luchito23
Nuevo

Hola soy nuevo en payoneer. Queria saber si todavia se puede retirar por ventanilla? actualmente 28 mayo 2016..... como se pide para retirar por ventanilla y que documentacion tengo que llevar? soy nuevo en esto!! saludos

jamesbooker1975
Nivel 13

En Colonia no podes retirar por ventanilla. Te tenes que ir hasta Montevideo.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Dicen que incluso en Montevideo tambien lo sacaron, si alguien me puede confirmar que me avise ya que el proximo finde voy por el casamiento de un familiar ahi mismo.

Parliparki
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:Si, reconfirmo. Ayer fue mi amigo, llevo tb mi tarjeta. Todo sigue igual, fue mala leche mia ir justo el Jueves 19 que no funcionaba.
Tb me comento que probo sacar 400, y no le dejo. Cambaron un poco la interfaz y de ahi el por que probo.
Viaja tranquilo :) Y daban dolares bastantes nuevitos :)
Banred limite 300 , Brou limite 200 .
Muchas gracias por la actualización!!

jamesbooker1975
Nivel 13

Lo busque por todo el foro y no lo pude encontrar, pero se que lo postearon ( creo que fue el Fantasma ) :
A que hora "cambia" de dia los cajeros en Colonia ? o sea, cuando se renuevan los 2500 ( 2400 ) y 8 extracciones de limite ? o es determinado por payoneer ?
Gracias de antemano !!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

jamesbooker1975 escribió:Lo busque por todo el foro y no lo pude encontrar, pero se que lo postearon ( creo que fue el Fantasma ) :
A que hora "cambia" de dia los cajeros en Colonia ? o sea, cuando se renuevan los 2500 ( 2400 ) y 8 extracciones de limite ? o es determinado por payoneer ?
Gracias de antemano !!
Me extraña, eso está en preguntas frecuentes :mrgreen:
Es a las 6 am
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Mil disculpas fantasma :) y gracias por contestar.

Parliparki
Payoneero

Comunicando desde el lugar de los hechos. Lo prometido es deuda. Estoy en Colonia y les comento que hoy tuve una mala experiencia. Siento que cada vez que vengo se complica un poco más (posiblemente tuve mala suerte )

Como ya se comunicó varias veces en el foro la interfaz del Banred cambio y a al menos a mí me funcionó mal

Cajero 1: hice la primera extracción sin problemas (no me hizo sacar y colocar nuevamente la tarjeta) en la segunda me escupió la tarjeta y el cajero quedó fuera de uso

Cajero 2: Banco Francés de Flores. Hice la primera transacción sin problemas..en la segunda el mismo problema...cajero fuera de servicio (en reparación).

A esta altura estaba con los amigos algo dilatados.....fui al cajero 3 (siempre BanRed)....me exigió sacar y volver a poner la tarjeta en cada transacción pero pude realizar las 6 extracciones pendientes. Eso sí en la última se quedó regulando en primera varios minutos y después me dijo no se puede realizar esta transacción...me quejé en el banco y me mandaron a hablar con Cavani (un desastre, no tienen idea).....en mi cuenta figura que hice esa última transaccion con lo cuál perdí 300 USD.

Tengo tarjeta nueva con Chip (no sé si esto tiene algo que ver). Vine muchas veces a Colonia y nunca tuve problemas...quiero pensar que hoy tuve mala suerte

Saludos

jamesbooker1975
Nivel 13

Parliparki escribió:Comunicando desde el lugar de los hechos. Lo prometido es deuda. Estoy en Colonia y les comento que hoy tuve una mala experiencia. Siento que cada vez que vengo se complica un poco más (posiblemente tuve mala suerte )

Como ya se comunicó varias veces en el foro la interfaz del Banred cambio y a al menos a mí me funcionó mal

Cajero 1: hice la primera extracción sin problemas (no me hizo sacar y colocar nuevamente la tarjeta) en la segunda me escupió la tarjeta y el cajero quedó fuera de uso

Cajero 2: Banco Francés de Flores. Hice la primera transacción sin problemas..en la segunda el mismo problema...cajero fuera de servicio (en reparación).

A esta altura estaba con los amigos algo dilatados.....fui al cajero 3 (siempre BanRed)....me exigió sacar y volver a poner la tarjeta en cada transacción pero pude realizar las 6 extracciones pendientes. Eso sí en la última se quedó regulando en primera varios minutos y después me dijo no se puede realizar esta transacción...me quejé en el banco y me mandaron a hablar con Cavani (un desastre, no tienen idea).....en mi cuenta figura que hice esa última transaccion con lo cuál perdí 300 USD.

Tengo tarjeta nueva con Chip (no sé si esto tiene algo que ver). Vine muchas veces a Colonia y nunca tuve problemas...quiero pensar que hoy tuve mala suerte

Saludos
Gracias por actualizar.
Quizas esto te sirva. Hay un cajero Banred en el shopping, que la mayoria no lo tiene en cuenta, nunca hay nadie, esta atras de todo si entras por la entrada principal. Es medio paja por que te tenes que hacer las 10 cuadras hasta el shoping, pero vale la pena.
Otra es la del cajero de la terminal. Ninguno de los dos que te dije hacen sacar la tarjeta despues de cada transaccion .
Es una cagada que todos los bancos tienen un solo cajero para retiro y que la mayoria te hace sacar la tarjeta ( he hecho creo que exceptuando el Frances, despues todos los ubicados dentro del banco hacen la misma mierda ) .

Fantasma
Moderador
Moderador

La última vez fui al del Santander Rio y no había nadie. Está un poco escondido (Artigas y Av. Flores) la cagada es que escupe la tarjeta.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

El dilema entonces es ver cual escupe y cual no escupe

Fantasma
Moderador
Moderador

Estamos hablando de Payoneer, verdad? :mrgreen:

eaopp

Iba a decir que el dilema era ver si escupe o traga pero ahi no quedaban dudas de que no hablabamos de la payoneer.

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:La última vez fui al del Santander Rio y no había nadie. Está un poco escondido (Artigas y Av. Flores) la cagada es que escupe la tarjeta.
Ese santander tiene 2 cajeros mas adentro , la cagada es que los bancos abren despues de las 13hs y que estan los guardias de seguridad para abrirte ( siempre tienen cerrado con llave )

Fantasma
Moderador
Moderador

jamesbooker1975 escribió: Ese santander tiene 2 cajeros mas adentro , la cagada es que los bancos abren despues de las 13hs y que estan los guardias de seguridad para abrirte ( siempre tienen cerrado con llave )
Que raro, la vez que fui estaba la puerta abierta de par en par

Volver a “Uruguay”