5600 el maximo?
Ya sabemos que con 6000 no va
Probare de 5900 a 5700
Lo que sea para rascarle la olla a esa comision maldita
Ok, si queres probar, proba, pero me parece que el limite es $6000 que seria los 5600+comisioncqc2003 escribió:5600 el maximo?
Ya sabemos que con 6000 no va
Probare de 5900 a 5700
Lo que sea para rascarle la olla a esa comision maldita

Raro, pensé que ya se había normalizado.eltonito escribió:En el cajero Link en el que podía retirar habitualmente desde la semana pasada sale error "Invalid amount", ya es imposible en los Link. Ayer hice dos retiros de 5600 en Banelco con comisión de 378 cada retiro, en el tercer intento salió mensaje "Ha superado el limite diario..."
Yo probe creo que el viernes, no pude, es raro que algunos pueden y otros no, contanos con detalle que opciones elegiste, quizas ahora si influye poner cuenta corriente o cuenta credito o ese tipo de detallesFantasma escribió:Raro, pensé que ya se había normalizado.eltonito escribió:En el cajero Link en el que podía retirar habitualmente desde la semana pasada sale error "Invalid amount", ya es imposible en los Link. Ayer hice dos retiros de 5600 en Banelco con comisión de 378 cada retiro, en el tercer intento salió mensaje "Ha superado el limite diario..."
Ayer saqué 4700 de un Link Banco Nación, me debitaron 137 USD de Payoneer.

que raro, a mi antes cuando se podia sacar, ponia sacar de cuenta corriente, cuenta credito o caja de ahorra, funcionaba cualquiera de las 3Fantasma escribió:Siempre elijo "Extracción con Tarjeta de Crédito", de otra forma me rechaza la operación.
Cuánto está debitándote Payoneer?eltonito escribió:En el cajero Link en el que podía retirar habitualmente desde la semana pasada sale error "Invalid amount", ya es imposible en los Link. Ayer hice dos retiros de 5600 en Banelco con comisión de 378 cada retiro, en el tercer intento salió mensaje "Ha superado el limite diario..."
167 USD por los 5600 ARS el 9 de Feb. Ayer fui al mismo cajero en Banelco y no deja sacar mas de 4000, parece que cambiaron el monto máximo de retiro.deathsoft escribió:Cuánto está debitándote Payoneer?eltonito escribió:En el cajero Link en el que podía retirar habitualmente desde la semana pasada sale error "Invalid amount", ya es imposible en los Link. Ayer hice dos retiros de 5600 en Banelco con comisión de 378 cada retiro, en el tercer intento salió mensaje "Ha superado el limite diario..."
Para que el cajero te pueda dar $5600 tiene que estar cargado con billetes de 500 y de 100, si solo tiene de 500 te ofrece sacar 5500, si solo tiene billetes de 100 te dice que el maximo es $4000eltonito escribió:167 USD por los 5600 ARS el 9 de Feb. Ayer fui al mismo cajero en Banelco y no deja sacar mas de 4000, parece que cambiaron el monto máximo de retiro.deathsoft escribió:Cuánto está debitándote Payoneer?eltonito escribió:En el cajero Link en el que podía retirar habitualmente desde la semana pasada sale error "Invalid amount", ya es imposible en los Link. Ayer hice dos retiros de 5600 en Banelco con comisión de 378 cada retiro, en el tercer intento salió mensaje "Ha superado el limite diario..."
cebas escribió:Si el proveedor de servicios no acepta tarjetas de débito, no podes usar la payo, que en general es vista como una débito de mastercard o maestro.luemif escribió:A mi me escanea bien el codigo pero después me dice que los medios habilitados para el pago son American y Cabal, eso me pasó con varios servicios, pero justo eran servicios que no tenían la leyenda "acepta pagos en tarjeta de crédito" puede ser que solo los servicios que tienen esa leyenda sean los que aceptan payoneer? por lo que vi edenor aysa y matrogas sí dicen eso, pero tengo que esperar a darlos de baja del debito automatico para probar.
Yo pague edenor, metrogas y aysa con la payo desde la app de mercadopago.
Saludos
Excelente dato! Muchas gracias! Seguro fue eso, volveré a intentar cuando tenga la oportunidad.deathsoft escribió:
Para que el cajero te pueda dar $5600 tiene que estar cargado con billetes de 500 y de 100, si solo tiene de 500 te ofrece sacar 5500, si solo tiene billetes de 100 te dice que el maximo es $4000