mariosantos
Payoneero

Tengo Santander Rio y me aprobo la cuenta en dolares.

Hice un retiro de 50 USD (49 + 1 de comision) para probar. Despues comento si llega.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

mariosantos escribió:Tengo Santander Rio y me aprobo la cuenta en dolares.

Hice un retiro de 50 USD (49 + 1 de comision) para probar. Despues comento si llega.
Vamos a ver que onda, si te llega como transferencia internacional te van a cobrar mas comisiones que lo que quisite retirar...

En el ICBC actualmente por cada transferencia internacional te cobran usd140, sin importar el monto.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

saxman
Nivel 2

Fernando Niembro escribió:te cobran usd140, sin importar el monto
Qué manga de hijos de puta.
Si es con música, mejor!

Fernando Niembro

sisi son unos hijos de puta, te hacen una doble conversion de divisas por no se que poronga, y a eso le suman 21% de iva

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

Fernando Niembro escribió:sisi son unos hijos de puta, te hacen una doble conversion de divisas por no se que poronga, y a eso le suman 21% de iva
Sí, eso tenía entendido, por eso avisé que no se emocionen con pasar a una cuenta dólares :roll:
Moni
De Puta Madre!

Fernando Niembro

Lo que ahi convendria es juntar no se, 2 mil dolares o 3 mil y mandarlos de un saque. Al ser un fee fijo el del banco empieza a ser interesante con montos mas altos, con 2 mil dolares seria el 7% por ejemplo, con 3000 seria 4,66% y asi...

edg93
Payoneero

Entonces con toda esta movida de las comisiones altisimas de los bancos para entrar dolares... no convendria más paypal + nubi?

netz3r
Payoneero Ómicron

Fernando Niembro escribió:Lo que ahi convendria es juntar no se, 2 mil dolares o 3 mil y mandarlos de un saque. Al ser un fee fijo el del banco empieza a ser interesante con montos mas altos, con 2 mil dolares seria el 7% por ejemplo, con 3000 seria 4,66% y asi...
Para todo eso, descubrí a Paysera como alternativa... Les dejo mi experiencia acá: https://goo.gl/z6JZoS

edg93
Payoneero

mariosantos escribió:Tengo Santander Rio y me aprobo la cuenta en dolares.

porfa avisanos si te come algo de comision el banco!

Amarena
Nuevo

Buenas noches, venía justamente a preguntar si conviene transferir a cuenta en dólares considerando todas las comisiones.

Como comentario, sin embargo, a todos los que mencionan Paypal + Nubi, quería mencionarles que aparentemente (yo no lo he probado) se puede asociar Paypal a una cuenta en el banco Macro y la comisión es muchísimo menor. Según dijeron en otro foro, sería un monto fijo de US$10 + impuestos por transacción, mientras que el de Nubi es variable. Aquí les dejo un link de Macro: https://www.macro.com.ar/PortalMacro/fa ... tm7rmrfe_4.

Fernando Niembro

Amarena escribió:Buenas noches, venía justamente a preguntar si conviene transferir a cuenta en dólares considerando todas las comisiones.

Como comentario, sin embargo, a todos los que mencionan Paypal + Nubi, quería mencionarles que aparentemente (yo no lo he probado) se puede asociar Paypal a una cuenta en el banco Macro y la comisión es muchísimo menor. Según dijeron en otro foro, sería un monto fijo de US$10 + impuestos por transacción, mientras que el de Nubi es variable. Aquí les dejo un link de Macro: https://www.macro.com.ar/PortalMacro/fa ... tm7rmrfe_4.
Si, ya se hablo en un thread especifico de eso, el tema es que si no tenes cuenta en el banco macro te hacen abrir una CA + tarjetas de credito que tiene un costo de mantenimiento mensual, solo te habilitan lo de paypal si sacas una tarjeta de credito

Syl
Nuevo

Hola , a mi me dejo cargar mi cuenta en dolares. Probe hacer una trasferencia de 50 dolares ayer. pero todavia no se acredito. Si recibi de pyoneer que mi movimiento habia sido aceptado

JeansenVaars
Payoneero

Hace un tiempo un familiar me hizo una transferencia por ayuda familiar, y los de santander rio me cobraron

32 dolares por la modalidad SHA (al que envia)
50 dolares por comision de banco + IVA al tipo de cambio del banco
6.21 dolares por costos de sellos y no se que mas + IVA

Si esto es el mismo metodo de transferencia entonces es una banda de guita que se queda el banco mejor amigo

seba840
Payoneero

Lamentablemente nos estan robando con las comisiones los bancos aca en argentina, no queda otra que ir a sacar dolares a Uruguay.

Mariagorn
Nivel 3

seba840 escribió:Lamentablemente nos estan robando con las comisiones los bancos aca en argentina, no queda otra que ir a sacar dolares a Uruguay.
El problema con esto es como haces con la factura digital. Lo de transferencia bancaria estaba bueno para quienes queríamos blanquear las cosas ante AFIP (o al menos hacer las cosas lo más transparentes posibles). Además hacías todo sin moverte de tu casa y sin mayores costos.

Volver a “Payoneer”