Link. En Nación el error de monto inválido, Provincia y Ciudad ahora también. Sin embargo en una intenté retirar 5 veces (creo que era Ciudad) 5 veces tiró error y en la sexta agarró pero por un monto de $3500. Después intenté nuevamente pero de nuevo el error. Sin embargo, en los Banelco no tengo problemas pero la comisión es altísima, son como $360.
No sé si es por el tema del dólar o ya están empezando a bloquear este tipo de tarjetas. Por cierto, en estos días intenté hacer un trámite pagando por mercado pago con una tarjeta master card y tiró error. Quizá Master Card esté teniendo problemas.

Volver a “Payoneer”